W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Friday, March 02, 2007

Subscribite!

Susana vuelve con un Circo (?!)


Si señores, vuelva Susana, la diva de la argentina, con su clásico programa que ya lleva 20 años en pantalla. Ustedes se preguntaran que planea la Su para este nuevo año. Aca, algunos detalles.

En el primer programa tendrá como invitado a Julio Iglesias, para ver si puede repetir los picos apasionados que este le dio en 2003.

Después Susana apuesta al formato reality show, al estilo bailando y cantando por un sueño de Tinelli. Inaugurará el circo de los famosos, con la participación de un seleccionado de participantes “famosos”, quienes deberán cumplir cada uno con un rol de los que existen en el circo. Cada semana, los famosos serán sometidos a juicio y el voto del público será el que defina la eliminación o continuidad de los participantes.

Jorgelina Aurzzi en el humor y Leticia Brédice son otros nombres que acompañarían a la estrella en su reencuentro con los televidentes, para el que también pretendería sumar a Ronnie Arias (en un rol similar al que hizo Humberto Tortonese).

En fin, el mes de abril pondrá punto final al "año sabático" que "Su" se tomó luego del sufrido 2005, donde literalmente padeció cambios de horarios, flaquezas de la producción (que desembocaron en la salida de Luis Cella como productor general) y la agresiva competencia con Tinelli (entonces en el 9).

Labels: , , ,

2 Comments:

  • mmmm, Ronnie Arias, mmmm no se si va a funcionar, se hubiese quedado con Humberto porque el sí es original.

    By Blogger erices, at 4:39 PM  

  • Humberto esta mejor en RSM, con Mariana hacen un buen dúo...
    Y weee... este año si que va a ser peor que el 2004, con respecto a ranking...

    By Blogger PabloAM, at 2:36 AM  

Post a Comment

<< Home


Google
 Bitacoras.com