W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Tuesday, April 10, 2007

Subscribite!

Osito Afuera!!!

Con el 64% de los votos, Jessica, mejor conocida como osito, abandono la casa de Gran Hermano. Claudia de quedo con el 29%, y Marianela con un minimo 6%.

Algunas declaraciones de Osito en la entrevista con Jorge Rial:
-¿Tenias ganas de quedarte? -No!! , en realidad sentía que tenía cuentas pendientes con muchas personas, que no erán de la casa, pero necesito hablar con Jonathan con mi familia, no me arrepiento de nada de lo ocurrido en la casa, "Ahora hay un solo grupo dentro de la casa, hay un grupo más unido" -¿Quería Claudia irse de la casa? -Ahora te tengo que decir algo, "te gusta el quilombo" , No seeas malooo!! -¿Te enamoraste de Jonathan en verdad? -Ehhh, no se sie estoy enamorada, se que tengo unos sentimientos a él que son muy grande, se que deje de lado a una persona que queria mucho, me gustaria enamorarme de él porque pasamos cosas graciosos, lindas, malas.

Con esta salida, solo quedan 7 participantes dentro de la casa.




1 Comments:

  • Realmente sorprendido... creí, hasta llegué a afirmar que se iba Clau...
    la gente se come a los pollitos.

    By Blogger PabloAM, at 6:07 PM  

Post a Comment

<< Home


Google
 Bitacoras.com