W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Wednesday, September 27, 2006

Subscribite!

Smallville sexta temporada



Alfred Gaugh, productor de Smallville, confirmó el regreso de personajes como Aethyr y Namek (quienes llegan en la nave de Brainiak en el episodio 5x1 "Arrival")pero comentó que quienes los interpretarán, no serán los mismos actores porque Alana De La Garza firmó con la producción de "Law & Order"(La Ley y el Orden) y Leonard Roberts estará en la nueva serie de NBC: "Heroes". Otro personaje que aparecerá es el del Presidente de los Estados Unidos, pero todavía no ha terminado el casting. Por otra parte, aseguró que Oliver Queen también conocido como Green Arrow (Flecha Verde) en los comics, será parte de Smallville y éste personaje intentará convencer a Clark de unirse a un grupo de personas con superpoderes insinuando la formación de la Liga de la Justicia. Asombrosamente, este personaje será interpretado por Justin Hartley, quien interpretó a Arthur Curry/A.C. en el episodio piloto de "Mercy Reef", la versión de Millar y Gaugh de Aquaman. Continuando con la entrevista, dijo que en el primer episodio, Chloe se reencontraría con Jimmy Olsen (Aaron Ashmore) y finalmente conseguiría un novio.


Aparentemente los productores de Smallville están interesados en seguir incluyendo personajes del universo DC ya que la aparición de Flash, Cyborg, Aquaman, entre otros, causaron una buena reacción en la audiencia. A pesar del deseo de muchos del encuentro con Bruce Wayne (Batman/Bruno Dias), parece que hay otros personajes que están mas cerca de Smallville:
Se ha confirmado que el casting para el personaje de Jimy Olsen en el primer capitulo de la sexta temporada, titulado "Zod", traería a Aaron Ashmore (Troy Vandergraff en Veronica Mars) al reparto de la serie. Shawn, su hermano (Bobby/Iceman en X-Men), interpretó a Eric Summers en el episodio 1x12 "Leech" y estuvo cerca de interpretar al joven Olsen en Superman Returns. Este personaje se acercaría a Chloe, haciendo que pierda un poco de ese amor imposible que tiene con Clark. Otro personaje que seguirá apareciendo es el de Jonathan Kent, pero se estima que no abusaran de él para no caer siempre en lo mismo.
a aparición de James Masters (Milton Fine/Brainiak) tuvo tan buena aceptación que se está considerando hacerlo un oficial en vez de una estrella invitada.

En el capitulo "Thomb" de la quinta temporada, Lois se refirió al nuevo sherif diciendo: "Green...literally" (Verde...literalmente) esto deja pensar que podría estar haciendo mención a alguno de los personajes verdes del Universo DC como Hal Jordan (Green Lantern/Linterna Verde), Oliver Queen (Green Arrow /Flecha Verde) o Martian Manhunter. Éste último parece el mas indicado para encarnar a un sherif ya que su alter ego, J´onn J´onzz, es un investigador privado en los comics de DC. Además, es otro de los integrantes de la Liga de la Justicia.

Otro personaje que tiene muchas posobilidades es Lori Lemaris. Es un personaje de los comics de Superman. Ella es una sirena de Tritonis, Atlantis. Fue uno de los amores de Clark Kent cuando iba a la universidad de Metropolis. Hay dos versiones de la aparición de este personaje pero en ambas la historia es similar:
Ella escondía su cola de sirena pretendiendo estar invalida y desplazándose en una silla de ruedas. Conoce a Clark en la universidad y se sienten atraídos instantáneamente. Él comienza a sospechar del secreto que ella esconde. Eventualmente lo descubre y comparten un beso debajo del mar antes de decidir que entre ellos nada funcionaria porque pertenecen a dos mundos diferentes. Mas tarde, Clark se entera de la muerte de Lori (a pesar de que luego se revela que no era verdad). Lori tenia la misión de descubrir otras ciudades de Atlantis, travesía que se cumple cuando Superman se conoce con Aquaman y este le cuenta que era de esa ciudad. Por los años 90 el personaje resurgió y había sido alterada mágicamente y era humana cuando estaba seca y sirena cuando se mojaba. Lois Lane le permitió quedarse en su departamento por un tiempo. Esto ocurrió antes del matrimonio entre Lois y Clark, y Lori todavía tenia la pena de la barrera que Clark le había puesto a su relación. Este es otro de los personajes que cargan las iniciales L.L. como Lex Luthor, Lana Lang, Lois Lane y en Smallville: Lucy Lane, Lionel Luthor y Lucas Luthor.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Google
 Bitacoras.com