W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Thursday, December 13, 2007

Subscribite!

Heroes Season 3: Villains


Recién terminada la segunda temporada de la serie y ante el paro indefinido debido a la huelga de guionistas me encuentro con muchas dudas y con ganas de saber más acerca de como se desarrollará la tercera parte, Villanos.

Ante mi incertidumbre, decidí buscar un poco por si encontraba algún dato o alguna pista sobre esta tercera parte, y los encontré.

La segunda parte ha sido muy criticada por los fans de la serie (a mí no me pareció tan mala, aunque me gustó muchisimo más la primera) y su director, Tim Kring, prometió hacer una tercera temporada mucho mejor que la segunda. A pesar de que con la huelga de guionistas aún no tienen nada escrito, ya hay algunos planes en mente para Villains. Como su nombre indica, en la tercera temporada de Heroes aparecerán más villanos. Si hasta ahora hemos visto a muchos héroes usando sus poderes para el bien, la tercera parte veremos el lado contrario: malvados que regresan más crueles que nunca y nuevos malos que aún no conocemos.


RUMORES & SPOILERS

Nada escrito aún, todo en mente. Aquí teneis algunos de los planes para Heroes 3: Villains.

  • El personaje de Ali Larter ( Niki ) volverá a la serie, pero su papel tendrá un cambio radical. ¿Volverá Jessica como villana?
  • La historia de Micah, hijo de Niki, terminará.
  • Adam ( David Anders ) volverá y encontrará un nuevo amigo.
  • Sobre Nathan ( Adrian Pasdar ) el staff de Heroes está dividido entre si mantenerle vivo o no, aún no lo tienen decidido. ( Personalmente preferiría que no rizaran el rizo y lo dejaran muerto, pero habrá que ver finalmente que se hace )
  • Sylar ( Zachary Quinto ) volverá más malo y cruel que nunca, y matará a una de las estrellas de Héroes.
  • Heroes 3: Villains será una temporada oscura en que los heroes se veran amenazados por la vuelta de Adam & Sylar.
fuente: http://anem0ne.wordpress.com/2007/12/07/heroes-3-villains-rumores/

Labels: , , , ,

9 Comments:

  • hey gracias por la noticia, con haber leido esto me deja con muchas ganas de ver la 3ra temporada, me encanta la idea de que salgan villanos y ya quiero ver a quien mata sylar.

    By Anonymous Anonymous, at 12:35 AM  

  • Los rumores apuntan a que la serie comenzará su tercera temporada en abril, y al parecer está confirmado que se rodarán al menos 5 temporadas.

    Otra cosa, está claro que Sylar debe de matar a Nathan, ya que en la primera temporada se ve como le suplanta en un meeting. ¿si no le mata, dónde esta?

    By Anonymous Anonymous, at 11:42 AM  

  • buena vida salame, te pones a veriguar datos sobre una serie, me das lastima

    By Anonymous Anonymous, at 1:58 AM  

  • LA VDD , ES KE NO ME GUSTO NADA DE LO KE DIJISTE , ¿COMO KE MORIRA UNO DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES?
    NO , ESO SI KE NO , , BUENO ESPERO KE NO , BUEN ANALISIS Y BUEN RESUMEN...JAJAJAJ AHI NOS VEMOS

    By Anonymous Anonymous, at 11:29 PM  

  • ""Otra cosa, está claro que Sylar debe de matar a Nathan, ya que en la primera temporada se ve como le suplanta en un meeting. ¿si no le mata, dónde esta?""



    Eso fue en la historia del futuro, por lo tanto eso no es relevante, es más, según tu, entonces Ando, debería estar muerto, y nuestra querida Claire... : /


    Me temo que Hiro morirá, me jode, porque es el gacioso XD

    By Anonymous Anonymous, at 4:29 PM  

  • mmmm, la verdad es que el personaje de Hiro, le da un no se que a la serie...ojala no sea el quien salga ;)

    By Blogger Topo_Ciego, at 5:20 PM  

  • Muchas Gracias por la informacion, recien termine de ver la 2da temporada y la verdad la 1ra fue la mejor, mucha mas accion e intriga de saber que sucederia en el siguientecapitulo. Veo que sera bastante interesante la 3ra temporada, porque tantos heros y nadamas uno que otro villano por ahi.

    By Blogger Darkmax, at 1:40 AM  

  • Habrá que esperar que llegue a Latinoamérica, o alguien sabe dónde se descargan los episodios¿?

    By Anonymous Anonymous, at 4:00 AM  

  • wena
    io soi fanatica de heroes
    y estoy viendo la 3 temporada
    capitulo 4, el prox viernes el 5
    y está wenisima.
    es en suspenso y nunca se sabe lo que ira a pasar
    heroes es una de las mejores series de nuestro tiempo
    mi personaje favorito es peter!
    es mui mino milo!!!!!

    hagan algo sobre él, me encanta
    milo!

    ia un saludo a tooz
    xau

    By Anonymous Anonymous, at 11:38 AM  

Post a Comment

<< Home


Google
 Bitacoras.com