W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Wednesday, June 28, 2006

Subscribite!

Adios Will, Grace, Karen y Jack...


Hoy termino Will & Grace (Karen & Jack). Un capitulo muy emotivo, muy lindo, y cuando cantan jack y keren, fenomenal. Lo repiten el domingo a las 16 por Canal SONY. Yo no vi esta serie desde el principio, pero la verdad que se zarpaba en buena, y el final, lo mas!!! La amistad ante todo!!!

Les dejo este video fenomenal!

Saturday, June 24, 2006

Subscribite!

Se viene!!!!!!


Grinback firmo en Chicago con Madonna a mediados de la semana pasada. La trae a Brasil y Argentina. En Buenos Aires se presenta el 23 y 24 de octubre en el estadio River Plate.
Exactamente!
A pesar de que el manager de Madonna dijo que todo terminaba en Japon, NO ES ASI! Las tratativas SIEMPRE continuaron! y Madonna SIEMPRE DIJO que SI!... Madonna decidió agregar fechas de a poco. Tal es el ejemplo de que se decia que Madonna no visitaria Japon, y ahora ven que si ira.
Dos conciertos en River Plate en Octubre más conciertos en Chile y
Brazil.... además se sigue comentando finalizar la gira en USA y Europa... ESPAÑA ! NO PIERDAN LAS ESPERANZAS! EL Confessions Tour FINALIZARÁ A FIN DE AÑO Y NO ANTES

Friday, June 23, 2006

Subscribite!

Rumores


Segun una fuente cercana a la empresa relacionada con la cantante de "toxic" Zomba ha dado un comunicado importante para los fans de Britney Spears alrededor del mundo.

El proceso de elección de las melodías que integrarán el quinto material inédito de la princesa del pop , está en proceso, y se llevará en un periodo , al contrario de sus anteriores discos este contará con la participación de tan solo 2 productores que desde comienzos de Enero se hallan con la cantante dando forma a la lírica y música de sus nuevos temas.

“ Nuestra expectativa es que Britney entre al estudio de grabación en pocos días , la duración del proyecto de grabación puede tardar de 5 a 6 meses , la de composición ha sido más tardía , desde Octubre del año pasado la cantante nos ha dado muestra de su dominio lírico, componiendo Someday I Will Understand , Try entre otras , nosotros estamos sorprendidos con la evolución de Britney en muchos aspectos en este nuevo Lp veremos a Britney con una maximización vocal impresionante” asegura Daniel Willschon propietario de Zomba Record.

Además el comunicado ha dado una fecha tentativa para el primer single “... podremos escuchar el nuevo single de Britney en noviembre, y no precisamente es una canción de navidad, acerca de la salida del álbum nos podemos suponer que será para principios del 2007.”

Fuente: HB FORUM

Thursday, June 22, 2006

Subscribite!

I'm going to tell you a secret


Madonna saco un CD/DVD de su documental "I'm going to tell you a secret", que muestra los pormenores de su Reinvention tour del 2004. Yo me "compre" el cd en internet y esta bueno, con 13 canciones en vivo de los shows, mas una version de "I love New York" que no conocia. La que mas me gusta es el remix de Hollywood. Tambien tiene el Cover de Lenon, "Imagine".
Como siempre, Madonna 100% recomendable.

Wednesday, June 21, 2006

Subscribite!

El Nuevo Video de Aguilera

Ya salio el nuevo video de Christina Aguilera, "Ain't no other man". Vemos a una Christina Tremenda y yeguisima!!!!!
Veanlo:

Saturday, June 17, 2006

Subscribite!

Los que le dieron brillo al triunfo


Lionel Messi y Carlos Tevez entraron cuando el partido estaba prácticamente definido, pero sus presencias se hicieron notar en el marcador y en el juego al otorgarle al seleccionado el plus anímico que necesitaba para completar la trilogía de ganar, gustar y golear

GELSENKIRCHEN.- Antes del partido con Serbia y Montenegro la pregunta se hizo escuchar en el estadio: "¿Por qué no juegan Lionel Messi y Carlos Tevez como titular?" Los dos cargan con un peso de notoriedad en este seleccionado. Sus vertiginosas carreras son muy mencionadas entre la prensa internacional. Eso los convierte en un punto de atención desde hace un tiempo. Por ellos preguntaron todos durante los últimos días, y vaya si respondieron cuando ingresaron en el segundo tiempo. Sus movimientos y sus goles fueron la frutilla del postre. Los toques de distinción para una fiesta futbolística completa.

