W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Tuesday, July 31, 2007

Subscribite!

Villanos - Me he quedado Solo

Labels: , ,

Subscribite!

Joe Fernandez, menita y muysol - Esmeralda

Labels: , , ,

Subscribite!

Exclusivo!!


Una imagen del Cerdo Potter!

Gif animado:

Labels: , ,

Saturday, July 28, 2007

Subscribite!

Que grosso

Ahora youtube te permite armar tu propio reproductor.

Labels: ,

Friday, July 27, 2007

Subscribite!

Gif animados de Los simpsons, la pelicula

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Labels: , ,

Thursday, July 26, 2007

Subscribite!

The Simpsons Movie

Hoy llega a los cines de todo el mundo la pelicula de la familia animada mas famosa del mundo, Los Simpsons.
Todo Comienza cuando Homero (por un error a-la-Homero) contamina accidentalmente al rio de Springfield con toxicos desperdicios de la planta nuclear, pierde su trabajo, y obliga a que toda la ciudad deba evacuar... talvez para siempre. Todo la comunidad, se volvera en contra de el, y consecuentemente, de la familia.

Aca una recopilación de posters:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Labels: , , , , , ,

Monday, July 23, 2007

Subscribite!

Harry Potter and the deathly Hallows en español.


Para todos aquellos que quieran leer el libro en español, este blog http://proyectodh.blogspot.com/
esta traduciendo los capitulos y subiendolos dia a dia. Tiene varia faltas de ortografia, pero se entiende.

Labels: , ,

Saturday, July 21, 2007

Subscribite!

Imagenes de Britney filmando su nuevo video

Labels: , , ,

Thursday, July 19, 2007

Subscribite!

Desperate Housewives 323 Getting Married Today


Para vos pebete/a, que queres saber como termino la tercera temporada de Desperate Housewives (?) aca va lo que paso:

Lynette tiene cancer, y su madre llego para cuidarla y para romperle las bolas. Nadie mas que ella y su familia saben lo del cancer. Y para colmo la hijita de su Marido es turrita.

Susan se Caso con Mike! Esta parece la unica ama de casa con final feliz, por lo menos hasta que empiece la cuarta temporada.

Bree Volvio, y embarazada... de un almohadón. Lo hace para que la gente crea que el hijo ilegitimo que va a tener su hija, verdaderamente embarazada y confinada en un colegio de monjas, es de ella y no quedar mal ante los demas.

Gaby se caso con el alcalde, pero este parece muy ambicioso y quiere ser gobernador, y casandose con gaby, que es latina, se asegura varios votos mas. Gaby escucha todo esto, y lo encuentra a Carlos medio borracho y se besan.

Y como frutilla del postre, Eddie. Carlos descubre que ella sigue tomando las pastillas anticonceptivas a pesar de que le prometio que iban a buscar un hijo. Carlos la deja, y Eddie, en su mas profunda soledad, se ahorca.

Fin. Hasta la cuarta temporada, con NUEVOS/VIEJOS vecinos que vuelven...

Video del final:

Labels: , , , , , ,

Wednesday, July 18, 2007

Subscribite!

Visiten el Blog del Centro Cultural Ñuque cuyen

entérense de todas las novedades en
http://nuquecuyen.blogspot.com/
http://nuquecuyen.blogspot.com/
http://nuquecuyen.blogspot.com/
http://nuquecuyen.blogspot.com/
http://nuquecuyen.blogspot.com/
http://nuquecuyen.blogspot.com/
http://nuquecuyen.blogspot.com/
http://nuquecuyen.blogspot.com/
http://nuquecuyen.blogspot.com/

Labels: , , , ,

Tuesday, July 17, 2007

Subscribite!

Nueva Obra Infantil para las Vacaciones de Invierno


Estas vacaciones de invierno habra una comedia musical infantil titulada Un pequeño cuento de amor , se estrena este sabado 21.


Tres chicos y tres chicas viven los descubrimientos, las confusiones, los malentendidos, peleas y fantasías propias de los primeros enamoramientos infantiles.

La obra está protagonizada por tres chicos y tres chicas que viven los descubrimientos, las confusiones, los malentendidos, peleas y fantasías propias de los primeros enamoramientos infantiles. Concebida como una comedia amable y divertida, la representación está trufada de canciones y números musicales que aumentan su atractivo. (Espectáculo para niño)(y para mayores)

Centro cultural Ñuque cuyen, Alvarado y Alvear - Ramos Mejia

Labels: , , ,

Monday, July 16, 2007

Subscribite!

