W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Wednesday, October 17, 2007

Subscribite!

Madonna deja Warner Music


La famosa cantante ha informado hoy a través de un comunicado, que abandona la discográfica con la que lleva trabajando prácticamente toda su carrera. La promotora estadounidense Live Nation Inc será a partir de hoy la empresa que se encargará de gestionar la carrera de Madonna.

Live Nation pasa así a ser la propietaria de sus nuevos discos, giras, productos de marketing, películas y otros proyectos musicales.

"El mundo de la música ha cambiado y como artista y mujer de negocios tengo que moverme con ese desplazamiento. Por primera vez en mi carrera, la forma en que mi música puede llegar a mis seguidores es ilimitada. Nunca me ha gustado pensar de forma limitada y con esta nueva asociación, las posibilidades son ilimitadas", declaró la cantante en su comunicado.

A pesar de este cambio, Warner Music conservará los derechos de todos los discos sacados por Madonna, así como el próximo que está por venir.

Según el diario The Wall Street Journal, Live Nation tendrá que pagar 120 millones de dólares durante los próximos 10 años por haberse hecho con la cantante.

Fuente: Coveralia

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Google
 Bitacoras.com