W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Tuesday, May 30, 2006

Subscribite!

Mujeres Asesinas de Oro


1.30 hs - El Oro fue para las mujeres
Los últimos ganadores del Oro, Facundo Arana y Nancy Duplaá, fueron los encargados de dar a conocer el máximo premio de la noche que lo consiguió el unitario "Mujeres asesinas". Nuevamente, el gran elenco subió al escenario, pero esta vez no hubo discurso. "Arriba, las 'Mujeres asesinas'", fueron las últimas palabras de la Legrand y las últimas de la transmisión de estos Martín Fierro 2006.
1.28 hs - Mujeres ganadoras
El mejor unitario de 2005 es "Mujeres asesinas". El numeroso elenco del ciclo subió al escenario para recibir la alegría del premio. ¿Se llevarán el Oro? ¿o será para Maradona? ¿tal vez para "Casados con hijos"? Después de las publicidades, se devela el gran misterio de la noche.
1.21 hs - Otro para Guinzburg
Maradona fue el encargado de anunciar quién fue el mejor conductor de 2005. Y el premio se lo llevó... ¡Jorge Guinzburg por "Mañanas informales"! Antes de entrar en sus agradecimientos, Guinzburg cumplió una promesa con el notero de "CQC", a quien le tenía que agradecer el premio. Promesa, cumplida.
1.15 hs - Poné a Francella
¿A que no adivinan quién se llevó el Martín Fierro como mejor actor de comedia? Sí, Guillermo Francella por su trabajo en la sitcom "Casados con hijos". Tres premios consiguió esta ficción. Aún faltan entregarse dos premios antes del máximo galardón.
1.05 hs - No se olvidaron de Su
Susana Giménez, mejor conductora. "Primero, quiero compartir este premio con la reina madre -en referencia a Mirtha Legrand", así empezó su discurso la diva de Telefé. Luego, amplió el agradecimiento a las otras nominadas. Finalmente, expresó: "El año pasado fue un año muy difícil para mí, por eso me retiré ahora. Gracias Aptra por acordarse de mí".
0.58 hs - Laport consiguió un Fierro
Un alegre Osvaldo Laport subió al escenario a recibir su premio como mejor actor de novela. "No me quiero olvidar de nadie... a mi psicólogo, a mi mujer", expresó el actor. En tanto, el galardón al mejor director de la tele de 2005 se lo llevaron Daniel Barone y Jorge Nisco por su trabajo detrás de las cámaras de "Mujeres asesinas".
0.48 hs - Pura emoción
"Criminal", "Botines" y "Mujeres asesinas", por estos tres ciclos Inés Estévez se llevó el premio a la mejor actriz de unitario. Casi sin poder hablar, por la emoción que la embargó al subir al escenario, la actriz comenzó como pudo a agradecer. Como no piensa seguir trabajando ni en televisión, ni teatro ni en cine, Estévez aprovechó para despedirse de sus compañeros de ruta. Y también a su marido, el actor Fabián Vena. En tanto, Griselda Siciliani es la actriz revelación de 2005.
0.36 hs - Premio custodiado
La mejor novela de 2005 fue "Amor en custodia". "Gracias al público. Realmente fue muy difícil hacer esta ficción, pero la hicimos con toda la entrega", expresó el actor Osvaldo Laport. Después le tocó el turno a integrantes del programa -largo discurso de la libretista- y, finalmente, pudo hablar Soledad Silveyra.
0.34 hs - El pogo informal
Antes de agradecer, el equipo de "Mañanas informales" -que se llevó el premio a mejor programa de interés general- realizó su clásico pogo. Jorge Guinzburg fue el encargado de hablar frente al micrófono, mientras sus colegas le soplaban los agradecimientos. "Le quiero dedicar este premio a una persona que está pasando un momento difícil: Jorge Luz", cerró así Guinzburg su discurso.
0.31 hs - Peña, mejor actriz de comedia
Sí, sí, sí... Florencia Peña se impuso en el rubro mejor actriz de comedia y no hubo Floricienta que valga. Con lágrimas en los ojos, la actriz agradeció a sus colegas de rubro, a los que trabajaron junto a ella, a su familia y a su flamante esposo, el músico Mariano Otero.
