W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Saturday, June 28, 2008

Subscribite!

La polémica de Avril Lavigne


RollingStone

Con casi 90 millones de wiews, el clip de la canción "Girlfriend" de Avril Lavigne está por transformarse en récord de visitas en el site You Tube, y sobrepasaría a "Evolution of Dance" de Judson Laipply, el blockbuster total entre los videos generados por usuarios de la Web.

Hasta ahí la noticia, pero la verdad pasa por otro lugar. El clip posee una aplicación de autorefresh creada por fans de la cantante que, cada 15 segundos, suma una view al lugar donde está alojado el video. Entonces, si un usuario abre más de un browser de su navegador (tal como sugieren estos admiradores de la canadiense, autodenominados Avril Bandaids), las views de multiplican de una manera casi incalculable. Es más, los integrantes de Avril Bandaids sugieren que se tengan varios browsers de las PCs abiertos todo el día para sumar visitas.

Esto ha molestado a algunos estudiosos que consideran que You Tube debería permanecer como una representación legítima del interés del público y no permitir fenómenos como este. La discusión ya está abierta, ¿vos que opinás?

Labels: , ,

1 Comments:

  • y la noticia importante donde esta?

    By Anonymous Anonymous, at 3:51 PM  

Post a Comment

<< Home


Google
 Bitacoras.com