GOOOOOOOOOOL! en contra...


Julio Baptista, Roberto Ayala -en contra- y Daniel Alves le dieron los tantos al conjunto de Dunga, que se impuso por 3 a 0 y se llevó, con mejor nivel que el de los argentinos, el torneo disputado en Venezuela. Robinho, el dueño del gol

Brasil se impuso 3 a 0 y fue superior al conjunto de Alfio Basile, lo que valió la buena noticia de festejar otro título en la Copa América, esta vez con el aliciente de que se impuso en el clásico sudamericano con total justicia.

A medida que pasan los minutos del segundo tiempo, y con un Brasil por demás tranquilo, se diluyen las ilusiones de que el conjunto argentino alcance la igualdad o, al menos, consiga un gol para descontar y dar rienda suelta a las ilusiones de conseguir la Copa América.

Brasil se impone 3 a 0 y fue, en lo que va del partido, levemente superior al conjunto de Alfio Basile, que con el correr de los minutos no pudo generar ni por asomo los mismos peligros en ataque que mostró durante el torneo.

Julio Baptista acalló la previa confianza argentina a los 4 minutos de iniciada la final de la Copa América, en Maracaibo, con un gol en el que contó con la ayuda de Roberto Abbondanzieri, y Roberto Ayala, a los 39 del primer tiempo, marcó el 2 a 0 en favor del conjunto de Dunga.

En la segunda etapa, Daniel Alves aprovechó a los 23 minutos un contraataque y ante la duda de Abbondanzieri puso el tercero y acalló prácticamente las pocas esperanzas que le quedaban a Argentina.

El conjunto de Basile tuvo, entre los dos goles brasileños, algunas chances de anotar, como cuando un disparo de Riquelme se estrelló en el palo.

Pero lo raro es que durante los primeros 45 minutos, el equipo de Basile fue una sombra del conjunto que mostró un gran nivel a lo largo de todo el torneo.

En líneas general, Brasil fue más: apostó al contraataque y a la tranquilidad y se acercó más al arco de Abbondanzieri, quien hoy no tiene una buena tarde.

Un poco de historia
La última victoria relevante tuvo lugar en Ecuador, en 1993, cuando de la mano de Alfio Basile y con Gabriel Batistuta como figura estelar, el representativo nacional se llevó, precisamente, el certamen continental que ya había logrado en 1991 de la mano del mismo conductor en Chile.

Esta vez, el conjunto del "Coco" llega a este compromiso como el principal favorito, una posición que se ganó antes del inicio del torneo por haber traído hasta aquí a todas sus estrellas y fue ratificando a lo largo del torneo, mostrando el fútbol más vistoso, más allá de no haber podido mantener una regularidad a lo largo de los 90 minutos que dura cada partido. Hasta ahora el representativo nacional es el único invicto.

Ha ganado los cinco partidos que disputó, marcando 16 goles (más de tres en promedio por cotejo) y recibiendo tan sólo 3. Tiene la delantera más goleadora y la valla menos vencida, que no ha recibido tantos en contra en los últimos tres partidos.

Además cuenta con tres de las cinco figuras principales del torneo: Lionel Messi, quien seguramente será elegido como el mejor jugador del certamen si es que Argentina gana esta final, Juan Román Riquelme y Javier Mascherano. Las otras dos estrellas del torneo continental son el brasileño Robinho y el mexicano Neri Castillo.

Síntesis
Argentina:
Roberto Abbondanzieri; Javier Zanetti, Roberto Ayala, Gabriel Milito, Gabriel Heinze; Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Juan Román Riquelme; Lionel Messi y Carlos Tevez. Director técnico: Alfio Basile.

Brasil: Doni; Maicon, Juan, Alex Costa, Gilberto; Mineiro, Josué, Elano; Julio Baptista; Robinho y Vagner Love. Director técnico: Dunga.

Goles: en el primer tiempo, a los 3 minutos, Julio Baptista (B) y, a los 39, Ayala (A), en contra. En el segundo tiempo, a los 23 minutos, Daniel Alves (B). Cambios: en el primer tiempo, a los 33 minutos, Daniel Alves (B) por Elano. En el segundo tiempo, a los 13 minutos, Pablo Aimar (A) por Cambiasso; a los 21, Luis González (A) por Verón; Estadio José Encarnación Pachencho Romero. Arbitro: Carlos Amarilla (Paraguay).

Fuente: Diario amarillista de Hadad

Labels: , , ,

Friday, July 13, 2007

Subscribite!