Lo que debe estar pasando por la mente de Lionel Messi debe ser lo más parecido a un sueño con los ojos abiertos. El momento soñado por él durante toda su vida llegó a los 42 minutos del segundo tiempo. "Cuando hice el gol, me saqué la bronca de encima", reconocería después. Para aquellos a quienes les gusta atesorar momentos importantes, el partido de ayer marcó el debut de la promesa rosarina en los mundiales (fue a los 29 minutos del segundo tiempo). Y sirvió para verlo festejar su primer gol, que a pesar de su zurda endiablada, lo anotó de derecha por debajo de las piernas del arquero.

"Nunca olvidaré el gol. ¿Cómo olvidarlo? Si lo esperaba hace un montón de tiempo. Fue un partido increíble. Un gran día que todos recordaremos para siempre", expresó el chico que moldeó su talento en los potreros de Grandoli, en Rosario.

Como lo hizo Hugo Tocalli en el último Sudamericano Sub 20 de Colombia, como lo instrumentó Francisco Ferraro en el Mundial Juvenil de Holanda, Pekerman quiere llevarlo de a poco a este chico de 18 años. Aunque no se ganó por su producción, pues el encuentro estuvo definido en la primera etapa, el rendimiento de Messi en los 16 minutos que jugó le hizo sentir al entrenador que tiene peso propio como para ser titular.

"No es lindo estar fuera de la cancha -dijo Messi-. Uno siempre quiere jugar. Tocar la pelota. Por suerte pude entrar y tocar unas buenas bochas."

Se vio un Messi distinto del de los últimos días. Alejado de ese fastidio que sentía interiormente por no poder jugar. Su forma de ser no le permitía disfrutar de los primeros días en este Mundial. En el mismo momento que Sorin se acercó a alentarlo cuando estaba por ingresar por Maximiliano Rodríguez, ya se sentía contento. Ni hablar cuando Crespo lo buscó para agradecerle la cesión en el cuarto gol argentino. Y mucho más cuando redondeó una gran tarde con su sello.

"Es un día muy feliz para mí", repitió varias veces en una atención que lo tuvo como uno de los más solicitados.

Si se le pasa el peine a la actuación del seleccionado en la segunda etapa, se encontrarán apellidos con rendimientos vistosos. Hasta Carlos Tevez, que siempre estuvo llamado a ser una de las principales espadas del equipo, pero que por las preferencias de Pekerman resignó preponderancia, se ganó su lugar en la gesta ante los serbios.

"Uno tiene que entrar y hacer lo que sabe. No venía bien, me repuse de un problema estomacal en los últimos días que no me permitió entrenar con normalidad. En los minutos que jugué me sentí muy cómodo y, como si fuera poco, tuve la oportunidad de hacer un gol", manifestó el Apache .

La búsqueda de individualidades obliga a reparar en la constancia y los esfuerzos de Tevez para ser parte de este encuentro. Esperó agazapado en el sector izquierdo del ataque para dar su golpe.

El que se materializó en el quinto gol argentino, ese que definió después de dejar dos jugadores en el camino y definir cruzado de derecha. "A mi viejo le regalaré una filmadora para el día del padre, pero ahora que lo pienso bien se la tendría que haber dado antes, así filmaba mi primer gol en los mundiales", comentó Tevez a lado de dos voluntarias que escribían apresuradas las declaraciones de los ganadores.

A estas alturas, ¿puede decirse que un partido de éstos puede definir la presencia o no de un jugador en el plantel que afrontará el Mundial? Sí, cómo no, la actuación del equipo lo ha demostrado. Como también que, asociándolo con las apariciones de Tevez y Messi en el partido, la Argentina puede tener un recambio de primer nivel para darle más brillo a una actuación colectiva sobresaliente.

Por Martín Castilla
Enviado especial


Link corto: http://www.lanacion.com.ar/815562

Thursday, June 15, 2006

Subscribite!

Mas Avatares!

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Wednesday, June 14, 2006

Subscribite!

Madonna Estreno su Video "Get Together".

Madonna estreno el video de su tercer single de "Confessions on a dancefloor", "Get together".
El video es una mezcla de una presentacion en vivo de Madonna y Animacion.





Monday, June 12, 2006

Subscribite!

Christina Aguilera esta VIVA!


Christina Aguilera Volvio, y presento su nuevo tema "Ain't no other man" en los MTV Movie Awards 2006. Esta cancion pertenece a su nuevo disco que saldra en agosto titulado "Back to Basics". La cancion esta buena, no tiene letras como "Beautiful" o "The voice Within", pero es pegadisa. En fin, volvio y espero que sea para rato.

