W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Thursday, June 01, 2006

Subscribite!

El nuevo Cd de Diego Torres

Diego Torres presenta “Andando” primer sencillo promocional y tema que le da nombre a su nuevo álbum de estudio. La canción fue compuesta por el propio Diego y el reconocido productor Afo Verde. La misma será estrenada en simultáneo para toda la región Latina el próximo viernes 19 de Mayo.

“Creo aún en la voz de las personas con buen corazón… porque sé que no soy el mejor, tampoco el peor. Tan solo soy lo que soy. Es así, no quiero fingir no voy a mentir. Tan solo solo soy lo que soy, es así” dice Diego en una canción que refleja su esencia como persona y como artista. “Andando” promete convertirse en nuevo himno y en un éxito radial, tal como sucedió con tantas otras canciones como “Sueños”, “Color esperanza” o “Tratar de estar mejor”, solo por mencionar algunas.

Luego del éxito de su álbum MTV Unplugged por el que obtuvo discos de Oro y Platino en todo el continente y una extensa gira que lo llevó a visitar más de 17 países y 54 ciudades, Diego Torres comenzó a trabajar en la producción de un nuevo disco. Así, entre viajes compromisos, así se gestó “Andando” el séptimo álbum de su carrera. “Andando” contiene 13 temas nuevos, íntegramente producidos por Diego Torres. El primer anticipo es “Andando”, tema que da nombre al álbum y que se estrena en simultáneo en toda Latinoamérica el viernes 19 de Mayo.

Fuente: http://www.boomonline.com/news.php?nid=556

Bueno, se estreno hace una semana ya, jeje!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Google
 Bitacoras.com