W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Monday, May 14, 2007

Subscribite!

Hey You

La publicación del próximo álbum de la artista estadounidense está prevista para el mes de noviembre y cuanta con una larga lista de colaboradores: Stuart Price, Pharrell Williams, Timbaland, Felix Da Housecat, Swizz Beatz, Justin Timberlake, y, posiblemente, Mika y Sean Garrett.



Coincidiendo con su actuación en los conciertos benéficos “Live Earth” –que se celebrarán el 7 de julio en diversas capitales del planeta-, Madonna estrenará su nuevo single, “Hey You”, que ha producido Pharrell Williams y que será el adelanto de su nuevo LP. La canción sólo se pondrá a la venta en formato digital.

Cómo ya te hemos informado en Zona Musical, en el nuevo álbum de Madonna colaboran Stuart Price (productor de su último trabajo de estudio, “Confessions On A Dance Floor”), Pharrell Williams, Timbaland, Felix Da Housecat, Swizz Beatz y Justin Timberlake. Otros artistas que podrían colaborar en el disco son Mika y Sean Garrett, aunque este dato aún no ha sido confirmado.

El disco –que aún no tiene título y cuya publicación está prevista para el próximo mes de noviembre- se moverá entre la música de baile y el hip hop.

Además, Madonna está trabajando en su primer filme como directora, “Filth and Wisdom”.

Labels: , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Google
 Bitacoras.com