W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Thursday, August 24, 2006

Subscribite!

The OC - Rumores de la cuarta temporada


Como ya sabemos, la tercera temporada finalizo trágicamente, con la muerte de Marissa Cooper, (Mischa Barton). Todavía había esperanzas de que no muriera, pero todo indica que si, ya que en las fotos promociónales no sale ella. En esta temporada habra algunos cambios. Ryan y la familia Cohen volverán a ser el tema central de la serie. Además de eso, el cuarteto formado por Seth, Ryan, Summer y Marissa será cambiado.
“Nosotros vamos a romper ese modelo el próximo año”, contó Josh al columnista Michael Ausiello. Fue la solución encontrada por él para que Marissa, después de su muerte, no necesite una sustituta en el grupo de amigos. “Nosotros tendremos un intervalo de algunos meses entre el último episodio y el próximo, pero esa tragedia no será olvidada”, adelantó él.
La actriz Autumn Reeser (Taylor) será protagonista en esta temporada. Además volverá a aparecer Nikki Griffin (Jess), la hija secreta de Caleb.
La cuarta temporada comienza el 2 de Noviembre en Estados Unidos, y unas semanas mas tarde llegara a Latinoamérica.

Fuente: clipsite.com.ar

1 Comments:

  • ATENCION!!! Se escucha rumores de que Marissa no esta muerta!! En la cuarta temporada comienza 5 meses despues de su "supuesta" muerte, pero en ningun momento ha habido partes ni capitulos de su funeral, la ultima vez que se vio a marissa fue en los brazos de Ryan luego del accidente... se dice que en los proximos capitulos, aparecera Marissa, la protagonista habria sido secuestrada antes de recuperarse de su estado en el accidente, a la familia le habian entregado otro cuerpo q habia sido identificado falsamente...por lo tanto a esperar Fans!! Puede que Marissa regrese antes de lo que pensamos!!

    By Anonymous Anonymous, at 6:10 PM  

Post a Comment

<< Home


Google
 Bitacoras.com