W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Wednesday, August 02, 2006

Subscribite!

Britney, My Chemical Romance... y Madonna


Britney Spears ha despedido a la persona que tenía para limpiar su piscina de Malibu, por que se hizo muy amigable con su esposo acorde a los reportes de Estados Unidos.
Jon LaHane, ha dicho que fue despedido por sus pláticas que tenía con kevin Federline, y con ello Britney Spears pensó que lo único que quería era obtener informaión de la familia.
El hombre de 45 años, dijo a la revista In Touch, "Estaba pasando el tiempo y ella venía gritando a Kevin por mentirle, después me miro para echarme la culpa... Ella quería tener sujeto a Kevin con correa."
LaHane, que ha trabajado con artistas como Barbra Streisand y los directores James Cameron, entre otros, admitió que Britney es la jefa más malhumorada que ha tenido.
Él agrega: "He dicho que ha despedido a todos. Pensé Por que yo no? Sólo no espere que fuera así. No es la persona agradable que todos piensan que és."
Fuente yahoo.com

Parece ser que "The rise and the fall of My Chemical Romance", el nuevo álbum del grupo, estará a la venta en Septiembre (2006)
Fuente: Disk MTV

"Hung Up" nominado a 5 American MTV Awards
"Hung Up" ha sido nominado a 5 American MTV Music Awards, en las categorías de "Video del año", "Mejor video femenino", "Mejor video dance", "Mejor video Pop" y "Mejor coreografía". Tendrá que "pelearse" con Shakira y Christina Aguilera en las categorías principales, en la gala que se retransmitirá el 31 de agosto, y en la que Madonna no cantará , al estar en París con la gira.
Fuente: santuariomadonna.com

Fuente: Clipsite.com.ar

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Google
 Bitacoras.com