Britney Abandono la clinica otra vez
¿Qué más da? La ex princesa del pop hizo una de las suyas otra vez. ¿Adivinen qué?, no se fue de parranda con Paris Hilton, ni salió sin ropa interior por ahí, ni tampoco se rapó la cabeza. Por si le faltara algún escándalo a su vida, se escapó del centro de rehabilitación donde se encontraba, sin siquiera cumplir un día de internación.
Lo cierto es que, en menos de una semana, la rubia ya abandonó dos clínicas que trabajan en la rehabilitación de pacientes con problemas de alcohol y de drogadicción. Hace unos días, dejó por la mitad el tratamiento que seguía para desintoxicarse y, acto seguido, se rapó la cabeza.
Dado que la cantante todavía conserva miles de fans alrededor del mundo, su cabellera se subasta en el sitio web eBay a US$1 millón junto con una lata de bebida energética que Britney tomaba al momento y un encendedor.
A pesar de que su representante quiere calmar las aguas diciendo que “sólo necesita algo de tiempo para sí misma. No está loca”, sus familiares y allegados no se explican el comportamiento de Britney. “Le aconsejamos controlar sus impulsos”, dijo un amigo de la cantante.
Ahora bien, ¿Qué será de los más pequeños? Desde que Britney tomó la decisión de romper su matrimonio con el bailarín Kevin Federline cuando lo encontró en la cama con otra mujer, los hijos de la pareja, Sean Preston y Jayden James no hacen más que pagar los platos rotos por las locuras de sus padres.
Fuente: minutouno.com
1 Comments:
quién dijo que esta loca? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
By PabloAM, at 2:12 AM
Post a Comment
<< Home