W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Saturday, September 09, 2006

Subscribite!

LA INQUISICION CONTRA MADONNA



Hace tiempo se viene hablando de la presentación de Madonna, con su "Confessions Tour" en Rusia, que será los días 11 y 12 de este mes. Y por eso mismo, un centenar de personas de la iglesia ortodoxa, se manifestaron en contra de las presentaciones de la Diva en el país. La acusan de ESTAR BAJO LA INFLUENCIA DEL DIABLO (Katrina de Chanes). La gente se manifestaba rompiendo fotos de Madonna con estacas en las manos. Igualmente las entradas para los conciertos están agotadas.
Ahora, reflexionemos, si yo me pongo una corona de espinas y me crucifico en mi casa, nadie me va a decir nada porque nadie me ve, en cambio como a Madonna la conoce todo el mundo la critican. Nadie los obliga a ir al concierto, así que no se desesperen queridos ortodoxos, no les gusta, no lo miren. Y antes de romper posters de Madonna, me los dan a mi malditos!!!!!! Quiero uno!

Fuente: Clipsite.com.ar

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Google
 Bitacoras.com