Prendas Personalizadas

Este blog tambien tiene Chivos, en este caso:

Tel: 1564086255

Labels: , , ,

Thursday, July 12, 2007

Subscribite!

Would We Do Without You?

Escenas del capitulo de desperate housewives que dieron ayer en SONY.
El miercoles que viene es el final de temporada...









Labels: , , , , , , ,

Wednesday, July 11, 2007

Subscribite!

Nancy Duplaá vuelve con un gran clásico del terror


Después de haber estado alejada bastante tiempo, (sólo apareció esporádicamente), Nancy Dupláa volverá a introducirse en el mundo de ficción que quizás más conoce: el de la televisión.

La actriz protagonizará, a partir de septiembre u octubre-"El hombre que volvió de la muerte", unitario que producirá Pol-ka y que también contará con Diego Peretti y con Jorge Marrale en sus roles estelares.

La historia fue escrita por Abel Santa Cruz para Narciso Ibañez Menta en 1969, convirtiéndose en éxito total desde el primer momento que asomó a la pantalla del viejo canal 9.

La tira cuenta la vida de un hombre que condenan a muerte, siendo inocente.

Su cadáver (que fue vendido por el mismo sujeto antes de morir para beneficiar económicamente a su familia), será investigado por un científico quien, después de hacerle una serie de experimentos, logrará resucitarlo.

Es así como "el resucitado", reaparecerá en la vida de todos aquellos que lo condenaron, dispuesto a vengarse.

"El hombre que volvió de la muerte", será adaptado por Walter y Marcelo Slavich y la dirección correrá por cuenta de Jorge Nisco.

El elenco que acompañó a Ibañez Menta hace 38 años estuvo conformado por : Eduardo Rudy, Fernanda Mistral, Alberto Argibay, Susana Campos, Alicia Berdaxagar, Romualdo Quiroga, Oscar Ferrigno, Néstor Hugo Rivas, Francisco de Paula y Carlos Muñoz, entre otros.

Mientras se prepara para comenzar con las grabaciones, Nancy espera que se emita por Canal 7, el cuento de Fontanarrosa que rodó junto a Pablo Echarri.

Fuente: 26noticias.com.ar

Labels: , ,

Subscribite!


Mi deber como bebe contempomi del pop es recomedar videos
Hoy:











You Are The Music In Me -High School Musical 2
http://www.youtube.com/watch?v=0w4126ApdiQ

Velvet Revolver - She Builds Quick Machines
http://www.youtube.com/watch?v=YwJhQnt34m0

Bueno, velvet no es tan pop, pero hoy todo es pop (?)

Labels: , , ,

Monday, July 09, 2007

Subscribite!

Videos Live Earth

Madonna - Hey You


Shakira - Inevitable


Lenny Kravitz - Where Are We Runnin


Linkin Park - In the end

Labels: , , , , , , , ,

Friday, July 06, 2007

Subscribite!

Madonna podría sacar un nuevo disco antes de que acabe el año


Esa es la intención de la artista, acabar el año con un nuevo disco para poder hacer gira del mismo en el 2008, al igual que ya hiciera de forma similar con su último disco.
Los plazos y los temas ya empezarían a estar perfilados con su discográfica.

Madonna ya tendría ocho temas en proceso de mezclas, y otros cuantos en preparación. Entre ellos puede que se encuentren los cinco en los que colabora Justin Timberlake, e incluso Hey you, la canción que Madonna ha compuesto especialmente para el Live Earth, que se celebra este sábado en ocho ciudades de todo el mundo. La popular cantante será una de las grandes estrellas mediáticas del concierto de Londres, uno de los más importantes del evento.

Fuente: Coveralia

Labels: , ,

Subscribite!

La verdadera campañia K


Vieron los afiches de Christina Kirchner anunciando su candiatura a la presidencia? Bueno, son falsos!!!! Los verdaderos afiches son como el que pueden ver a la izquierda, Con Christina Aguilera, que planea ponernos en bolas a todos y dejarnos bien Dirrty, mas o menos lo que hacen todos los politicos.

Labels: , , , ,

Thursday, July 05, 2007

Subscribite!

Nuevo Single de Brtiney el 9 de julio?


En unos pocos días los fans de Britney Spears podrán escuchar un adelanto de su nuevo trabajo, ya que está previsto que su primer single se estrene, según algunas fuentes, el próximo lunes 9 de julio.

La estacion de radio de Nueva Orleans confirma que tienen el nuevo sencillo de Britney y será lanzado el lunes a las 12:00pm Ellos dicen que sera el exito mas grande del verano y la canción mas exitosa de Britney hasta el momento.



