W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Thursday, November 29, 2007

Subscribite!

Querido Papa Noel...

En estas navidades te queria pedir el juego para playstation II de Superman returns, ya que esta demasiado bueno. Miralo Noel:


Ah, y otra cosita... si podes traeme la consola si?!!!!!

Labels: , ,

Wednesday, November 28, 2007

Subscribite!

Bart Simpson mató a un personaje de su programa


El domingo a la noche, en la televisión de los Estados Unidos, Bob Patiño fue asesinado. Y el autor del crimen fue nada menos que Bart Simpson, su enemigo número uno.

En ese capítulo, que forma parte de la 19º temporada de Los Simpson, Patiño, el ex asistente de Krusty, el payaso, tendió una trampa a la familia que protagoniza la serie más popular de dibujos animados. Pero otra vez sus intentos fracasaron, quedó detenido y fue llevado a juicio.

Estando en la Corte, Bart mató accidentalmente a Bob, con lo que le puso fin a una relación obsesiva de años.

Y la familia de Patiño, que estaba presente, tuvo una reacción por lo menos extraña: en lugar de enojarse, vio esta muerte como una oportunidad para hacer las paces con el clan Simpson y no se privaron de invitarlos al entierro.

Labels: , ,

Subscribite!

Imagenes de Piece of me





Aca estan las primeras imagenes de la grabacion del nuevo video de Britney, Piece Of me.
En ninguna sale britney, solo salen dobles vestidas de negro. Aparecera Britney en su propio video? Ya no se sabe...

Labels: , ,

Tuesday, November 27, 2007

Subscribite!

Tornadoooo

Un avance del capitulo en donde un tornado arrasa con las Desperate housewives.

Labels: , ,

Monday, November 26, 2007

Subscribite!

Desperate housewives Something's Coming' promo

Aca dejo la promo del capitulo, podriamos decir, el ultimo, hasta que no cese la huelga de guionistas, de Desperate Housewives, Something's coming, en donde un tornado arrasa con Wisteria Lane.

Labels: ,

Sunday, November 25, 2007

Subscribite!

Hija del rigor


Buenos Aires, 23 de noviembre (Reporter). Tras el éxito arrollador de "Inconsciente colectivo", el disco en el que reinterpretó los clásicos del rock nacional, Fabiana Cantilo editará el 5 de diciembre "Hija del rigor", su nuevo álbum.

El trabajo fue producido por Marcelo Capasso y Cay Gutierrez, los responsables del sonido de la anterior producción de la intérprete de "Mi enfermedad" y "Mary Poppins y el Deshollinador".

Las canciones de la placa fueron escritas por la artista durante la gira por todo el país que realizó durante los últimos dos años con su disco homenaje al rock nacional.

Para presentar la nueva producción, Cantilo llevará cabo un concierto el 4 de diciembre a las 19.30 en The Roxy Club, en Federico Lacroze y Alvarez Thomas de esta capital.

Con su nuevo trabajo, la ex Los Twist intentará capitalizar el enorme suceso de "Inconsciente colectivo", disco con el que alcanzó la certificación de disco de platino en Argentina y que le valió conseguir un premio Gardel y dos nominaciones a los Latin Grammy. (Reporter)

Labels: ,

Thursday, November 22, 2007

Subscribite!

MUYClarin


Es asi, mi amiga Muysol (Sol L'Episcopo) salio hoy en el diario clarin por un corto que realizo para la universidad de la matanza.
Corto: Kusch Design
Presentación: 7 de diciembre en la UNLaM

Click en la imagen para leer la nota.

http://www.fotolog.com/muysol

Labels:

Subscribite!

Red Carpet Massacre: Lo nuevo de Duran Duran


Luego de reunir a la banda original el año 2005 y lanzar el disco Astronaut, el grupo británico Duran Duran, ex iconos adolescentes regalones de MTV, ahora honorable grupo legendario, vuelve a las pistas el 17 de Noviembre con el álbum Red Carpet Massacre.