0.20 hs - El segundo de Pettinato
Ni él lo puede creer, pero sí: Roberto Pettinato consiguió su segundo premio de la noche. "A mí me da mucha vergüenza...", expresó el conductor al recibir la estatuilla. Otra vez por su labor en conducción de radio.
0.20 hs - Peretti, mejor actor
Presentadora de lujo para el premio mejor actor de unitario: Nacha Guevara. Y el ganador es... Diego Peretti, por "Criminal" y "Botines". El intérprete consideró que el galardón se debió principalmente a la ficción de Canal 9 y confesó que hubo "mucha pasión" y generó "mucha discusión". Además, pidió disculpas porque después de tres horas de champagne (sí, sí...) se pueden notar los efectos.
0.07 hs - Homenaje II
Un nuevo homenaje, esta vez para el multifacético Juan Carlos Mesa. Bromeó un poco sobre la locura del minuto a minuto y realizó agradecimientos varios -por supuesto, a su mujer e hijos. Las palabras de Mesa hicieron llorar a más de una figura del espectáculo, incluida la diva. Nuevo corte, pero esta vez para secar las lágrimas y retocar el maquillaje.
0.03 hs - ¡Sorpresa y media!
Soledad Silveyra parecía ser la ganadora, pero no. Finalmente en el rubro mejor actriz protagónica de novela se impuso Claudia Lapacó. Una frase aparte, merecen los presentadores de la categoría -Antonio Birabent y Dolores Fonzi- que quisieron parecer graciosos... pero no les salió. Otro número puesto que si fue a parar a las manos más obvias fue el premio de mejor noticiero que recayó -por segundo año consecutivo- en "Telenueve 2° edición".
23.52 hs - Maradona, premiado
La mejor producción integral de 2005 la tuvo el programa de Diego Armando Maradona, "La noche del 10". El ex futbolista -recién llegado de Europa- fue el primero en agarrar el micrófono y agradecer. Por su parte, Eduardo Aliverti consiguió el premio de la categoría "voz en radio". "La veo medio caída a la radio, como si el glamour de la televisión la pudiera...", expresó al comenzar su discurso.
23.42 hs - Risas por dos
La sitcom "Casados con hijos", versión argentina, se impuso a las tiras "Amor mío" y "Sin código" en la terna mejor comedia, según anunciaron Carlos Calvo y Andrea Bonelli. Más que contentos, el elenco completo subió al escenario a agradecer el premio. Por otro lado, en radio, la mejor labor humorística la realizó el inigualable Humberto Tortonese en el ciclo "Tarde Negra", que no está en la ceremonia.
23.40 hs - Lanata, de Fierro
Jorge Lanata se llevó el Martín Fierro por su labor periodística en radio frente al ciclo "Lanata AM". El periodista hizo un discurso a su medida y con su estilo. "Traje un papel por las dudas, es corto igual.. Este premio está dedicado a los que no están en el aire, a los que no le rezan a la 'santa pauta oficial' (...) a los argentinos libres (...) y a los que creen que el poder es una carga pública y no un derecho vitalicio", expresó el periodista en su discurso.
23.33 hs - Se vino con pantalón
El anuncio de la categoría mejor actriz de reparto fue sin Mirtha, pero al develar la ganadora, la diva -cambiada -se hizo presente. Tina Serrano se impuso por su trabajo en "Criminal". La actriz, que en 2004 protagonizó un blooper porque se le subió el forro del vestido y dejó ver que no tenía ¡ropa interior!- esta vez prefirió unos sobrios pantalones negros.
23.30 hs - Momento Miranda
El grupo Miranda tiene la responsabilidad de llevar un poco de música a la ceremonia. Con un repertorio de famosas canciones de novelas le pusieron su sello a la noche de los Martín Fierro. Mientras tanto, Mirtha Legrand realiza un nuevo cambio de vestuario, el segundo de la noche.
