W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Thursday, January 10, 2008

Subscribite!

El ciego no era de fierro


Ayer murio Juan Fierro... dia de luto? Naaaaaaaaaa, ahora morena esta sola!

Juan, el personaje de Mariano Martínez en Son de Fierro (a las 21, por Canal 13), tendrá hoy un final trágico en la historia que ya cumplió un año en pantalla: después de haber permanecido sumergido bajo el agua por culpa de una enfurecida Rita (Eleonora Wexler), el muchacho será rescatado, pero finalmente sufrirá una severa afección pulmonar.

Ya en el hospital, el médico le avisará a la familia que deben operarlo de urgencia, dado que solamente un transplante puede salvarlo. Pero Rita, obsesionada y fuera de control, no querrá que "Los Fierro" tengan contacto con Juan, al igual que Morena (Vanesa González), el verdadero amor de Juan.

Así, un enfrentamiento entre ellas será la clave de una nueva tragedia. Morena desafiará esas prohibiciones e irá al hospital. Por supuesto que Rita se interpondrá en su camino, amenazándola con un cuchillo.

En el forcejeo, Juan escuchará la discusión y milagrosamente sus ojos recuperarán por unos segundos la visión. Aunque a la vez recibirá una herida mortal en su tarea por rescatar a Morena. Ese será el terrible final de Juan, impensado para muchos.

Después de las desgracias por las que atravesaron en los últimos tiempos, "Los Fierro" recibirán el golpe más duro. Y la historia tomará, claro está, otro tono y otro rumbo.

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Google
 Bitacoras.com