Después de un año terrible, en el que la propia cantante reconoció haber tocado fondo, Britney ha reconducido su vida y ha terminado un trabajo que, según algunos de los músicos y productores que han participado en el proyecto, es "una obra maestra del pop".

"Es movido, fuera de control. No os puedo dar el título, pero disco está ya listo y sin duda alguna es lo que la gente quiere escuchar de ella", dijo al respecto el productor Sean Garrett, que también ha colaborado con otras estrellas internacionales como Enrique Iglesias, Usher o Ashlee Simpson.

El último trabajo inédito de Spears fue el álbum "In The Zone" lanzado en 2004 y que vendió casi 10 millones de copias.

Labels: ,

Subscribite!

my touchstone

Una linda escena de THE X FILES.

Labels: , , , ,

Wednesday, July 04, 2007

Subscribite!

Final 3x21: Into the Woods



Muy buena la escena de Lynette llorando en el baño, pero no la encontre. El alcade ese choto que esta con Gaby es un matonnnnn, coruto! Y Susan y Mike parece que estaran juntos por un largo tiempo... o no?

Labels: , , , , ,

Subscribite!

Live Earth


Univision Online y Agencias
3 de Julio de 2007

A lo largo de la historia, la música ha traspasado barreras y lenguajes, y se ha unido para apoyar a diversas causas humanitarias. Ahora tocará el turno a la crisis del clima, y será el próximo 7 de julio cuando se realicen nueve conciertos simultáneos, en siete ciudades del mundo, con la intención de concienctizar respecto al calentamiento global que afecta a nuestro planeta, siendo Shakira, Maná y Enrique Iglesias los únicos latinos presentes en este proyecto.

Las países elegidas para tan importante evento son Alemania, Estados, Unidos, Japón, China, Reino Unido, Australia, Sudáfrica y Brasil , y entre los nombre figuran astros de la música de la talla de Madonna, Alicia Keys, The Police, Black Eyed Peas, Lenny Kravitz, Metallica, Roger Waters, Bon Jovi, Snoop Dogg, Red Hot Chilli Peppers, Nelly Clarkson, Rihanna, entre muchoss más.

Los conciertos se llevarán a cabo en sitios como el estadio de los Gigantes de Nueva York, el Wembley en Londres, el Aussie en Sydney, en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, en Maropeng: La Cuna de la Humanidad en Johannesburgo, en Makuhari Messe en Tokio, en las escalinatas de la Torre de la Perla de Oriente en Shanghai, en la HSH Nordbank Arena en Hamburgo y en el estadio Inonu en Estambul.

Así, elenco confirmado a participar en los shows del próximo sábado en Estados Unidos se trata de AFI, Akon, Alicia Keys, Bon Jovi, Dave Matthews Band, Fall out Boy, John Mayer, KT Tunstall, Kanye West, Keith Urban, Kelly Clarkson, Ludracris, Melissa Etheridge, Roger Waters, Smashing Pumpkins, Taking back Sunday y The Police.

Alemania se llenará de sabor latino con la presencia de Enrique Iglesias, Shakira, Maná y otros artistas como Chris Cornell, Jan Delay, Juli, Katie Melua, Lotto King Karl, Mando Diao, Reammon, Sasha, Silbermond y Snoop Dogg.

Los asistentes al concierto de Reino Unido tampoco podrán quejarse pues entre las grandes estrellas que asistirán estará Madonna, Beastie Boys, Bloc Party, Black Eyed Peas, Corinne Bay Rae, Damián Rice, Duran Duran, David Gray, Foo Fighters, Genesis, James Blunt, John Legend, Kasabian, Keane, Metallica, Paolo Nutini, Pussycat Dolls, Razorlight, Red Hot Chilli Peppers, Sonw Patrol, Spinal Tap y Terra Naomi.

Live Earth es una serie de conciertos que se llevarán a cabo durante las 24 horas del 7 de julio en todos los continentes y reunirá a más de 100 músicos y a 2 mil millones de espectadores para generar un movimiento mundial destinado a resolver la crisis climática. Además de poder presenciar el evento en vivo, los medios de comunicación como el radio, la televisión y la Internet también lo transmitirán.

Pagina Oficial de Live Earth: http://origin.liveearth.latam.msn.com/

Labels: , , , , ,

Monday, July 02, 2007

Subscribite!

Justin Timberlake en HBO

Labels: , ,

Sunday, July 01, 2007

Subscribite!

Fotos de Brenda Asnicar

El la pendejita mala de patito navo.


Labels: , , ,


Google
 Bitacoras.com