Según el sitio oficial de la banda, que ha ido lanzando noticias a lo largo del año, este álbum seria toda una novedad, dado que estaría producido por Timbaland, rapero americano y productor elevado a la misma categoría de tipos como Brian Eno, y contaría con colaboraciones de gente tan disímil como Justin Timberlake y Lily Allen. Este contará con 12 tracks, entre los cuales ya destacan Nite Runner y Falling Down (pueden escucharlos ya en YouTube… como siempre los pujantes y entusiastas fans ya hicieron videos en espera del lanzamiento de los siempre novedosos clips de la banda).

De acuerdo a lo dicho por Simon Le Bon, vocalista de la banda y ex sex symbol adolescente ochentero, el disco sería un tributo a sus raíces bailables y más ‘new wave’. Para tentar a los fans, el CD tendrá 2 ediciones: la regular, con 12 tracks y un booklet de 8 paginas, y una Deluxe: formato digipak, CD+DVD con 30 minutos de documentales, 2 booklets y un sticker. Definitivamente, una delicia para fanáticos y coleccionistas y un gran atractivo para las nuevas generaciones.

Clip de Falling Down

Labels: , , ,

Subscribite!

Supervisor parental: “Britney está loca”


El supervisor parental que la corte le asignó a Britney está a apunto de dejar el caso porque ¡Britney está loca! –según cuenta US magazine. Fuentes hablan de que Lisa Hacker, que fue asignada como monitora para vigirlar cómo Britney se comporta con sus dos hijos, está intentando salir del caso.
“Hacker quiere ser reasignada desesperadamente a otro caso, ella enfatizó que no merece la pena poner su vida en peligro por alguien que no parece preocuparse de lo que le pasa a sí misma. Ella dice que Britney está loca y que no lo puede soportar más, que no es bueno para su salud y que tiene los nervios destrozados. La monitora tiene miedo cada vez que sube con Britney en el coche. Es terroríico porque ella no pone atención a la carretera y se dedica a hablar o mandar mensajes con su teléfono móvil”.
Fotos recientes muestran a Britney escribiendo un mensaje mientras conducía, llevando gafas de sol en plena noche e incluso saltándose semáforos en rojo. La fuente añadió: “Hacker dice que su trabajo consiste en vigilar a Britney cuando está con sus niños, pero la vida de Britney es simplmente demasiado caótica”.

http://www.osdia.es/

Labels: , ,

Wednesday, November 21, 2007

Subscribite!

Portada de "Back to Basics Live and Down Under" DVD


Finalmente Amazon.com publica en exclusiva la portada del nuevo dvd de Christina tan esperado por todos "Back to Basics Live and Down Under".

La fecha de lanzamiento es para el 27 de noviembre, aunque BMG Alemania publica que para el 7 de Diciembre estará en la calle, y el MySpace oficial de Christina dice que para el 11 de diciembre.

Al parecer aun tienen que ponerse de acuerdo con respecto a las fechas, pero de lo que ya estamos casi seguros de que Diciembre es el mes mas esperado por los fanáticos de Christina en todo el mundo.

Seguramente que RCA/BMG pronto publicarán alguna nota de prensa oficial anuncianco el lanzamiento con más detalles. Haz click en la imagen para ver la portada en tamaño grande.

http://www.princesadelpop.com/noticias.htm

Labels: , ,

Monday, November 19, 2007

Subscribite!

Las primeras canciones del nuevo trabajo de Madonna


Madonna Tribe publica una interesante noticia sobre cinco de las nuevas canciones de Madonna producidas por Justin Timberlake y Timbaland y que ya han pasado las mezclas finales en los Hit Studios Miami la semana pasada.

Parece ser que hay un tema que se llama "4 minutes to save the world", un tema hiphop muy movido y pegadizo en el que Timberlake canta a dúo con la Diva.

"Across The Sky" tiene muchas guitarras acústicas, con un rollo muy parecido a The Power Of Goodbye, es un hit potencial. Madonna canta en tonos muy altos y Justin Timberlake hace los coros.

