W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Thursday, May 31, 2007

Subscribite!

Ayuda!!


Que video es este?

Responder lo mas rapido posible!

http://www.fotolog.com/musicvideogame/34005979

Labels: , , ,

Subscribite!

Bailando por un caño


En el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, el presidente del jurado aplicó el "comodín" y ninguna pareja fue expulsada, ofreció 'amnistía' para las tres parejas sentenciadas y ninguna de ellas fue expulsada de 'Bailando Por Un Sueño'.

Daniel Agostini; Soledad Fandiño, Catherine Fulop y sus soñadores, festejaron cuando Gerardo Sofovich, previa consulta con el resto del jurado, enteraban a los participantes de la buena noticia.

'Los puntos del ritmo del mambo se sumarán al puntaje que fueran sacando en adelante los participantes, con el baile del caño', anunciaba el presidente del jurado.

Luego de las pertinentes aclaraciones, las parejas abrieron la noche con el baile del caño:

La pareja conformada por Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba quedaron con 57 puntos. El despliegue de la modelo sorprendió al jurado.

Gustavo Guillén y su soñadora, Abigail, tuvieron una muy buena calificación y se alzaron con 53 puntos. Se destacaron la agilidad de la chica y el beso que recibió del galán.

Por su parte, Paula Morales y Alejandro García, obtuvieron escasos 49 puntos. Y, finalmente, Matías Alé y Gisela Bernal, cerraron la noche con 55 convenientes puntos. Él quiso lucirse más que ella, que era quien iba a destacarse en el caño.

Video Nazarena en el caño:

Labels: , , , ,

Wednesday, May 30, 2007

Subscribite!

Teenagers - My chemical romance

El nuevo video de my chemical Romance, teenagers:

Labels: , , , , ,

Subscribite!

Ursula Vargues Baila en el caño

Labels: , , , ,

Tuesday, May 29, 2007

Subscribite!

Fantastic Four 2 Trailer

Labels: , ,

Monday, May 28, 2007

Subscribite!

Natalia Oreiro en Gente

Labels: ,

Subscribite!

Mariana Otero Zarpada

Mariana otero deja al descubierto el secreto de Menem.

Labels: , , ,

Sunday, May 27, 2007

Subscribite!

Videos AMV

Descarga videos para mp4:
Shakira - Las de la intuición
Trailer Los Simpsons La pelicula
Green Day - "Working Class Hero"

Labels: , , , , , , , , ,

Saturday, May 26, 2007

Subscribite!

Muysol, Menita en el Back del video Esmeralda de Joe fernandez

Son una amigas mias, muy grossas:



Labels: , , , , , ,

Subscribite!

Green day en American Idol

Labels: , , ,

Thursday, May 24, 2007

Subscribite!

Que grossa!

Labels: , , , ,

Tuesday, May 22, 2007

Subscribite!

Fotos Hot Vero Lozano

Labels: , , , , , ,

Monday, May 21, 2007

Subscribite!

Green Day - Working Class Hero Video

Labels: , , , ,

Subscribite!

Murio Mazzone


El reconocido locutor y periodista Mario Mazzone murió hoy luego de sufrir una embolia mientras jugaba al golf en Pilar y sobrellevar una grave enfermedad, confirmó el canal de cable Todo Noticias (TN), donde trabajaba.

Mazzone, de 48 años, padeció poco antes del mediodía una embolia -obstrucción de un vaso sanguíneo por un coágulo- que causó su muerte mientras jugaba con un grupo de amigos en el Golf Club de Pilar, donde vivía, según confiaron a esta agencia las mismas fuentes. "De repente se desvaneció y no pudieron reanimarlo", relató un amigo, que estaba jugando al golf, a Clarín.com.

El periodista, quien hasta el viernes pasado trabajó en el programa de aire, sobrellevaba un cáncer terminal y hasta esta tarde no se había informado dónde serán velados sus restos. El locutor se desempeñó durante su dilatada trayectoria en numerosos medios de prensa y actualmente estaba trabajando en "Mañanas Informales", el programa de Jorge Guinzburg que emite Canal 13, y en la señal TN, entre otros.