23.25 hs - China, siempre China
China Zorrilla ganó un Martín Fierro por su participación especial en "Los Roldán". "Acá, hay un galán que me pide que le dedique este galardón. Y sí... ¡te dedico este premio: Juan Carlos Calabró!", empezó su discurso emocionada la actriz. Desde su mesa, Susana le gritaba: "¡Te amo!" Rápida y sin dudarlo, Zorrilla le contestó: ¡Muchos besos pero no te veo nunca Susana!" Luego, la diva de Telefé se acercó a saludar personalmente a la ganadora. Por otro lado, hubo un homenaje a la selección nacional.
23.05 hs - No lo esperaba
Tanto Ernestina Pais como el actor Alejandro Awada se mostraron sorprendidos por haber ganado, Pinki no tanto. Pais, por su desempeño frente al micrófono de "Salgan al sol", se impuso nada más ni nada menos que a Pinki y a Teté Custarot en el rubro mejor labor en conducción femenina en radio. Por su parte, Pinki ganó la categoría labor periodística femenina por su programa de radio "Siempre Pinki". En tanto, Awada logró su galardón como mejor actor de reparto por sus trabajos en "Numeral 15" y "Hombres de honor".
23 hs - La liga ganadora
El mejor programa periodístico de 2005 fue "La liga". Otra vez, Malnatti al escenario, pero esta vez acompañado por sus compañeros de ruta. "Dejen de morfar un poquito y escuchen un poco este discurso", pidió entre risas Malnatti. En tanto, María Laura Olivan -con una muy mala elección de vestuario- se mostró un poquito desesperada por hacer sus agradecimientos. Por otro lado, el premio al mejor tema musical del año lo consiguió Iván Noble por la cortina de "Criminal". El músico logró emocionar a su mujer con sus palabras.
22.45 hs - Y no podía faltar...
Si bien el premio por mejor programa de entretenimientos se lo llevó el ciclo de Gerardo Sofovich, "Tiempo Límite", subió al escenario a agradecer... ¡Nazarena Vélez! En tanto, el rubro mejor programa musical lo consiguió "Badia en concierto". "¡Qué feliz estoy por los artistas, por los músicos. Gracias, estoy contento", expresó un muy eufórico Badia. Además, agradeció a Aptra por sumar este rubro a la entrega de los Martín Fierro. ¡Ah! y no se olvidó de su nuevo latiguillo: "¡Yo amo a este programa!"
22.35 hs - Un merecido reconocimiento
Nicolás Scarpino se impuso en el rubro mejor actor de reparto en comedia por su trabajo en "Sin código". Antes de agradecer, saludó a los conductores. "¡Dios mío!, no lo puedo creer. Gracias. Un beso, Su -en referencia a la otra diva de la noche", dijo un muy emocionado Scarpino.
22.30 hs - Periodista versión 2005
Finalmente, se produjo el primer cambio de ropa -con nuevo peinado incluido. Con un vestido blanco y negro, Legrand dijo -antes de anunciar el rubro mejor labor periodística femenina- que la ceremonia estaba saliendo "fantástica" y que la transmisión iba a tener "un récord de audiencia". Si la diva lo dice... ¡Ah!, la ganadora de la categoría fue la periodista Mercedes Martí -por su trabajo en "Telenueve"-, de estricto rojo.
22.19 hs - La historia tuvo su premio
"Algo habrán hecho por la historia argentina" se llevó el premio como mejor programa cultural. La diva lamentó la ausencia de Mario Pergolini. Al escenario subieron Felipe Pigna, que cumple años hoy, y el productor del ciclo, que se encargaron de los agradecimientos. Luego de mencionar a algunas figuras de la historia argentina, Pigna sentenció: "gracias a todos los que dejaron la vida por este país". Además, CQC fue considerado el mejor ciclo humorístico de 2005. Nadie subió a recibir el premio. Una ausencia muy anunciada, pese a la nueva queja de Legrand.
22.11 hs - Uno de tele y uno de radio