"Dance Tonight" es un tema muy funky, un medio tiempo similar a Rock Your Body de Timberlake.

"Even the devil wouldn't recognise you" es una balada maravillosa, con Justin en los coros de nuevo.

El quinto y último tema es "Miles Away", y parece ser que se trata de la mejor de las cinco. Todo un hit sin duda, una canción movida llena de guitarras acústicas que podría recordar a Love Profusion pero mucho mejor.

Gracias a Madonna Tribe.

Labels: , ,

Subscribite!

Desperate Housewives Something's Coming / A Distant Past promo

Labels: , ,

Sunday, November 18, 2007

Subscribite!

Spice Girls - Headlines [Children In Need Performance]

Labels: , ,

Friday, November 16, 2007

Subscribite!

El final de casi angeles


Termino la primera temporada de casi angeles, el capitulo 166. Cris morena es grossa, pero esta fumadaaaa, a donde garchas se fue cielooooooo?!!
Video:

Labels: , , ,

Thursday, November 15, 2007

Subscribite!

Gwen Stefani - Early Winter

Labels: ,

Subscribite!

Smallville - S7x02 Kara resumen

Labels: , , ,

Wednesday, November 14, 2007

Subscribite!

Madonna y Kanye West


Madonna Tribe nos informa de una posible nueva colaboración en el tan esperando álbum de Madonna: Kanye West.

Mientras Madonna estaba trabajando días atrás en el estudio RecordPlant de Los Ángeles, en una habitación contigua Kanye West grababa su nuevo material. Pharrell Williams, productor de algunos de los nuevos temas de M, invitó a West a conocer a la diva, y parece que todo terminó con la posibilidad de que West se marque un rap en uno de los nuevos temas de Madonna.

http://www.akifans.org/madonna/modules/news/

Kanye West - Stronger

Labels: , ,

Subscribite!

Que hago?


En unos dias cumplo 23 años, y la verdad, no me causa nada, bueno, si, capaz un poco de desconcierto sobre lo que sera mi vida.
Cambiare de trabajo? buscare otro?
tendre novia alguna vez? o ALGO
sere feliz?
tendre mas voluntad para HACER ALGOOOOOOOO?

ni idea...
lo que se es que la voluntad se diluye muy facil para mi.

Labels:

Monday, November 12, 2007

Subscribite!

Asi tendria que haber sido...

En este video se puede ver como tendria que haber sido la coreografia de Gimme More en los VMA 07, en donde Britney evidentemente estaba:
Drogada
Cansada
Con artrosis
Todas las anteriores juntas

Labels: , ,

Subscribite!

Gossip Girl


Hoy vi el primer capitulo de gossip girl en warner channel. De los cradores de THE OC, llega esta serie sobre unos chicos ricos de nueva york, en donde todos los detalles de su vida son publicados en un blog por una desconocida que se hace llamar... Gossip Girl (cuack) que vendria a ser algo asi como chica chismosa o viviana canosa. La Historia se centra en Serena van der Woodsen (Blake Lively) quien regresa a Upper East Side despues de haberse ido misteriosamente. Blair Waldorf (Leighton Meester) y Serena fueron mejores amigas hasta que serena se fue. Las dos se disputan el amor de Nate Archibald (Chace Crawford), que es novio de Blair, pero que tuvo sexo con Serena.
La vuelta de Serena desata la discordia entre estos adolecentes, y gossip girl se hace un banquete loco con todo esto.
La pueden ver en Warner Channel los jueves a las 20Hs y su repeticion los domingos a la misma hora.

Labels:

Sunday, November 11, 2007

Subscribite!

Este blog tiene poder!


Una periodista Portuguesa me pergunto que pensaba acerca del la nueva presidenta...
Y estoy en la nota!
La gente ya no quiere trabajar! (?)

http://dn.sapo.pt/2007/11/10/dngente/a_dama_buenos_aires.html

Labels: ,

Saturday, November 10, 2007

Subscribite!

