W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Wednesday, September 12, 2007

Subscribite!

me robaron


sniff
salia del trabajo, me puse el puto mp3 escuchando a los putos de miranda, me iba a tomar el 172 y dije, na, voy a tomarme el 163 que sale vacio.
Estoy caminando y siento que me tocan el hombro tipo como cuando alguien conocido te ve de atras y te saluda. Bue, un tipito flacucho un poco mas alto que yo me dije, te hago una pregunta, y yo me saco los auriculares.
Me dice, ahora me vas a dar todo lo de valor o te tiro un tiro en el pie (?)))
y yo..... en mi cabeza diciendo (naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
me dice, dame el mp3, me quedo pensando, porque onda no tenia nada el chabon (arma)
y ante la duda se lo di.
Despues me pidio la billetera, y se la di, (7 pesos jaja)
y me dijo dame el celular, que lo tenia en la mochila, no le dije no tengo porque capaz ,me abria la mochila y me pegaba un tiro con su INVISIBLE WEAPON.
Pero le dije NO, el celular NO, es viejo, tiene mas de dos años.
Lo quiero ver me dijo
no nonononon
bue, se lo di, se lo guardo pero me lo dio (?)
y se fue
despues yo como un boludo buscando un policia (?) para que?! jauau
y empeze a correr a ver si lo veia, porque era obvio que no tenia nada, pero desaparecio.
Y bue, me quede sin el mp3 y sin la billetera
El celular its alive

CONSEJO: NO ESCUCHEN EL MP3 MIENTRAS CAMINAN

Labels: , ,

2 Comments:

  • Mil veces mejor darle las cosas que indagar que si tenia un arma para después recibir un balazo... las desgracias suceden y en efecto, no usen el MP3 mientras caminan...
    Saludos

    By Anonymous Anonymous, at 5:14 PM  

  • sabes q? a mi tmbn m robaron mi mp3! y dias antes mi celular...tan solo dias antes.... si ya c! fui una imbecil...y esq q me roben 2 veces en un mes ya es O tener MUY MALA RACHA o ser una una DISCAPACITADA MENTAL A LA Q LE VEN LA CARA DE COJUDA...o d millonaria noc.......... la cuestion es!!!!!!! odio al hijo de p! q me robo mu celular y odio aun MAS AL HIJO DE P! q me robo mi Mp3! NO ES JUSTO! m siento tan desgraciada! ....... estee... perdon pero respecto al consejito.... "NO CAMINAR OYENDO MUSIKA?!" EN Q CABEZA CABE??? NADA K VER!!!!

    By Blogger like.in.your.dreams, at 2:49 AM  

Post a Comment

<< Home


Google
 Bitacoras.com