W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Friday, December 22, 2006

Subscribite!

Conte, la ganadora de Bailando por un sueño 3

Después de tanto bailar y bailar finalmente Carla Conte y Guillermo Conforte se impusieron en Bailando por un sueño 3 y ganaron el concurso por el 58 % de los votos.

En una noche llena de emociones y nervios, reapareció Gerardo Sofovich dio algunas explicaciones sobre su partida y volvió a dar su veredicto. Además, del jurado siguió participando el juez invitado de la semana, Chiche Gelblung, y Adrián Suar también tuvo voz y voto en la última salida a la pista de los competidores.

Las duplas Carla Conte y Guillermo Conforte y María Vázquez y Diego Bogado tuvieron que probarse en disco, swing y merengue. En el primer ritmo, la suerte fue para la modelo y su soñador. Luego,en las otras dos ocasiones, la conductora y Conforte consiguieron la aprobación del jurado.

De todas maneras, la decisión final la tuvo el público que consideró que Conte y Conforte eran los justos ganadores del concurso.

Liderando el podio. La resolución de Bailando por un sueño fue lo más visto del día con 33 puntos de rating. Además, ayer Canal 13 pudo superar en el promedio general a Telefé obtuvo 13,4 puntos frente a los 13,1 de la señal Pavón.

Los sueños. Conforte quería ayudar a la escuela Un mundo especial, a donde asisten chicos con discapacidad psicomotriz. Tras salir victorioso del certamen podrá hacer realidad su deseo.

Pese a no haber ganado, Bogado recibió una sorpresa final: Marcelo Tinelli le dijo que igual se iba a cumplir su sueño de reconstruirle la casa a su abuela y a su tío, que se incendió en dos ocasiones. La Fundación Ideas del Sur y Adolfo Cambiaso van a ayudarlo con esta tarea.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Google
 Bitacoras.com