Rusia




Hoy con mi hermana nos preguntamos, porque corno es tan grande rusia, que hay en Rusia?
Bue, aca investigo y tiro datos interesantes:

-Rusia (en ruso: Россия) o la Federación Rusa (Российская Федерация)[1] es el país más extenso del mundo. Está situado sobre parte del continente europeo y asiático. Sus costas están bañadas por el Océano Ártico, el Océano Pacífico del Norte, y por mares interiores como el Mar Báltico, el Mar Negro y el Mar Caspio.

-Como sucesor principal de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), Rusia sigue siendo un país influyente, en particular en la Comunidad de Estados Independientes (CEI), que está integrada por 12 de las antiguas 15 Repúblicas Soviéticas, con la excepción de los tres estados bálticos: Estonia, Letonia y Lituania.

-La Federación Rusa es una democracia federativa con un presidente, directamente elegido por un periodo de cuatro años, quién posee un considerable poder ejecutivo. El presidente, que reside en el Kremlin, designa a los funcionarios estatales más altos, incluso al primer ministro, que debe ser aprobado por el parlamento. El presidente puede pasar decretos sin el consentimiento del parlamento y es también principal mandatario de las fuerzas armadas y del Consejo Nacional de Seguridad.

-La Federación Rusa consiste en un gran número de subdivisiones políticas diferentes, haciendo un total de 88 componentes constituyentes. Hay 21 repúblicas dentro de la federación que disfrutan de un alto grado de autonomía sobre la mayor parte de cuestiones y estas corresponden a algunas minorías étnicas de Rusia. El territorio restante consiste en 48 provincias conocidas como óblast y seis regiones (kray), entre las que se encuentran diez distritos autónomos y un óblast autónomo. Aparte de estos hay dos ciudades federales, Moscú y San Petersburgo. Recientemente, se han añadido siete distritos federales extensos como una nueva capa entre las susodichas subdivisiones y el nivel naciona

-El área de Rusia es de aproximadamente 17 millones kilómetros cuadrados, que lo convierte en el país más grande del mundo por más de 7 millones kilómetros cuadrados. Su densidad es de 9 habitantes por kilómetro cuadrado, conviertiéndolo en uno de los países con las poblaciones más dispersas. Predomina la población urbana.

-Grigori Yefímovich Rasputín (Григорий Ефимович Распутин, con la "u" acentuada en la pronunciación rusa) (Pokrovskoie, 22 de enero de 1869 - Petrogrado, 29 de diciembre de 1916) fue un místico ruso con una gran influencia en los últimos días de la Dinastía Románov. Aunque es conocido como Rasputín la pronunciación correcta en ruso, es |Raspútin|. También fue conocido como el Monje Loco.

Tenía fama en su lugar de origen, la apariencia que pretendía darse era la de Jesús y de sanador mediante el rezo, razón por la cual y gracias a una amiga de la Zarina llamada Anna Virúboba, fue llamado en 1905 al palacio de los zares para curar la grave enfermedad de su hijo único Alexis Nikoláyevich que padecía de hemofilia.

El príncipe efectivamente mejoró —algunos investigadores defienden que fue mediante hipnosis— y la familia Romanov, especialmente la Zarina Alejandra, cayó bajo la influencia de este controvertido personaje.

fuente: Ovbiamente Wikipedia

Subscribite!

Juanes publicará un disco infantil a fin de año


Juanes presentará el disco infantil "Un dos tres por mí y por todos", el cual cuenta con sus composiciones y está interpretado por niños campesinos. El álbum que tiene como objetivo promover el bienestar y la educación infantil saldrá a la venta en el mes de diciembre.

Juan Esteban Aristizábal Vázquez, más conocido como Juanes presentará a fin de año un disco interpretado por niños campesinos de Antioquia. El proyecto está creado especialmente para la ONG del artista llamada “Fundación Mi Sangre”, la cual se encarga de promover proyectos sociales.

El nuevo proyecto del cantante y compositor colombiano tiene como función reivindicar la condición del niño como niño. La idea de Juanes es que el disco se entregue a todas las escuelas de las áreas rurales en Antioquia como herramienta pedagógica y lúdica.

