W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Monday, May 21, 2007

Subscribite!

Murio Mazzone


El reconocido locutor y periodista Mario Mazzone murió hoy luego de sufrir una embolia mientras jugaba al golf en Pilar y sobrellevar una grave enfermedad, confirmó el canal de cable Todo Noticias (TN), donde trabajaba.

Mazzone, de 48 años, padeció poco antes del mediodía una embolia -obstrucción de un vaso sanguíneo por un coágulo- que causó su muerte mientras jugaba con un grupo de amigos en el Golf Club de Pilar, donde vivía, según confiaron a esta agencia las mismas fuentes. "De repente se desvaneció y no pudieron reanimarlo", relató un amigo, que estaba jugando al golf, a Clarín.com.

El periodista, quien hasta el viernes pasado trabajó en el programa de aire, sobrellevaba un cáncer terminal y hasta esta tarde no se había informado dónde serán velados sus restos. El locutor se desempeñó durante su dilatada trayectoria en numerosos medios de prensa y actualmente estaba trabajando en "Mañanas Informales", el programa de Jorge Guinzburg que emite Canal 13, y en la señal TN, entre otros.

Mazzone, hincha fanático de River Plate, se inició en 1988 como movilero en el programa que por Canal 2 conducía la locutora y periodista Lidia Satragno "Pinky". En radio, tuvo su participación como conductor en varios programas periodísticos en FM Horizonte, como así también en GEN 101.5. En el 2004, trabajó en radio Rivadavia, luego en FM Identidad 104.3, y actualmente conducía el programa "Mirá vos" en radio Continental.

Por su labor periodística, Mazzone fue nominado en varias oportunidades para los premios Martín Fierro. Estaba en pareja con su colega Marcela Giorgi, voz característica de Radio Mitre.

Su fallecimiento enlutó al ambiente periodístico, ya que se trataba de una persona muy querida y también de un profesional muy respetado. "Lo recordaremos con el afecto de siempre y su cariño único", dijeron sus compañeros y colegas en un comunicado difundido por la señal TN.

Fuente: Clarin.com

Hasta Siempre!

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Google
 Bitacoras.com