W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Sunday, November 09, 2008

Subscribite!

Sin dormir


Desde hace unos dias me cuesta dormir. No se, supongo que estoy preocupado por mi presente y por mi futuro. Que carajo sera de mi... SI no tengo nada, no proyecto nada, ni siquiera se que es lo que quiero hacer de mi vida.
Algunos me dicen y hace algo con lo de diseño grafico, pero no siento que sea lo mio, si bien me gusta hacer esas boludeces, no le encuentro mucho placer. Bueno, tampoco voy a sentir mucho placer si no tengo mas herramientas y algo que fomente mi creatividad.
Entonces que hagoo? Lo ideal seria probar varias cosas, pero el problema esta en que no pruebo, y me quedo ahi, si ahi donde les estoy señalando... (?)
No se que hacer con mi vida, me siento un nene, que no puede hacer nada solo, y no estoy en edad de ser un nene, tengo que ser un adulto, como diria la sabia Britney en una de las canciones que le escribieron, im'not a girlllll, not yet a womannn. Ufff que mal me hace no dormir.
En fin, quiero ser algo en la vida, no ser siempre esa cosa que todos ya saben que no tiene horarios, no tiene vida, y que nunca esta ocupado. Estoy podrido de ser ese.
quiero ser, quiero ser
quiero ser tu profesor ah ahhhhh

(bueno, por lo menos no lo escribo desde el bajon sino desde la reflexion)

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Google
 Bitacoras.com