W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Tuesday, October 31, 2006

Subscribite!

Torrent THE OC 4x01 The Avengers

Ayer Baje el capitulo, y lo vi, no tenia subtitulos, pero entendi bastante. Esta temporada promete. Ryan y Julie estan dispuestos a todo para vengarse de Volchock. Katlin Cooper, a mi parecer, se va a comer la temporada, fumando porro y extorsionando amablemente, al mejor estilo de su madre. Sandy y kirsten por ahora estan bien, preocupados por Ryan. Taylor, dijo que se fue a Francia, pero estaba en Newport, le chifla el moño. Y lo que me impacto mas, Summer, parece que quedo muy tocada con la Muerte de Marissa, en un momento esta en su pieza, y ve a Marissa en la pieza de enfrente peinandose, y decide irse. Ademas ni bola a Seth. Veremos que sucede en el transcurso de la temporada.
Les dejo el link para que bajen el torrent.

La imagen la edite yo, si les gusta, dejen comentarios, sino, tambien.

Sunday, October 29, 2006

Subscribite!

E-Link del Confession Tour


Aca les dejo el Link para el emule del Confession tour de Madonna, Esta filmado de las pantallas del recital, la calidad del sonido y el video es razonable, se la ve a madonna cerca y lejos, casi casi perfecto. Pesa 462 Mb.

E-Link

Friday, October 27, 2006

Subscribite!

La Venganza de Ryan y Julie Cooper

Despues de la devastadora muerte de Marissa, vemos en este trailer que algunos quieren vengar su muerte. Aca se los dejo, no se lo pierdan:

Tuesday, October 24, 2006

Subscribite!

Laura Fidalgo en culo!


La semana pasada, en la revista Paparazzi, salio la bailarina Laura Fidalgo, popularizada gracias a Bailando por un sueño 3, en ojete en la revista.
Con ustedes, la foto de tapa:

Monday, October 23, 2006

Subscribite!

Se estreno Hurt, el nuevo single de Back to Basics

Aca les dejo el video de Christina Aguilera, Hurt, perteneciente al Disco Back to Basics:

Tuesday, October 17, 2006

Subscribite!

Cerramos la fabrica por 10 años, bue, la produccion


Según el programa de radio "America Showbiz" la cantante Britney Spears ya ha adelgazado alrededor de 12kg. La propia artista así lo informó durante una entrevista telefónica a un locutor de Los Angeles.

La cantante señaló que no ve la hora de subir a un escenario y cantar para sus fans. Dijo entre otras cosas que está encantada con sus hijos y ya está casi entrando en estudio para finalizar su nueva producción discográfica.

Britney Spears tiene dos hijos, Sean Preston y Sutton Pierce, fruto de su matrimonio con Kevin Federline y ha asegurado que no pretende volver a tener ningún hijo al menos en los próximos diez años.

Monday, October 09, 2006

Subscribite!

Todo indica que la perdimos...


Esto es lo que dice en la pagina oficial de THE OC:

When the series returns for season four, high school seems like a distant memory to the young graduates, who have been thrust into adulthood after the heartbreaking death of their beloved friend MARISSA (Mischa Barton).

Que pasara esta temporada, ni idea! Solo espero que pase algo entre Summer y Ryan, seria algo sorpresivo, y supongo que nos hara olvidar un poco de marissa.

Sunday, October 08, 2006

Subscribite!

Imagenes de la cuarta temporada de THE OC

Aca podemos ver a Ben Mckenzie y Rachel Bilson, en el primer capitulo de la cuarta temporada, llamado "The Avengers".
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En la pagina oficial, ya esta confirmado que Marissa muere.

Subscribite!

La Casa del Lago


Con la sensación de que es el momento para efectuar un cambio en su vida, la Dr. Kate Forester abandona su trabajo en las afueras de Illinois para trabajar en un ajetreado hospital de Chicago. Algo que le da reparo dejar atrás, sin embargo, es la bellísima y original casa que ha estado alquilando - un refugio amplio y de alto diseño con enormes ventanales que dan a un tranquilo lago.

Es un sitio que la hace sentirse totalmente libre. De camino a la ciudad, Kate deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino de la casa del lago, pidiéndole que le envié el correo que la llegue y avisándole que las inexplicable huellas de pata pintadas que puede ver al lado de la puerta de entrada ya estaban allí cuando ella se mudó a la casa.

Pero cuando el siguiente inquilino llega, ve algo muy diferente. Alex Wyler encuentra la casa del lago muy abandonada: polvorienta, sucia, y el jardín invadido de maleza. Tampoco hay ninguna señal de huellas de patas por ningún lado. No hace caso a la nota de Kate hasta días después, mientras pinta el muelle, deteriorado por el tiempo, ve a un perro suelto correr sobre la superficie recién pintada y luego hacia la entrada de la casa, dejando sus huellas exactamente donde ella dijo que estarían.

Aturdido, Alex le escribe, contándole que no hubo ningún inquilino antes de él y preguntándose como ella podía saber lo del perro; a todo esto, Kate que acaba de dejar la casa hace tan solo una semana piensa que él la está haciendo algún tipo de broma y rápidamente le contesta, descubriendo que se comunican a través del buzón con dos años de diferencia.

Con Keanu Reeves y Sandra Bullock.


La acabo de ver, y me parecio una pelicula muy buena e interesante, al principio no entendia un choto, pero despues, tampoco, juas, pero muy buena. bue, si, despues la entendi...
La recomiendo!

Wednesday, October 04, 2006

Subscribite!

Hoy se Estrena el nuevo Video de Madonna, "Jump"

La noticia del día es que el canal Channel 4 del Reino Unido estrenará el video de "Jump" el miércoles 4 a las 11pm. El 6 de noviembre saldrá el maxi de "Jump" con "History"

En el video aparece Madonna con la famosa peluca rubia, y sus bailarines del "Confessions Tour" que saltaban en "Jump", en esa modalidad de salto freestyle "Parkour". Ellos saltan por diferentes calles y zonas de Tokio mientras Madonna canta, en un video con mucho color dirigido por Jonas Akerlund.

Aca les dejo un fragmento:


Google
 Bitacoras.com