W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Tuesday, June 17, 2008

Subscribite!

Vuelve heroes en septiembre


El inicio de lo que será la 3ª Temporada de Héroes, promete ser algo explosivo ya que en los tres primeros minutos veremos a un personaje femenino apuntando a la cabeza de otro masculino y ésta pedirá perdón por lo que va hacer ya que parece ser quiere al que esta a punto de disparar.

Kristin da más datos para que vayamos creando nuestras hipótesis sobre quién dispara y a quién: “La chica que dispara en la vida real está enamorada de la persona a la que dispara”.

Por lo que podemos deducir que Claire será la autora del disparo a Peter Petrelli, algo que tendremos que ver si tiene grandes repercusiones en la serie o tan solo es el inicio para después, a lo largo de los trece capítulos que durará el Volumen 3, descubrirnos cómo llegaron a ése preciso momento ya al final del volumen.

Corren muchas teorías, pero se habla de viajes en el tiempo e incluso que un Peter Petrelli procedente de una realidad alternativa fue quién disparó a Nathan, algo que casi lo lleva a la muerte. ¿Quién creéis que serán los protagonistas de la escena?

fuente

Video de las grabaciones de la Tercera temporada:


Trailer:

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Google
 Bitacoras.com