W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Friday, March 09, 2007

Subscribite!

Como será el nuevo sitio de addons de Mozilla


Según lo que les había comentado hace ya unos cuantos días atrás sobre el lanzamiento del nuevo sitio de Mozilla addons, el caso es que sigue demorado y según leo en Mozilla Webdev Blog, la nueva fecha tentativa es el 15 de marzo. Esto se debe a que aún continúan solucionando errores y agregando más funcionalidades al sito.

Para ver como va quedando el nuevo sitio, podemos entrar a la siguiente dirección:

http://preview.addons.mozilla.org

Al entrar, la principal diferencia que el sitio actual es la localización, mostrándonos el sitio en español, lo cual es algo muy a favor. El resto de la página es bastante parecido hasta el momento, con la diferencia de que el buscador se encuentra en la parte superior de la página.

Por ahora lo más significativo que le encuentro son las localizaciones, ya que además los enlaces de descargas de las extensiones se relocalizarán según el idioma (esperemos que hagan funcionar los links actuales con algún redireccionamiento). Por lo demás se nota que se está trabajando aunque le falta aún. El sistema de búsqueda actual no es muy eficiente y debe haber un mejor acceso a las extensiones y temas a mi opinión. Pero hay que esperar a que esté terminado...

Fuente: http://www.zonafirefox.net/

Labels: , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Google
 Bitacoras.com