Mazzone, hincha fanático de River Plate, se inició en 1988 como movilero en el programa que por Canal 2 conducía la locutora y periodista Lidia Satragno "Pinky". En radio, tuvo su participación como conductor en varios programas periodísticos en FM Horizonte, como así también en GEN 101.5. En el 2004, trabajó en radio Rivadavia, luego en FM Identidad 104.3, y actualmente conducía el programa "Mirá vos" en radio Continental.

Por su labor periodística, Mazzone fue nominado en varias oportunidades para los premios Martín Fierro. Estaba en pareja con su colega Marcela Giorgi, voz característica de Radio Mitre.

Su fallecimiento enlutó al ambiente periodístico, ya que se trataba de una persona muy querida y también de un profesional muy respetado. "Lo recordaremos con el afecto de siempre y su cariño único", dijeron sus compañeros y colegas en un comunicado difundido por la señal TN.

Fuente: Clarin.com

Hasta Siempre!

Labels: , , ,

Friday, May 18, 2007

Subscribite!

Desperate Housewives Season 3 Finale

Labels: , , , , , , ,

Thursday, May 17, 2007

Subscribite!

Descarga Hey You



http://liveearth.msn.com/green/Madonnadownload?wa=wsignin1.0&wa=wsignin1.0

The first million downloads of Madonna's new song "Hey You" will be free as Microsoft has pledged to donate $0.25 per download to the Alliance for Climate Protection for the first million downloads.

Download it now!



(*note: only this official link will be allowed. no other sharing allowed.)

Labels: , , , ,

Subscribite!

45 segundos de Hey you

No se si sera posta, pero supuestamente es la nueva cancion de madonna.

Labels: , , , ,

Monday, May 14, 2007

Subscribite!

Hey You

La publicación del próximo álbum de la artista estadounidense está prevista para el mes de noviembre y cuanta con una larga lista de colaboradores: Stuart Price, Pharrell Williams, Timbaland, Felix Da Housecat, Swizz Beatz, Justin Timberlake, y, posiblemente, Mika y Sean Garrett.



Coincidiendo con su actuación en los conciertos benéficos “Live Earth” –que se celebrarán el 7 de julio en diversas capitales del planeta-, Madonna estrenará su nuevo single, “Hey You”, que ha producido Pharrell Williams y que será el adelanto de su nuevo LP. La canción sólo se pondrá a la venta en formato digital.

Cómo ya te hemos informado en Zona Musical, en el nuevo álbum de Madonna colaboran Stuart Price (productor de su último trabajo de estudio, “Confessions On A Dance Floor”), Pharrell Williams, Timbaland, Felix Da Housecat, Swizz Beatz y Justin Timberlake. Otros artistas que podrían colaborar en el disco son Mika y Sean Garrett, aunque este dato aún no ha sido confirmado.

El disco –que aún no tiene título y cuya publicación está prevista para el próximo mes de noviembre- se moverá entre la música de baile y el hip hop.

Además, Madonna está trabajando en su primer filme como directora, “Filth and Wisdom”.

Labels: , , , ,

Friday, May 11, 2007

Subscribite!

Gran Hermano "winners" en paparazzi

Labels: , , , , , ,

Thursday, May 10, 2007

Subscribite!


"El capo" es la nueva ficción que Telefé estrenará durante las noches de mayo para desarrollar una comedia dramática que tendrá como protagonistas a Miguel Angel Rodríguez y a la peruana Gianella Neyra.

Con libros de Marcelo Camaño y Adriana Lorenzón -responsables de la telenovela "Montecristo"-, la tira, que comenzó sus grabaciones en marzo, girará en torno a las familias integradas por Omar Yariff (Rodríguez) y Sofía Mastrogiuseppe (Neyra).

