W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Tuesday, September 12, 2006

Subscribite!

GREEN DAY Y U2 JUNTOS


En las próximas semanas Green Day y U2, entrarán juntos al estudio para grabar una versión de la canción The Saints Are Coming, tema original de la banda de punk escocesa The Skids.

Los U2 pidieron colaborar con el grupo americano para grabar la canción a beneficio de Music Rising (www.musicrising.org), una organización a favor de músicos damnificados por el huracán Katrina. Nueva Orleans es tierra de músicos.

Por otra parte el grupo irlandés se encuentra en un estudio en Londres trabajando en su nuevo disco. Parece que de momento el trabajo con Rick Rubin no lo entienden del todo. Un productor amante de la pornografía y de la crudeza instrumental, sin apenas revestimiento de las canciones. Lejos de la sofisticación de Brian Eno y Daniel Lanois.

Para su anterior disco, How to dismantle an atomic bomb, empezaron con Chris Thomas, para luego recurrir a otro equipo de productores, entre ellos Steve Lillywhite, con el que ya habían trabajado en sus inicios. ¿Quién sabe? Quizá puedan prescindir para su próximo álbum del productor de moda.

Fuente: clispite.com.ar

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Google
 Bitacoras.com