W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Friday, June 23, 2006

Subscribite!

Rumores


Segun una fuente cercana a la empresa relacionada con la cantante de "toxic" Zomba ha dado un comunicado importante para los fans de Britney Spears alrededor del mundo.

El proceso de elección de las melodías que integrarán el quinto material inédito de la princesa del pop , está en proceso, y se llevará en un periodo , al contrario de sus anteriores discos este contará con la participación de tan solo 2 productores que desde comienzos de Enero se hallan con la cantante dando forma a la lírica y música de sus nuevos temas.

“ Nuestra expectativa es que Britney entre al estudio de grabación en pocos días , la duración del proyecto de grabación puede tardar de 5 a 6 meses , la de composición ha sido más tardía , desde Octubre del año pasado la cantante nos ha dado muestra de su dominio lírico, componiendo Someday I Will Understand , Try entre otras , nosotros estamos sorprendidos con la evolución de Britney en muchos aspectos en este nuevo Lp veremos a Britney con una maximización vocal impresionante” asegura Daniel Willschon propietario de Zomba Record.

Además el comunicado ha dado una fecha tentativa para el primer single “... podremos escuchar el nuevo single de Britney en noviembre, y no precisamente es una canción de navidad, acerca de la salida del álbum nos podemos suponer que será para principios del 2007.”

Fuente: HB FORUM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Google
 Bitacoras.com