"Es la historia de un grupo mafioso. No va a ser una telenovela muy tradicional, es como una especie de comedia que tiene elementos del policial, suspenso y sus romances también", adelantó Gianella Neyra en charla con Télam.

En la trama, la actriz interpretará a la hija de un capo mafia (Hugo Arana) que "debe abandonar sus negocios por algo complicado que le pasa en el primer capítulo. Yariff lo reemplaza y él también pasa a ocuparse de sus hijas -la otra es Ornella (Luisana Lopilato)".

"A partir de allí mi personaje siente una atracción por Yariff. Comienza siendo una relación de amor-odio en principio, pero al final se da cuenta que está perdidamente enamorada de él", explicó Neyra.

Por este papel, la intérprete regresa a la pantalla chica local después un año de ausencia, ya que su última aparición la hizo con la "sit-com" "¿Quién es el jefe?". En relación a las características de Sofía, Neyra indicó que "ella cree que todo es lindo y que se las sabe todas, aunque a lo largo del programa se da cuenta que no sabe nada".

"Es una chica ’perfectita’ que tiene una empresa de eventos que supuestamente funciona bien, pero -continuó- en realidad está sostenida por su padre". Silvia Kutika, Mariano Torre, Laura Cimer, Hugo Arana, Roberto Carnaghi, Maxi Ghione, Claudia Lapacó, Silvina Luna, Ludovico Di Santo, Darío Lopilato, María Fernanda Callejón, Mike Amigorena, Javier Lombardo, Carlos Portaluppi y Pablo Sultani, completan el elenco de "El capo".

Aunque a "El capo" se la relacionó con la exitosa serie estadounidense "Los soprano", Neyra desterró cualquier tipo de vínculo y sostuvo que lo único que ambos tienen en común es que están enmarcados en el tema de la mafia.

Tras atravesar un año casi sabático -en Perú participó de la serie independiente "Mi problema con las mujeres"-, Neyra señaló que pese a que le cuesta adaptarse a los tiempos que conlleva una tira diaria, aceptó volver al formato porque "me convocaron para una muy buena historia que toca todas las teclas".




Labels: ,

Subscribite!

Solo le podia pasar a Susan

Susan en el funeral de la esposa de Ian. XD

Labels: , , , , , ,

Wednesday, May 09, 2007

Subscribite!

Marianela en Gente

Labels: , , , , , ,

Subscribite!

Shakira - Las de la intuicion

Labels: , , , , ,

Monday, May 07, 2007

Subscribite!

Fotos de Britney en THOB

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Labels: , , , ,

Subscribite!

Vayan a Ver Spiderman III


Muy grossaa, me gusto mucho, accion, suspenso, drama, comedia, tiene todo.
10!
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us







Labels: , , , , , ,

Friday, May 04, 2007

Subscribite!




Que te parece la vuelta de Britney Spears?
Me alegro que este mejor
Me es indiferente
No creo que dure mucho






Labels: , , ,

Thursday, May 03, 2007

Subscribite!

Después de la expulsión de Diego, quedaron los cuatro finalistas, Sebastián, Mariela, Juan y la amada y odiada Marianela.

En la gala de hoy sabremos quienes serán los tres verdaderos finalistas, ya que se detendrán las votaciones y el que menos cantidad de votos tenga, abandonara la casa.

No esta muy claro cuando será la VERDADERA final, pero mientras tanto, podes votar en nuestra encuesta quien queres que gane.


Quien queres que gane Gran Hermano?
Mariela
Sebastian
Juan
Marianela
Free polls from Pollhost.com



Wednesday, May 02, 2007

Subscribite!

911 anticipado en X files

Labels: , , , , ,

Subscribite!

Volvio Britney


Después de casi tres años de ausencia, la artista norteamericana interpretó varias melodías en el escenario de House of Blues

SAN DIEGO (AP).- Britney Spears interpretó varias melodías en el escenario de House of Blues en su primer concierto en público en casi tres años.

