W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Monday, February 04, 2008

Subscribite!

Speedy de mierda


Como ya postee anteriormente, que no me funcionaba youtube, no era por youtube, era por Speedy!!!!!!!!!!!! Esta funcionando para el ojete, por lo menos en Ramos Mejia. Paso a describir los problemas.

-Tarda en Cargar las paginas
-Se encajete y no carga youtube, google, hotmail, y varias paginas mas.
-El ancho de banda baja considerablemente (tengo 1 mb)
-El outlook express no me descarga los mails de hotmail.

Se que no soy el unico porque a varios conocidos les pasa lo mismo.

Comenta y decinos que errores tenes vos con Speedy!

Labels:

11 Comments:

  • Soy de San Justo y me pasa exactamente lo mismo que a vos. Si no se soluciona para este miércoles los mando a la mierda y me paso a telecentro, que seguro anda igual de mal pero al menos es más barato.

    By Anonymous Anonymous, at 10:59 AM  

  • SOMOS REENES DE ESTAS EMPRESAS DE MIERDA , ACA EN LANUS UNA REVERENDA CAGADA SIEMPRE CON MICROCORTES ,ESTO NO PARECE BANDA ANCHA ES UNA CAGADA Y NADIE TE DA PELOTA , PERO TENEMSO LO QUE NOS MERECEMOS SI HASTA LLEGAMOS AL COLMO QUE UNA COCINERA SEA PRESIDENTA , PERDON QUE UNA MUJER SEA PRESIDENTA Y EL PAIS ES UN QUILOMBO

    By Anonymous Anonymous, at 9:40 PM  

  • A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO QUE VOS. TODO COMENZO CON YOUTUBE LENTO. AHORA NO PUEDO NI ENTRAR A YAHOO RESPUESTAS

    By Anonymous Anonymous, at 2:59 AM  

  • aca en San Luis pasa lo mismo, anda como el culo, no carga las paginas, tarda un huevo en abrir algo, pero desde hace 2 dias no se puede hacer nada, abre google y nada mas!!

    By Anonymous Anonymous, at 9:52 PM  

  • tengo 1mb no puedo bajar nada a mas de 17kbs/ y no puedo ver ningun video, los putos no me dan una solucion

    By Anonymous Anonymous, at 8:36 PM  

  • SPEEDY ES UNA TREMENDA MIERDA DOBLADA EN EL OJETE DEL DUEÑO DE LA EMPRESA.

    ...PARA MI EL INTERNET DE TELECENTRO ES LO MEJOR Q HAY...

    By Anonymous Anonymous, at 10:57 PM  

  • Culpa del imperialismo yanqui y los capitales concentrados europeos que quieren limitar nuestra conexión al ciberespacio y disminuir nuestro nivel de vida. te maldigo Speedy, Bush, Zapatrero.. arriba el gobierno popular de la camarada kristina! la lucha nunca claudicara!

    By Anonymous Anonymous, at 5:05 PM  

  • La concha de su madre bien puta speedy estoy re caliente pido 3mb y me ponen listo yo como era un pichon y no sabia nada decia que rapides pero bajaba a 60 kb/s y cuando llamo dicen que me daban señal para solo 512 k haaa les digo yo pedi 3 mb y me dicen que no y que tenia qeu llamar a servicio tecnico.Bueno me agregan 1 mb para mi sorpresa tenia ahora 1.5 mb joya decia yo los cage por que 3mb no llega por aca tengo 1.5 y ahora me lo sacaron voy a llamar y los voy a putear.

    By Anonymous Anonymous, at 9:44 PM  

  • Soy de mendoza, y tb tengo problemas de speedy, tanto tiempo peleandome con ellos he aprendido un par de cosas, n 1 los q tengan velocidades altas como de 1mb en adelante, tendran suerte si funciona bien, ya q el sector de cobertura de speedy para esas velocidades es minimo, si les funciona lento es porq al estar fuera del area el moden pierde la señal aveces se desconecta otras lo mantiene conectado a muy baja velocidad, lo q queda es tener 512kb en esos casos, aunq aveces no lociona el problema sino q lo empeora, los reclamos pues esta gente tiene pilas asi q mucha bola no le dan, tecnicos q suepuestamente mandan, y no vienen nunca, luego uno llama dice q ya pasaron y q estaba todo bien. suerte para los de bs as, q pueden contratar otras empresas, aca se maneja todo con las lineas de telefonica asi q no tiene sentido cambiarse de compania, ya q subcontratan a speedy y te combran mas caro. De momento en mendoza no encuentro solucion para speedy.

    By Anonymous Anonymous, at 2:00 PM  

  • Hola, yo soy de Bs As, Mar del Plata, y speedy me anda terriblemente lento, hay veces (y son pocas) que me anda estupendo y otras (la mayoria) que me anda horrible. Ya no se que hacer, intente con todo para que me ande como una internet "decente" pero no ahy caso. Borré varios programas para ver si era problema de mi PC pero no; los videos de Youtube nunca se me cargan, son contadas la veces que puedo ver un video. El unico que me anda bien es msn; pero internet se me desconecta a cada rato; no puedo descargarme ninguna cancion por que tarda 1000 años en hacerlo, al igual que entrar a paginas, siempre se me quedan en blanco.
    No se porque mi papá no llama para reclamar, además ni llega a 1MB (lo comprobe por el medidor de speedy). Si mi papá no hace nada, voy a llamar por mi misma a Speedy...

    By Blogger Eldritchsmoke, at 7:17 PM  

  • This comment has been removed by the author.

    By Blogger Eldritchsmoke, at 7:17 PM  

Post a Comment

<< Home


Google
 Bitacoras.com