Sin el cambio prometido, Legrand y Rígoli anuncian una nueva terna: mejor actriz de reparto en comedia. La ganadora es Rita Cortese, que no está presente. En tanto, en radio llegó el turno de develar el ganador del rubro mejor programa de interés general y cultural. Roberto Pettinato contentísimo, su ciclo "El show de la noticia" se llevó el premio. "Muchas gracias Aptra, quiénes quiera que sean...", expresó irónico el conductor.
22.02 hs - El primero para "Mujeres asesinas"
De manos de Julieta Ortega y el actor chileno Gonzalo Valenzuela, los autores y libretistas del unitario "Mujeres asesinas" -Marisa Grinstein, Liliana Esclair, Walter y Marcelo Slavich- recibieron el primer Martín Fierro del ciclo multinominado. ¿Se llevará el de Oro? Antes de la pausa Mirtha Legrand prometió su primer cambio de vestuario.
21.54 hs - ¿Cuándo van a dar de comer?
Legrand promete dos homenajes, con premio incluido. El primero es para el actor Guido Gorgatti, que se llevó un galardón por su trayectoria. Actualmente, trabaja en el programa de ficción "Un cortado". Sus primeras palabras fueron "¿Cuándo van a dar de comer?", una pregunta que fue recibida con aplausos. Parece que los actores están contentos con los premios, pero tienen hambre.
21.50 hs - Más premios para la radio
Siguen llegando los premios a la radio. El mejor programa deportivo de 2005, según Aptra, es para el clásico entre los clásicos "La oral deportiva". Además, el servicio informativo que se llevó el Martín Fierro fue el "Mitre informa primero".
21.40 hs - Malnatti, el periodista
Una terna difícil: mejor labor periodística masculina. El premio fue a parar a manos de Daniel Malnatti por su trabajo en "La liga". ¡Aplausos para el ganador del Martín Fierro. Vamos, arriba!, exclamó Legrand. "No es fácil llegar acá, especialmente porque me mandaron a la mesa del fondo. Pero este momento más allá del Martín Fierro, lo que me están regalando son 30 segundos para agradecer", dijo el periodista al subir al escenario. ¡Ah, Portal estaba, pero no había llegado a tiempo para agradeceder el premio! Tarde, subió al escenario e hizo su discurso.
21.30 hs - Un clásico, Mateyko
Mateyko consiguió un Martín Fierro por su programa radial "Movida 630" (Radio Rivadavia). "Confieso que estoy nervioso, emocionado, pero estoy inmensamente feliz. Gracias Aptra", expresó el conductor al recibir el galardón. En tanto, el ciclo de Raúl Portal, "El portal de las mascotas", se impuso en el rubro mejor programa de servicios. Legrand se sorprendió al darse cuenta que Portal no estaba en la fiesta. Al parecer, un ausente sin aviso. Además, la publicidad de Quilmes, "Gloria", se llevó el galardón de su terna.
21.19 hs - Los primeros ganadores
Legrand y el periodista Claudio Rígoli anuncian que el primer Martín Fierro de la noche es para el programa deportivo "Carburando". En radio, el mejor programa periodístico de 2005, según Aptra, fue "Esto que pasa" (Radio Nacional), conducido por Pepe Eliaschev. Después de estar 20 años en el aire y tras una polémica, el ciclo de radio no se transmite más. "Quisieron matarlo -en alusión al programa- pero acá estamos porque los Gobiernos pasan pero los periodistas quedan, gracias", dijo Eliaschev en su discurso de agradecimiento.
21.07 hs - Señal de largada
Unos minutos después de las 21, Mirtha Legrand -de rojo furioso- da la bienvenida a los Martín Fierro 2006. Las estrellas ya están en sus mesas expectantes para conocer quiénes serán los primeros ganadores. Glamour y más glamour en la gran noche de la televisión y la radio. Por primera vez, luego de la entrega se realizará una fiesta con todos los invitados, una celebración que varias figuras esperan ansiosamente.


