W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Monday, December 10, 2007

Subscribite!

Podrido


Estoy podridisimo. La verdad no tengo control de mi propia vida, o no quiero asumir que lo tengo.
A veces me dicen que depende todo de mi decisión, si, pero hay algo que no me deja decidir por mi cuenta, no es tan simple decir, ok hago esto, mañana hago lo otro, etc...
En el medio mi cabeza me dice millones de cosas, no lo hagas, para que, te va a salir mal, vas a pasar verguenza, sos un boludo, pelotudo, etc. Y como garcha voy a querer hacer algo si cada vez que voy a hacer algo me pasa todo eso por la cabeza??? Encima ya ni ganas de intentar hacer algo.
Tengo ganas de mandar a la concha de la lora todo y a todos!!!!
me quiero extirpar el cerebro.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Google
 Bitacoras.com