W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Wednesday, July 04, 2007

Subscribite!

Live Earth


Univision Online y Agencias
3 de Julio de 2007

A lo largo de la historia, la música ha traspasado barreras y lenguajes, y se ha unido para apoyar a diversas causas humanitarias. Ahora tocará el turno a la crisis del clima, y será el próximo 7 de julio cuando se realicen nueve conciertos simultáneos, en siete ciudades del mundo, con la intención de concienctizar respecto al calentamiento global que afecta a nuestro planeta, siendo Shakira, Maná y Enrique Iglesias los únicos latinos presentes en este proyecto.

Las países elegidas para tan importante evento son Alemania, Estados, Unidos, Japón, China, Reino Unido, Australia, Sudáfrica y Brasil , y entre los nombre figuran astros de la música de la talla de Madonna, Alicia Keys, The Police, Black Eyed Peas, Lenny Kravitz, Metallica, Roger Waters, Bon Jovi, Snoop Dogg, Red Hot Chilli Peppers, Nelly Clarkson, Rihanna, entre muchoss más.

Los conciertos se llevarán a cabo en sitios como el estadio de los Gigantes de Nueva York, el Wembley en Londres, el Aussie en Sydney, en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, en Maropeng: La Cuna de la Humanidad en Johannesburgo, en Makuhari Messe en Tokio, en las escalinatas de la Torre de la Perla de Oriente en Shanghai, en la HSH Nordbank Arena en Hamburgo y en el estadio Inonu en Estambul.

Así, elenco confirmado a participar en los shows del próximo sábado en Estados Unidos se trata de AFI, Akon, Alicia Keys, Bon Jovi, Dave Matthews Band, Fall out Boy, John Mayer, KT Tunstall, Kanye West, Keith Urban, Kelly Clarkson, Ludracris, Melissa Etheridge, Roger Waters, Smashing Pumpkins, Taking back Sunday y The Police.

Alemania se llenará de sabor latino con la presencia de Enrique Iglesias, Shakira, Maná y otros artistas como Chris Cornell, Jan Delay, Juli, Katie Melua, Lotto King Karl, Mando Diao, Reammon, Sasha, Silbermond y Snoop Dogg.

Los asistentes al concierto de Reino Unido tampoco podrán quejarse pues entre las grandes estrellas que asistirán estará Madonna, Beastie Boys, Bloc Party, Black Eyed Peas, Corinne Bay Rae, Damián Rice, Duran Duran, David Gray, Foo Fighters, Genesis, James Blunt, John Legend, Kasabian, Keane, Metallica, Paolo Nutini, Pussycat Dolls, Razorlight, Red Hot Chilli Peppers, Sonw Patrol, Spinal Tap y Terra Naomi.

Live Earth es una serie de conciertos que se llevarán a cabo durante las 24 horas del 7 de julio en todos los continentes y reunirá a más de 100 músicos y a 2 mil millones de espectadores para generar un movimiento mundial destinado a resolver la crisis climática. Además de poder presenciar el evento en vivo, los medios de comunicación como el radio, la televisión y la Internet también lo transmitirán.

Pagina Oficial de Live Earth: http://origin.liveearth.latam.msn.com/

Labels: , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Google
 Bitacoras.com