W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Tuesday, April 18, 2006

Subscribite!

En que anda Britney

¿Britney ansiosa de grabar en español?
La vocera de Britney Spears anunció el dia de ayer a la prensa local de Santa Monica via correo electronico que a pesar de los problemas que presenta en estos momentos con su Casa Discografica y con su hijo de 7 meses aun presenta una alegría incalculable y siempre se le mira con una sonrisa en la cara

Además de informales literalmente a todo el mundo que Britney tambien esta teniendo unas lecciones particulares de español ya que quiere tener una canción en su nuevo disco con un tema de este tipo.

Britney esta tan entusiasmada que quiere aprender lo más pronto posible para darle a sus fans de habla española un regalo perfecto. Con dinamismo, entusiasmo y alegría, y esta aprendiendo a como decir los pronombres explico la vocera.

Al terminar todo el redactado termino con la oración "She'll be back soon" (Ella estara de regreso pronto) Intrigando a todos quienes leyeron dicho correo.

Jonathan Rotem trabajando en una nueva canción de Britney!
Jonathan R. es un conocido productor de canciones de R&B; el cuál esta trabajado con Britney con una canción llamada “Everybody”
En su página oficial el ha declarado lo siguiente:
2006 Unreleased Projects
Britney Spears – “Everybody” on upcoming album (Jive)

Fuente: Heybritney.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Google
 Bitacoras.com