W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Tuesday, January 23, 2007

Subscribite!

Attias y Vázquez, apuestan al amor


Los jóvenes actores ya comenzaron con las grabaciones de Casi ángeles, una de las apuestas fuertes de Telefe para este 2007

Tras los éxitos que le significaron “Chiquititas”, “Rebelde Way”, “Floricienta” y “Amor mío”, Cris Morena mostrará su nueva creación titulada “Casi ángeles”, en donde un grupo de adolescentes desamparados serán explotados y obligados a robar por dos personas malignas.

En esta historia, Nicolás Vázquez se pondrá en la piel del arqueólogo Nicolás Bauer y Emilia Attias será Cielo, una bella acróbata y bailarina, dos seres angelicales que les ayudarán a formar un grupo de rock que cambiará las vidas de esos chicos para siempre.

“Con Cris (Morena) estoy re contenta, me siento muy contenida y estoy aprendiendo un montón porque estar con ella es como una escuela intensiva. Además nunca hice un protagónico, así que éste es un desafío enorme”, relató Emilia recientemente.

Junto a Nicolás y Emilia estarán Julia Calvo, Lucas Ferraro, Gimena Accardi, Juan Carlos Galván, Gerardo Chendo y Alejo García Pintos, además de un gran elenco conformado por niños y adolescentes.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Google
 Bitacoras.com