W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Tuesday, July 18, 2006

Subscribite!

Estreno del Nuevo video de Justin


El Ex de Britney, Justin Timberlake, sacara un nuevo Álbum llamado FutureSex/LoveSounds en septiembre. Su primer corte de difusión será "SexyBack", y el video se estrenara el 25 de Julio en MTV, después de mostrar el Making the video. El video llegara a Latinoamérica unos días después.
Este es el segundo Álbum de Justin, desde que saco Justifed en 2002.

Fuente: clipsite.com.ar

Monday, July 10, 2006

Subscribite!

Acabo de ver Superman Returns


Acabo de ver esta peli, que la baje de internet, con una calidadddddddddd, pedorrisima.
Esta buena, pero no se, como que le falta un toque, pero El Super es mi heroe favorito y yo lo banco. Si fuera mala, mala, pero mala, lo diria. Ahora estoy esperando al jueves para verla en el cine!!!









Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Wednesday, July 05, 2006

Subscribite!

Santa Madonna!


Esta imagen fue encontrada en Irak despues de un bombardeo, hace tres años, y se puede ver como un soldado estadounidense la muestra a la camara. La imagen quedo intacta, son los poderes divinos de Madonna, o un truco de photoshop? O simplemente la imagen sobrevio porque si, nunca lo sabremos...

Saturday, July 01, 2006

Subscribite!

Afuera en la lotería de los penales

Lehmann le atajó a Ayala y a Cambiasso y Alemania se clasificó a las semifinales de la Copa del Mundo. Los 90 minutos reglamentarios terminaron 1 a 1. Y los 30 suplementarios también. Ayala había puesto en ventaja a la Selección, de cabeza, luego de un corner de Riquelme. Los locales llegaron al empate con dos cabezazos en el área, el segundo de Klose. El árbitro eslovaco los favoreció y cobró todo para ellos. Abbondanzieri se lesionó y fue reemplazado por Franco. Riquelme y Crespo dejaron sus lugares a Cambiasso y Cruz.

Fuente: Ole


Google
 Bitacoras.com