W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Friday, December 01, 2006

Subscribite!

La TV contra el SIDA

En conmemoración del día mundial de la lucha contra el sida, se emitirá un ciclo que abarca el tema con ficción, un poco de música y realismo.
La propuesta se Titula Hoy Me desperté, el programa que canal 13 pondrá al aire a las 23.30.
Escrito y dirigida por Bruno Stagnaro y Darío Lanis, el programa tiene un formato que es absolutamente innovador para la televisión latinoamericana, ya que en poco más de una hora combina ficción, documental, testimonios de casos reales y hasta un musical, todo realizado en alta definición, lo que da como resultado una imagen claramente cinematográfica.
En los Segmentos de Ficción Participan Sebastián Pajoni, Nahuel Mutti, Gustavo Garzón, Leonora Balcarce y Antonella Costa. Además, para la lectura de un manifiesto final acerca del tema (que fue cuidadosamente monitoreado por la Fundación Huésped y por pacientes con sida) prestaron su voz y presencia Cecilia Roth, Ricardo Darín, Adrián Suar, Jorge Lanata, Boy Olmi, Iván de Pineda, Eleonora Cassano, Tota Santillán, Víctor Heredia y Diego Ripoll, entre otros. Y la canción Besos y rezos, que forma parte del musical de cierre del programa, la cantan Fabiana Cantilo y Diego Frenkel, de La Portuaria.
El objetivo del programa al mostrar la diversidad social y cultural en los testimonios, dicen, es mostrar que la enfermedad no discrimina, y además, ayudar a combatir el miedo, la desinformación y la discriminación.

Image Hosted by ImageShack.us
Bruno Stagnaro y Darío Lanis son los responsables de "Hoy me desperté", que emitirá Canal 13 a partir de las 23.30.


nachusblog.blogspot.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Google
 Bitacoras.com