W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Thursday, January 18, 2007

Subscribite!

E! True Vomito Story

La historia comienza el 1 de enero, día en que me fui a Mar del Plata con Ursula y Cristian. Pasaron muchas cosas, pero vamos a lo que nos coNpete. Estos quince días comí como un lechón hijo de mil perras, me comía lo mió, lo que le sobraba a los demás etc. El domingo a las 00:15 nos teníamos que tomar el micro de vuelta. Esa tarde fuimos a la playa, volvemos y me voy a dormir una siesta. Cuando me levanto, siento un revoltijo por todos lados, voy al baño y lanzo como locoooooooo. Me sentía muy mal, y encima ya nos teníamos que ir a tomar el micro. Nos tomamos el bondi hacia la Terminal, el 541 para mas detalles, pero cuando este llego a la peatonal y la costa no pude mas y le dije a mi amiga bjvududnssnuuesksjd me bajododj;jsl; no doy masjdsl;dj;!!! Baje, con mi vista nublada, busque un lugar donde no vomitara a nadie y lanzo por segunda vez. Ahí perdi el conocimiento por un rato, cuando vuelvo me veo sentado en el suelo, todo vomitadito y las patas de un policía que me dice, estas bien?
El policía llamo a una ambulancia, pero no llegaba y el micro se iba, asi que nos tomamos un taxi hasta la Terminal. Subimos al micro. Hace dos cuadras dan ganas de vomitar otra VEZ! Mi amiga me da una toalla y me dice usa esto, y yo me tape la boca (¿?), lo que hace que la sustancia que salia de mi cuerpo volara para todos lados, y después me dice, ponente para el costado! Ahí me desvanecí otra vez. Vuelvo en si y estoy en el micro tipo con un ataque epiléptico y mi rodilla arriba temblando. Bue, nos bajan del micro porque no podía viajar asi, llaman a una ambulancia, y el medico un pelotudo!! Yo estaba hecho mierda y el tipo me dice, HABLA MAS FUERTE!!! Me hace preguntas y en una me dice algo como eliminaste de forma natural? Y yo y mi pequeño cerebro dijimos ehhhhhhh? Y llegamos a la conclusión de que quiso decir si había cagado, pero por las dudas le pregunte al tipo, que? Y el chabon me dice: SI CAGASTE?! Yo respondí, no, digo, si, un poquito hoy…
Taxi de nuevo hasta la casa, cama, reposo. Y volvimos ayer, por suerte nos reintegraron los pasajes.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Google
 Bitacoras.com