Fuente: LaNacion.com.ar

Friday, May 26, 2006

Subscribite!

Manujas se Entrego!

Por fin, despues de tanto tiempo de negarse, Manujas abrio su fotolog: http://www.fotolog.com/manujas
El se negaba, se negaba, pero al final, lo hizo. Y es asi, todos al principio decimos, para que me voy a abrir un fotolog?!!! Y unas semanas, meses mas tarde, lo hacemos.
En fin, nadie sabe el misterio detras de todo esto, pero los fotologs siguen y siguen.
Visitenlo http://www.fotolog.com/manujas

Thursday, May 25, 2006

Subscribite!

No creo que Jesús se hubiera enojado conmigo



La cantante pop Madonna defendió la escena en la que aparece crucificada durante su actual gira mundial "Confessions", indicó el periódico neoyorquino "Daily News".
"No creo que Jesús se hubiera enojado conmigo", aseguró, según el diario. Con su aparición en la cruz quiere estimular al público a donar dinero a fundaciones por el sida y Jesús sólo podría haberlo considerado bueno, manifestó. "Jesús dijo que debemos amar al prójimo", aseguró.
Varias iglesias cristianas condenaron la utilización de la cruz y la corona de espinas en los conciertos de Madonna. Uno debería preguntarse por qué una artista tan talentosa necesita "distinguirse a costa de tantas personas", consideró la cúpula de la Iglesia anglicana.
El Presidente de la Liga Católica, Bill Donohue, instó a la cantante Madonna a que siga con lo suyo "del canto y el baile" y que deje "de golpear al cristianismo" en alusión al concierto inicial de su gira "Confessions" realizado en en Los Ángeles, en el que la mujer se colocó una corona de espinas y se colgó de una cruz de espejos para interpretar una de sus canciones.
"Cuando la chica material abrazó la Kábala", hubo esperanzas de que surgiera cierto respeto de su parte para con las cuestiones religiosas, indicó Donohue y añadió que "pensábamos que el descubrimiento de su nueva fe le inspiraría cierto respeto por la religión. Es lógico pensar que una mujer cuya fe es tan importante como para llevar a su líder a sus conciertos, no se burlaría de la fe de otros".
"Pero imagino que no se le puede enseñar a una vieja estrella del pop nuevos trucos. Madonna ha incluido en su acto desde hace bastante tiempo inadecuadamente imágenes cristianas. Tal vez no encuentra su trabajo interesante sin ellas. La pobre Madonna siempre trata de impactar. Pero todo lo que logra es aparecer como una intolerante aburrida", precisó el Presidente de la Liga Católica.
"Haznos a todos un favor, Madge, y sigue con lo tuyo del canto y el baile. Deja de golpear al cristianismo. Es simplemente patético", concluyó Donohue.

Al que no le gusta, que no la mire!
Fuente: Foro Santuariomadonna.com

Tuesday, May 23, 2006

Subscribite!

Empezo el Confessions Tour!

Future Lovers: Imágenes ecuestres aparecen en las pantallas, un vídeo de la sesión de Madonna con Steven Klein para W. Madonna sale de una bola de espejos gigante al final de la pasarela mayor. Hay una coreografía muy sexual, muy animal, los bailarines se asemejan a auténticos caballos. Madonna intercala unos versos del I Feel Love de Donna Summer con el tema.

* Get Together: Como en el disco, baila con dos bailarines, muy natural todo, muy free style.

* Like A Virgin: Mientras se muestran en las pantallas imágenes de huesos rotos y radiografías, Madonna realiza un baile muy sensual en un poste que finaliza en una silla de montar, muy sexy.

* Jump: Muy enérgico. Imágenes de edificios en las pantallas, los bailarines utilizan las vallas y estructuras del escenario para realizar movimientos y saltos estilo parkour.

