W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Monday, July 16, 2007

Subscribite!

GOOOOOOOOOOL! en contra...


Julio Baptista, Roberto Ayala -en contra- y Daniel Alves le dieron los tantos al conjunto de Dunga, que se impuso por 3 a 0 y se llevó, con mejor nivel que el de los argentinos, el torneo disputado en Venezuela. Robinho, el dueño del gol

Brasil se impuso 3 a 0 y fue superior al conjunto de Alfio Basile, lo que valió la buena noticia de festejar otro título en la Copa América, esta vez con el aliciente de que se impuso en el clásico sudamericano con total justicia.

A medida que pasan los minutos del segundo tiempo, y con un Brasil por demás tranquilo, se diluyen las ilusiones de que el conjunto argentino alcance la igualdad o, al menos, consiga un gol para descontar y dar rienda suelta a las ilusiones de conseguir la Copa América.

Brasil se impone 3 a 0 y fue, en lo que va del partido, levemente superior al conjunto de Alfio Basile, que con el correr de los minutos no pudo generar ni por asomo los mismos peligros en ataque que mostró durante el torneo.

Julio Baptista acalló la previa confianza argentina a los 4 minutos de iniciada la final de la Copa América, en Maracaibo, con un gol en el que contó con la ayuda de Roberto Abbondanzieri, y Roberto Ayala, a los 39 del primer tiempo, marcó el 2 a 0 en favor del conjunto de Dunga.

En la segunda etapa, Daniel Alves aprovechó a los 23 minutos un contraataque y ante la duda de Abbondanzieri puso el tercero y acalló prácticamente las pocas esperanzas que le quedaban a Argentina.

El conjunto de Basile tuvo, entre los dos goles brasileños, algunas chances de anotar, como cuando un disparo de Riquelme se estrelló en el palo.

Pero lo raro es que durante los primeros 45 minutos, el equipo de Basile fue una sombra del conjunto que mostró un gran nivel a lo largo de todo el torneo.

En líneas general, Brasil fue más: apostó al contraataque y a la tranquilidad y se acercó más al arco de Abbondanzieri, quien hoy no tiene una buena tarde.

Un poco de historia
La última victoria relevante tuvo lugar en Ecuador, en 1993, cuando de la mano de Alfio Basile y con Gabriel Batistuta como figura estelar, el representativo nacional se llevó, precisamente, el certamen continental que ya había logrado en 1991 de la mano del mismo conductor en Chile.

Esta vez, el conjunto del "Coco" llega a este compromiso como el principal favorito, una posición que se ganó antes del inicio del torneo por haber traído hasta aquí a todas sus estrellas y fue ratificando a lo largo del torneo, mostrando el fútbol más vistoso, más allá de no haber podido mantener una regularidad a lo largo de los 90 minutos que dura cada partido. Hasta ahora el representativo nacional es el único invicto.

Ha ganado los cinco partidos que disputó, marcando 16 goles (más de tres en promedio por cotejo) y recibiendo tan sólo 3. Tiene la delantera más goleadora y la valla menos vencida, que no ha recibido tantos en contra en los últimos tres partidos.

Además cuenta con tres de las cinco figuras principales del torneo: Lionel Messi, quien seguramente será elegido como el mejor jugador del certamen si es que Argentina gana esta final, Juan Román Riquelme y Javier Mascherano. Las otras dos estrellas del torneo continental son el brasileño Robinho y el mexicano Neri Castillo.

Síntesis
Argentina:
Roberto Abbondanzieri; Javier Zanetti, Roberto Ayala, Gabriel Milito, Gabriel Heinze; Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Juan Román Riquelme; Lionel Messi y Carlos Tevez. Director técnico: Alfio Basile.

Brasil: Doni; Maicon, Juan, Alex Costa, Gilberto; Mineiro, Josué, Elano; Julio Baptista; Robinho y Vagner Love. Director técnico: Dunga.

Goles: en el primer tiempo, a los 3 minutos, Julio Baptista (B) y, a los 39, Ayala (A), en contra. En el segundo tiempo, a los 23 minutos, Daniel Alves (B). Cambios: en el primer tiempo, a los 33 minutos, Daniel Alves (B) por Elano. En el segundo tiempo, a los 13 minutos, Pablo Aimar (A) por Cambiasso; a los 21, Luis González (A) por Verón; Estadio José Encarnación Pachencho Romero. Arbitro: Carlos Amarilla (Paraguay).

Fuente: Diario amarillista de Hadad

Labels: , , ,

1 Comments:

  • se fode argentina
    só de 3
    se fode muito
    bando de merda
    aeuiaeeae

    ;D

    By Anonymous Anonymous, at 11:12 AM  

Post a Comment

<< Home


Google
 Bitacoras.com