W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Tuesday, March 13, 2007

Subscribite!

Posible Pelicula de evangelion?


Se ha comenzado con la produccion de este film basado en los 26 capitulos de la famosa caricatura anime Neon Genesis Evangelion a manos de ADV Films, quien recientemente se hizo con los derechos de la serie creada por Hideaki Anno, considerada una de las series más populares del siglo, por su contenido religioso y la comprension de ciertos aspectos humanos mas profundos que en otros animes de su categoria.

Este film ya ha sido varias veces criticado, ya sea por el supuesto cambio de nombre de los personajes para la pelicula Shinji, Asuka y Rei por Ray, Kate Rose y Susan Whitmall respectivamente, lo cual dañaria totalmente la escencia de la verdadera saga y lo haria poco viztoso para los conosedores de la saga, el intentar resumir 26 capitulos de 30 minutos cada uno en una pelicula de apenas 2 horas, ya que cada detalle de los 26 capitulos es de vital importancia para la comprension de la saga entera, lo cual lleva a otro punto que seria la posible reproduccion de mas de 1 sola pelicula para no perder el hilo de la historia.

Se rumorea tambien que se realizara de forma digital, parecidos a "Captain Sky and the World of Tomorrow" o "Final Fantasy", lo cual llevara algo de tiempo debido a la inmensa cantidad de efectos especiales que se tendrian que producir.

Tambien hay rumores respecto al posible director y el posible reparto de actores para algunos de los papeles mas relevantes:

Shinji Ikari: Daniel Radcliffe (Harry Potter) o Elijah Wood (El señor de los anillos, Frodo)
Asuka Langley: Hillary Duff o Jessica Alba
Rei Ayanami: Chiaki Kuriyama (Kill Bill)
Misato Katsuragi: Jennifer Gardner o Brooke Burke o Virginie Ledoyen o Natalie Imburgia
Ryouji Kaji: Keanu Reeves (Matrix) o Colin Farell
Gendo Ikari: Hugo Weaving
Ritsuko Akagi: Gwyneth Paltrow
Kaworu Nagisa: Haley Joel Osment ("El Sexto Sentido" y "Inteligencia Artificial")
Fuyutsuki Kozou: Ian Mckellen (El señor de los anillos, Gandalf)
Touji Suzuhara: Shawn Ashmore

Posibles Directores:
Peter Jackson
Quentin Tarantino
Steven Spellberg
Tim Burton

Como pueden ver esta sera una gran apuesta dada la gran cantidad gastos en un reparto lleno de grandes estrellas, sin dejar fuera los directores. Sera una produccion multimillonaria para esta compañia en pocas palabras.

Aunque no se ha dicho la fecha definitiva o una aproximacion directa a su lanzamiento, se especulan entre 4 fechas principales: Inicialmente era pautada para finales de 2006 pero aun se encuentra en pro-produccion por lo que es casi imposible llegar a la fecha con todo listo, las siguientes son en el 2010 y 2015, fechas lejanas, la cual no convendria mucho, ya que las estrellas que estan tentando para los papeles principales de Shinji, Asuka y Rei (los cuales son jovenes de 14 años), es decir, Daniel Radcliffe, Hillary Duff, Chiaki Kuriyama y Elijah Wood estarian demasiado "viejos" para ellos, por lo cual entonces no seria una gran apuesta, ya que emplearian como actores principales a jovenes desconosidos.
La fecha que mas posiblemente se aproxima a la original es a finales del 2007 o principios de 2008, suponiendo de que empiezen ya, aunque el problema recaeria en si eligen para el papel de Shinji a Daniel Radcliffe, se retrasaria aun mas por sus constantes producciones de Harry Potter que le llevaria al menos hasta el 2008 o 2009.

Otro aspecto a resaltar son la realizacion de los efectos especiales (los que vieron la serie coinsidiran conmigo) que deberian ser de un estupendo aspecto, por eso tambien para el filme se rumorea que podrian entrar al rescate en este aspecto nada mas y nada menos que los hermanos Wachowski, creadores de la saga Matrix, o la estupenda firma de Lucasfims, responsable de los de Star Wars, aunque por el momento Weta ya ha realizado algunos prototipos para la creacion espesifica de Los estupendos escenarios, mas que nada del Tokio-3, los trajes de los 4 pilotos de los Evas, y mas que nada la realizacion de los gigantescos Evas 00, 01, 02 y 03.

Este ya sera la pelicula numero 3 de Evangelion, tras Death and Rebirth, y The end of Evangelion, las cuales nunca llegaron a las pantallas latinoamericanas, y en las estadounidenses duraron poco menos de 2 o 3 semanas, aunque esta si eran de solo anime. Cada una cuenta un punto de vista diferente del final de la serie de TV que es lo que mas a decepcionado de la serie en general.

Ya incluso han salido varios posters de la pelicula, y se podia ver claramente a la cara de los personajes principales (a ver si los reconocen bien) y en otro de ellos a su supuesta fecha de lanzamiento:

http://usuarios.lycos.es/evangeliondefinitiu/evangelion_-_the_movie_1.jpeg
http://usuarios.lycos.es/evangeliondefinitiu/evangelion_-_the_movie_2.jpeg

Bueno habra que esperar, a ver si se confirma todo... aunque claramente se ven a Elijah Wood como Shinji, Natalie Portman como Asuka y Zhang Cary Hiroyuki como Rei, abajo en esa misma foto se ve claro el reparto y se pueden distinguir a Ian Mckellen.

Labels: , , , , , , , , ,

4 Comments:

  • Wow! Un gran reparto y trendría éxito asegurado... El anime no me gusta mucho, pero quizás en "real" me guste más!

    By Blogger PabloAM, at 6:48 PM  

  • que maldita cagada!!!!como pueden hacerle eso a evangelion? y desde cuando hollywood le interesa lo que piense la iglesia catolica con respecto a cambiar los angeles po alien?acaso no han hecho peliculas con contenidos aun mas controversiales q evangelion?como es eso de cambiar tokio III x new york III? Lo unico q les puedo decir es esto: si van a hacer las cosas mal, mejor no lo hagan xq x mucho reparto q tenga, se va a perder a escencia de la historia y eso esta mal. Por favor, el creador de evangelion q detenga eso x cristo!!!!!!!!

    By Anonymous Anonymous, at 11:48 AM  

  • que maldita cagada!!!!como pueden hacerle eso a evangelion? y desde cuando hollywood le interesa lo que piense la iglesia catolica con respecto a cambiar los angeles po alien?acaso no han hecho peliculas con contenidos aun mas controversiales q evangelion?como es eso de cambiar tokio III x new york III? Lo unico q les puedo decir es esto: si van a hacer las cosas mal, mejor no lo hagan xq x mucho reparto q tenga, se va a perder a escencia de la historia y eso esta mal. Por favor, el creador de evangelion q detenga eso x cristo!!!!!!!!

    By Anonymous Anonymous, at 11:48 AM  

  • como dice la foto
    catalogada F
    de fake

    By Blogger Tommy.-, at 5:36 AM  

Post a Comment

<< Home


Google
 Bitacoras.com