W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Friday, March 09, 2007

Subscribite!

Famosos que apoyan a Britney!




Algunos comentarios son graciosos, como el de Sanz. Paja!

Amy Lee la vocalista del grupo 'Evanescence' se mostro muy molesta en un foro de su banda donde un fan creo un video con una cancion del grupo pero con imagenes de Britney cortandose el pelo.
posteriormente este fan subio el video a youtube y lo coloco en el foro de 'Evanescence' pero la sorpresa vino cuando de mano de la misma Amy Lee se leyeron estas palabras:

"Por favor te pediria retirar el video de youtube.com por que no quiero que mi musica este realcionada con la diversion que pueda causar el dolor en una persona y menos si se trata de Britney que es una mujer que respeto con todo mi corazon.

Fuente: muchmusic y EvBoard

Avril Lavigne confeso recientemente ser una admiradora de Britney Spears, al darse cuenta lo dificil que es cantar y bailar al mismo tiempo.

Avril se dio cuenta que tan dificil es hacer ambas cosas en su nuevo video "Girlfriend", y ahora dice entender porque Britney usa playback en sus presentaciones en vivo. Avril dijo: "Tuve que trabajar con un coreografo pero como soy atletica y tengo ritmo no me fue muy dificil. Esta experiencia me hizo valorar a artistas como Britney Spears, ya que me di cuenta cuanto esfuerzo implica bailar y cantar al mismo tiempo".

Britney Spears es reconocida como una de las mejores performers del medio, ya que sus shows no solo implican musica, sino tambien baile, coreografias, efectos especiales, cambios de vestuario, etc.

Fuente: Contact Music

Timbaland, quien ha producido éxitos para Justin Timberlake y Nelly Furtado, quiere ayudar a Britney Spears a recuperar su carrera estelar. "Siento su dolor, realmente me afecta", dijo el rapero y productor de 34 años a la revista Entertainment Weekly, en una entrevista para su edición del 16 de marzo. "Soy el tipo de persona que intenta salvar al mundo. Sólo quiero alejarla, ir al extranjero, y resolver (su situación)"

Timbaland declaró que invitó a Timberlake, su "mejor amigo" y ex novio de Spears, a ser parte de su plan.

"Le pregunté a Justin: '¿Cómo te sentirías si yo trabajara con Britney?'. Tenía que preguntárselo", indicó. "Le dije: '¿Lo harías conmigo?"'.

Y el cantante de 26 años dijo que sí, según Timbaland.

La vocera de Timberlake, Sonia Muckle, remitió preguntas de la prensa a la portavoz de Timbaland, Monique Idlett, quien no respondió de inmediato una llamada de la AP este miércoles.

Gina Orr, una publicista de Jive Records, el sello discográfico de Spears, tampoco respondió un mensaje enviado por correo electrónico.

"Sólo quiero tomarla de la mano. Quiero que esté en mi bando, cerca de Justin", expresó Timbaland. "Necesito que Justin hable con ella. ¡Ayúdenla, por favor!".

La joven cantante inglesa Lily Allen, caracterizada por su peculiar estilo y por decir las cosas claras, tuvo una entrevista con MTV News y esto es lo que opino de la princesa del pop:

"Britney es la mejor, y la verdad siento un poco de pena por ella por todo lo que esta pasando".

Luego, Allen hablo de los tabloides americanos diciendo lo siguiente: "Ella juzgan y dicen: es ella una buena madre? Vayanse a la m*erda! Quienes son ustedes? Pienso que las personas deberian ocuparse de sus propios asuntos".

Fuente: Britney Experts

Alejandro Sanz llegó al pais de Peru, parte de su extensa gira que lleva a Sanz por Latinoamérica. En declaraciones ofrecidas a la conferencia de prensa el divo español, dijo estar muy afligido por la situación que viene pasando la princesa de pop Britney Spears, luego de su divorcio, aduciendo que le gustaría abrasarla y tenerla junto a el, para consolarla y ayudarla a superar su dilema familiar.

El dijo: “Me gustaría tenerla aquí y ayudarla, es una mujer a quien le han hecho daño, y no es fácil, recuperarse de ello”, dijo Sanz, quien arribo a Peru el ultimo martes en horas de la noche, en vuelo comercial, para presentar su nuevo espectáculo llamado, “El tren de los momentos”.



Labels: , , , , , , , , , , , ,

1 Comments:

  • www.tributoaevanescence.com.ar

    By Anonymous Anonymous, at 1:17 AM  

Post a Comment

<< Home


Google
 Bitacoras.com