--------------------

* Live To Tell: Comienza con tres historias de abusos narradas por tres de los bailarines, en las pantallas. Madonna interpreta el tema cruicificada, la luz reflejada en el crucifijo de espejos es impresionante y le da a todo el conjunto un toque muy surrealista. En la pantalla se muestran mensajes relacionados con el Sida.

* Forbidden Love: Al estilo de la versión álbum. Dos bailarines masculinos aparecen con los brazos entrelazados en escena y bailan juntos.

* Isaac: Madonna la interpreta con el propio Yitzhak Sinwani, que también la acompaña en la versión del álbum. Baila mucho al final del tema.

* Sorry: El intro pertenece al mix de los PSB. La puesta en escena es similar al clip, con la jaula y las peleas.

* Like It Or Not: Madonna baila en una silla al final de la pasarela mayor en este tema.

* Sorry Remix: Un interludio. Imágenes de políticos en las pantallas. Una pelea en el escenario, siguiendo la estética del clip.

--------------------

* I Love New York: Similar a la actuación del Festival de Coachella.

* Ray Of Light: Similar a la actuación en Coachella, los bailarines realizan una coreografía parecida, vestidos de blanco y con corbatas negras, muy estilo años 80.

* Let It Will Be: Una versión más enérgica que la que hemos visto en los shows del promo tour de COADF.

* Drowned World/Substitute For Love: Versión acústica, Madonna a la guitarra, muy sencilla.

* Paradise (Not For Me): Versión acústica. Nuevamente y como los tres anteriores números, Madonna a la guitarra. Canta con Yitzhak Sinwani .

--------------------

* Music: En una especie de Mash Up con el tema Disco Inferno, Madonna a lo Travolta, los bailarines en patines de cuatro ruedas. Muy Madonna, el baile que hace al final del tema es de lo mejor.

* Erotica: Las bolas de discoteca brillan y vemos a Madonna rodeada de bailarines, intercalando versos de You Thrill Me con el tema, y vestida con el mono blanco y morado de rayas a lo Abba.

* La Isla Bonita: Imágenes de océanos y selvas tropicales en las pantallas. Madonna sigue con el mono blanco y morado. Una nueva versión muy enérgica, más movida, muy estilo rumba.

* Lucky Star: Madonna se pone una capa que dice "Dancing Queen" y tiene luces en su interior. Se mezcla con el siguiente número, los acordes de Hung Up.

* Hung Up: Al estilo de lo que hemos visto en el promo tour de COADF, aunque algo más mezclada y con más interacción con el público, más larga.

Caen globos dorados del cielo, y desde las pantallas, un mensaje muy claro: ¿¡Habeís confesado!?".

Fuente: http://www.santuariomadonna.com/foro/about7607.html

Saturday, May 20, 2006

Subscribite!

Se va Marissa?

Aunque la confirmación definitiva no la tendremos hasta la presentación oficial de la nueva programación de FOX, que se producirá la semana que viene, todo parece indicar que la marcha de Mischa Barton de la serie que la lanzó a la fama es un hecho.

Pese a que la recta final de la tercera temporada de la serie ha estado salpicada de rumores que afirmaban que la joven actriz faltaba a muchos de los rodajes alegando que estaba enferma, hasta las dos últimas semanas nadie había confirmado con claridad que Mischa dejaba esta producción juvenil.

Por lo visto, la actriz, convertida en una de las caras habituales de las premieres, pasarelas y demás acontecimientos que rodean a las estrellas de Hollywood, prefiere dejar una serie que ha perdido la mitad de su audiencia en dos temporadas para centrarse en su prometedora cinematográfica.

La marcha de Mischa Barton coincide con una información que anuncia que el final de temporada de la serie contará con la muerte de uno de los protagonistas, unos rumores apuntan a que la desequilibrada Marissa Cooper acabará pagando por sus excesos juveniles, mientras que otros afirman que la actriz podría aparecer en algunos capítulos de la cuarta temporada como estrella invitada y que el personale que morirá está más cercano a la familia Cohen.