El artista quien entona en sus canciones himnos sobre paz y los desastres de la guerra, fue homenajeado el pasado 12 de octubre en Antioquia, su ciudad natal. Juanes tiene su propia estatua de bronce como agradecimiento a todas las labores de caridad que en Colombia.

Fuente: Coveralia

Labels:

Thursday, November 08, 2007

Subscribite!

Britney en la revista Rolling Stone de españa



osdia.es

Labels: ,

Tuesday, November 06, 2007

Subscribite!

Muy disco, Muy sol


MUYdisco MUYSol.
SABADO 24 de noviembre
21. 30hs

Obvio, temas disco de los 70/80 cantados por Sol.

http://www.sollepiscopo.com.ar
http://www.fotolog.com/muysol

Labels: ,

Subscribite!

No sera mucho?

ajaauau, no se, pero me cague de risa
chiche gelblung+una trola loca fingiendo un orgasmo= espectacular!!!


Online Videos by Veoh.com

Labels: ,

Subscribite!

Outtakes Fotos de la revista OK de agosto - Fotos de Mark Liddell

Britney Spears


Labels:

Sunday, November 04, 2007

Subscribite!

Green Day defiende a Britney, quien pronto alcanzará el número 1 en ventas

Hace poco vaticinábamos que Britney Spears estaba pasando por una buena racha. Tan sólo unos días después de la publicación de su quinto disco de estudio Blackout, la de Louisiana, ya ha vendido, según las primeras estimaciones, unas 124.000 copias. Además, el alma de Green Day, el buenazo de Billie Joe Armstrong, ha mostrado recientemente su apoyo a la estrella del pop.

Blackout, álbum al que la crítica no había dejado en muy buen lugar antes de salir, muestra a una Britney más madura y más a cargo de su música. Su discográfica, Jive Records, predice que, a este paso, el álbum habrá vendido más de 300.000 copias para la semana próxima.

Su competidora inmediata en la lista de álbumes norteamericana, Billboard es Carrie Underwood, que ocupa el primer puesto con apenas 49.000 copias vendidas de su Carnival Ride. Por esto y porque no hay más que escuchar su single Gimme More, aquí huele a número uno.

Britney, lanzada a los leones
Billie Joe Armstrong ha expresado estos días su simpatía por la cantante norteamericana, alegando que es una víctima que está siendo “lanzada a los leones”, según ha informado Ultimateguitar.com. El cantante de Green Day habló sobre la brutalidad de la cultura del pop en nuestros días que se ceba, por ejemplo, con la vida de las personas, usando sus problemas como blanco. Así, señaló que Spears es una víctima más del sistema.

Armstrong se pregunta si realmente el público quiere estrellas del pop o del rock. “La gente quiere sangre, quiere ver cómo otros son lanzados a los leones”.

Está claro que sucedería algo así. Ni ella es tan mala ni los demás son tan santos. Además, les viene que ni clavado. Dos artistas aparentemente tan diferentes y la de cosas que pueden llegar a tener en común. Ellos, Green Day, hacen punk y ella, Britney, hace pop, pero la Spears es más punk que los Buzzcocks.

Los40.com

Labels: , ,

Saturday, November 03, 2007

Subscribite!

Spice Girls - Headlines (Friendship Never Ends)


Online Videos by Veoh.com

Labels:

Friday, November 02, 2007

Subscribite!

Echarse a andar



Hola a todos!!!, les escribo para invitarlos a ver "Echarse a andar" el primer espectáculo flamenco de la Compañía Sincaí, para que el público conozca y pueda vivenciar deferentes emociones a través del baile, del cante y la guitarra flamenca... Los esperamos!!!

Viernes de Noviembre
23 Hs
en Ñuque cuyen

http://nuquecuyen.blogspot.com/
http://nuquecuyen.ar.nu

Labels: , ,

Subscribite!

chansisimooooooooo


Lopilato saca cd solista!!!

Labels:


Google
 Bitacoras.com