Saturday, June 10, 2006

Subscribite!

X-Men 3


Ayer fui a ver X-Men III. Me gusto. Se muere *****, resucita *****, matan a ******, y se quedan sin poderes ***** y *****, aunque este ultimo no se sabe. Y al final matan a ******. Y bueno, quedo la escuelita de mutantes abierta y todo muy lindo. Un consejo, quedense hasta despues de los creditos porque hay otra escena.

Thursday, June 08, 2006

Subscribite!

Marissa Realmente Murio?












Hoy Se emitio en latinoamerica el ultimo capitulo de la 3 temporada de THE OC. En La ultima escena parece que marissa muere, pero, sera esto cierto? Habra que esperar hasta la 4 temporada.

Wednesday, June 07, 2006

Subscribite!

Exclusivo!!! Luisana Lopilato come Ratones!!!


En una investigacion exclusiva de nuestros periodistas, descubrimos que la Hermosa Luisana come ratas de laboratorio. Se comenta que lo hace para mantener sus pechos siempre bien parados y conservar su juventud. No hay nada confirmado pero tenemos una foto.

Monday, June 05, 2006

Subscribite!

Por Fin!!!!!!!


Britney contrata a un abogado para el divorcio

La cantante Britney está lista para apartar de su camino a su esposo Kevin Federline. Se ha reportado que ella ha contratado los servicios de un abogado para que lleve los trámites. La gente cercana a la cantante dice que ellos ya no tienen comunicación. Ellos se comunican a tráves de sus guardaespaldas.





Su matrimonio estaba muy bien por muchos meses, lo malo empezo cuando Kevin decidió celebrar el día de las madres con su ex mujer Shar Jackson y sus hijos en vez de Britney y Sean.

Él ha estado en casa de sus amigos estos días. Recientemente, Britney viajo a Nueva York con sean y él ni siquiera lo supo. Parece que su relation está prácticamente concluida.

Fuente: Heybritney.com


Sunday, June 04, 2006

Subscribite!

ENTRETIEMPO CON M�SICA: QUE SORPRESA!!

ENTRETIEMPO CON M�SICA: QUE SORPRESA!!

Subscribite!

Musica, Humor y Glamour!

Hoy Fui a ver Tupe. Es una obra barbara, me rei muchisimo. Es un musical con muy buenos bailes y mucho humor. La verdad la recomiendo mucho.
Interpretada por:
Horacio San Yar
Gabriela Peralta

Marina Caracciolo

Silvia Fernandez


Idea y Direccion General:
Emiliano Dionisi - Manuel Quesada

La pueden Ver los Sabados a las 22 Hs en ñuque cuyen, Alvarado 729, Ramos Mejia.

Thursday, June 01, 2006

Subscribite!

El nuevo Cd de Diego Torres

Diego Torres presenta “Andando” primer sencillo promocional y tema que le da nombre a su nuevo álbum de estudio. La canción fue compuesta por el propio Diego y el reconocido productor Afo Verde. La misma será estrenada en simultáneo para toda la región Latina el próximo viernes 19 de Mayo.

“Creo aún en la voz de las personas con buen corazón… porque sé que no soy el mejor, tampoco el peor. Tan solo soy lo que soy. Es así, no quiero fingir no voy a mentir. Tan solo solo soy lo que soy, es así” dice Diego en una canción que refleja su esencia como persona y como artista. “Andando” promete convertirse en nuevo himno y en un éxito radial, tal como sucedió con tantas otras canciones como “Sueños”, “Color esperanza” o “Tratar de estar mejor”, solo por mencionar algunas.

Luego del éxito de su álbum MTV Unplugged por el que obtuvo discos de Oro y Platino en todo el continente y una extensa gira que lo llevó a visitar más de 17 países y 54 ciudades, Diego Torres comenzó a trabajar en la producción de un nuevo disco. Así, entre viajes compromisos, así se gestó “Andando” el séptimo álbum de su carrera. “Andando” contiene 13 temas nuevos, íntegramente producidos por Diego Torres. El primer anticipo es “Andando”, tema que da nombre al álbum y que se estrena en simultáneo en toda Latinoamérica el viernes 19 de Mayo.

Fuente: http://www.boomonline.com/news.php?nid=556

Bueno, se estreno hace una semana ya, jeje!!


Google
 Bitacoras.com