W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Sunday, October 28, 2007

Subscribite!

ELECCIONES 2007




Entre estas tres mujeres esta mi voto.
Tenia decidido votar a Luli, pero recien me acorde que alguna vez quize que gane una mujer, porque me parece por lo menos un cambio, que una mujer sea "electa" presidente. Y como luli se postulo en joda... Me quedan las otras dos.

Igual yo pienso que, ojo, agradezco la democracia porque si no no podria ni tener este fotolog, pero me parece un jueguito loco, o sea, uno SUPUESTAMENTE pone una figurita en la casa rosada, y despues... plifff, diciden lo que quieren.

Aclaro que ni me interese en leer ninguna plataforma politica, asi que despues no me voy a rajar las vestiduras por irresponsable o lo que sea.
Me da lo mismo.
Pienso que la clave esta en que uno cada dia haga lo que pueda desde su lugar para mejorar algo, y no esperar que la figurita de turno lo haga.
Que hago yo? Nada... pero bue, trato de hacer lo mejor por mi y mi entorno sin garcar a nadie... trato...

Asi que me debato entre la gorda y la botox woman...

he dicho!

Viva peron! (?)

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Google
 Bitacoras.com