W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Wednesday, September 27, 2006

Subscribite!

Desperate Housewives, Tercera Temporada.


El domingo 24 comenzó la tercera temporada de Desperate housewives en EEUU, con un capitulo titulado “Listen to the Rain on the Roof”.

El capitulo comienza con Mary Alice relatando todo, ya pasaron 6 meses desde los hechos ocurridos en el ultimo capitulo de la segunda temporada.

Comencemos con Lynnete. Ella se entero que su esposo tuvo una hija extramatrimonial, y la madre de la misma se muda al barrio para que la nena este cerca del padre. Pero la minita esta es una insoportable, y todo el tiempo se mete en la vida de Lynnete y su familia.

Gabrielle Se separo de Carlos, y se encarga de atender a Xaio Mai, la mucama que lleva a su hijo en el vientre. Xaio mai se abusa de Gabrielle, pidiendole todo tipo de cosas, a lo que Gaby, la amenaza que en cuanto salga su hijo de ahí adentro, la va a mandar de vuelta a china. Xaio mai se escapa, y la buscan con Carlos. Al final la encuentra Eddie en la ex casa de paul young, que ahora trata de vender.

Susan se encarga de cuidar a Mike, que después de que Orson lo atropelle, quedo en coma. Mientras esta en el hospital, conoce un hombre que también tiene a su mujer en coma, y se hacen amigos. Y este hombre la invita a salir, ella acepta, pero su corazón todavía espera que mike despierte.

Por Ultimo, Bree. Paso 6 meses de noviazgo con Orson, y este le propone casamiento. Ella acepta. Le cuenta a sus amigas, y dice que va a llegar sin tener sexo con Orson hasta el matrimonio. A lo que Gaby se descostilla de Risa. Al final Bree queda extasiada cuando descubre que Orson es igual de obsesivo de la limpieza que ella, y van para la cama. Orson le quiere hacer sexo oral, y ella dice, no puedo, soy republicana. JUA!

Al final lo deja, y siente una sensación que nunca sintió y sale corriendo al medico. La doctora le dice que fue un Orgasmo!!!!

Finalmente en la cena que organiza Bree con la ocasión de anunciar su compromiso con Orson, llega una ex vecina del mismo, diciendo que Orson mato a su ex mujer. Bree la invita amablemente a irse, mientras esta le dice que ella podría ser la próxima que desaparezca. Bree habla con Orson, y ella le cree que su mujer lo abandono.

Después de la cena, Bree sale a sacar la basura bajo una intensa lluvia, con una expresión de angustia y desconcierto, sintiendo en lo mas profundo de su corazón que Orson le oculta algo.

En la escena final, se ve que se esta construyendo un centro comercial o algo asi en el barrio, y en las excavaciones, se ve la mano de un cadáver en la tierra...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Google
 Bitacoras.com