W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Thursday, August 09, 2007

Subscribite!

La nueva Vecina


Dana Delany interpretara a la nueva, o no tan nueva vecina Katherine Mitchell, en la cuarta temporada de Desperate Housewives.

Los recién llegados no son desconocidos en Fairview, vivieron allí hace diez años. Veremos como Katherine, la madre, hace sudar tinta a Bree en la Tensa competición de Ama de Casa del Año. Dylan, su hija de 17 años es una fresca a escondidas, cómo Danielle Van de Kamp, y su marido es un sexy doctor con el que tendrán más de un problema al convivir con él. Sera todo un martirio el que vivira la Interprete de Bree Hodge y tambien se rumora que esta nueva esposa resultara ser la hermana de Bree con lo que el enigma crece.

Los nuevos vecinos de Wisteria Lane al parecer viviran en la casa de Mike Delfino donde cosas muy extrañas pasaron hace 10 años. A la hija de Katherine, Dylan, no le gusta su habitación y quiere otra. En la casa hay una habitación cerrada con llave, pero la madre le comentará a su hija que esa habitación no es mejor que la suya y que se quede con la que tiene. Katherine recordará la habitación de cuando vivía antes ahí, mientras que su marido, Adam, se sorprenderá por el revuelo montado por este tema.

Labels: , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Google
 Bitacoras.com