La cantante comenzó la presentación anoche con su primer sencillo "Baby One More Time" y mostró un posible regreso en gran forma. La otrora princesa del pop reapareció con un atuendo de botas, un reluciente sostén rosa y una breve falda corta que permitía mostrar una sortija en el ombligo.

Los momentos dramáticos que pasó en los últimos meses han quedado al parecer en el pasado.

Sólo dijo unas cuantas palabras en la presentación. Al momento de abandonar el escenario expresó "gracias a todos por venir" ante las personas que abarrotaron el lugar y que pagaron hasta 125 dólares por ingresar.

Link permanente: http://www.lanacion.com.ar/905083



Labels: , , , ,

Subscribite!

Se fue Diego

La última expulsión llegó cargada de mucha emoción. Tres hombres se encontraban en el banquillo esperando que el público decidiera a cuál de los tres iba a dejar fuera de la Gran Final de la cuarta temporada de Gran Hermano.
Image Hosted by ImageShack.us

Al comenzar la Gala, Jorge ya anticipó que la diferencia de votos era mínima y que dos participantes se estaban disputando su lugar cabeza a cabeza. Ellos eran Sebastián y Diego.

Al abrir la encuesta en el blog, Sebastián comenzó encabezándola con la mayoría de los votos. En la mañana del viernes y hasta el día de la fecha, la situación se dio vuelta y Diego se postuló como el último eliminado del juego. De esta manera, le agradecemos a todos los seguidores de este blog por la exactitud con que anticipamos durante las 15 nominaciones a los expulsados. Más de 50.000 personas votaron, aquí los resultados.

En cuanto a los resultados finales oficiales: Diego se llevó el 43.2%, Sebastián el 42% y Juan el 14.8%.

Pasadas las 23.30hs, Jorge ingresó a la casa y anunció al nominado que se sumaba a la final, este fue Juan. Sus compañeros lo abrazaron y felicitaron; Juan fue uno de los jugadores menos comprometidos por querer serle fiel a sus convicciones. El siempre sintió que al nominar estaba traicionando a uno de sus compañeros, por ello si tenía un lugar en la final iba a ser por decisión de la gente. Y así fue…

La situación se definía entre Diego y Sebastián. En la casa todos anticipaban la eliminación de Sebastián, al imaginar que Diego superaría sin problema alguno esta instancia y se consagraría como ganador del certamen. Sorpresivamente, y luego de un suspenso interminable, Rial dio el veredicto final. Sebastián se sumaba a la final y Diego era el último expulsado del juego.

Reacción de sorpresa por parte de todos los participantes, y llanto instantáneo por parte de Maru. Diego agarró sus valijas, se despidió de todos y cruzó la pasarela. A pesar de que no demostró ningún tipo de enojo para con Male, su saludo fue mucho más emotivo con los otros tres participantes.

Una vez fuera, Diego se encontró con una tribuna que lo alentó y sus hermanos quiénes lo besaron y demostraron mucho cariño. Una vez en el estudio, su esposa, hijas, padres, amigos y ex compañeros lo saludaron con toda la calidez que Diego merecía.

Llegó la hora de hablar con la casa. Todas fueron palabras de cariño, salvo las que dirigió a Male "¡Male vos jugá que eso te sale bonito!". Se escuchó un grito desde la tribuna "traidora" que Diego calló la instante.

Ya se anticipa un Debate caliente mañana al término de Susana Gimenez, allí Diego hará sus declaraciones acerca de la espontánea de Male.

Fuente: http://fabito.webconferencia.net/

La verdad, pensaba que diego iba a ganar, no se que paso... Y respecto a marianela, no creo que sea turra, pero es raro, ni idea. no se quien quiero que gane.


Labels: , , , , , , , , , ,

Tuesday, May 01, 2007

Subscribite!

Fotos Amy lee

Veo que entra gente buscando fotos de amy lee, pero en este blog hay solo 1 creo, jojo. Y como me debo a mi publico (?) aca tienen fotos, costo conseguirlassssssssss, puff!!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Labels: , , ,


Google
 Bitacoras.com