Con la muerte de uno de los protagonistas de “The O.C” se confirma que la muerte será el tema estrella del final de temporada de las series más exitosas, “Perdidos”, “Alias”, “Everwood”, “One Tree Hill” o “Invasión” son otras de las series que contarán con la muerte en sus finales de temporada.

No, que triste, espero que no sea verdad.
Aca les dejo el video:

Thursday, May 18, 2006

Subscribite!

Avatares o fonditos para celular 128x128

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Wednesday, May 17, 2006

Subscribite!

Una Risa!!!

Mañanas Informales!!! Como me cago de risa cuando lo puedo ver. Jorge Ginzbur (no se si esta bien escrito) es rapidisimo y super comico, es lo mas. Despues cuando hacen lo de Nelson, me recontra meo de la risa. Y todos estan bien en lo que hacen. Sigan Asi! yo los Banco.

Tuesday, May 16, 2006

Subscribite!

Crimen

Se estreno el video "Crimen", el primer corte del nuevo Disco de Gustavo Cerati, titulado "Ahi Vamos". En el Video participa Julieta Diaz (lalala) y otra chica que no se el nombre. Lo podran ver en los distintos canales de musica. Cuack!

Monday, May 15, 2006

Subscribite!

Descarrilados

Ayer vi descarrilados, con Jennifer Aniston y otro tipo que no me acuerdo el nombre, pero que ustedes podran leer en el poster. Cuenta la historia de un Hombre casado, con una hija con diabetes, que no parece muy feliz en su matrimonio. Un dia se toma el tren, se olvida de pagarlo, y opa! Jennifer Aniston le paga el boleto y se ponen a hablar. Bueno, ahi empieza todo, asi que mirenla, la recomiendo, me gusto.

Saturday, May 13, 2006

Subscribite!

"Get Together" tercer single de Confessions on a Dancefloor

Tal y como veníamos avisando, "Jump" no será el tercer single del disco, sino "Get Together". Saldrá a la venta a finales de mayo (justo para promocionar la gira) y tendrá remixes de Jacques Lu Cont, Danny Howells, Tiefschwarz y James Holden. Se desconoce si será el último single del disco, pero es probable, por la gira.

Fuente: Santuariomadonna.com

Subscribite!

Oops... No uso forro again...

Confirma Britney Spears su segundo embarazo
La princesa del pop, Britney Spears, confirmó este martes su nuevo embarazo al presentarse en el en el programa de David Letterman, uno de las revistas nocturnas televisivas más populares en Estados Unidos.


“No te preocupes, David, no es tuyo”, dijo la cantante estadunidense quien tuvo un hijo con su esposo Kevin Federline, en septiembre de 2005, un año después de haberse casado.

Letterman respondió: “Oh que bueno, pensé que eran buenas noticias para ambos”, según la versión estenográfica proporcionada por la cadena CBS a los medios locales del programa “Late Show with David Letterman”.

Después de que Spears leyera la lista del Top Ten, Letterman preguntó “así que hemos de establecer que ahora estás de hecho embarazada, ¿es cierto?. “Si, señor” contestó la princesa del Pop.

Un portavoz del show de Letterman dijo que la breve visita de Spears al programa fue una sorpresa para el público y que había sido acordada horas antes, cuando en este tipo de casos se hace con semanas de antelación.

Spears, de 24 años y su esposo Federline, tienen un hijo, Sean Preston, mientras que Kevin tiene dos hijos de su relación anterior con la anterior actriz Shar Jackson.

La presencia de la cantante ocurre cuando diversas fuentes de prensa habían adelantado que la cantante estaría embaraza de nuevo y que daría a luz el próximo mes de octubre, en medio del escándalo que ha significado para la cantante el cuidado de su primogénito.

En abril pasado, el Servicio de Protección de Menores de Estados Unidos visitó junto a agentes de la policía la casa en Malibú de Spears y Federline en relación con la caída accidental de su hijo Sean Preston.

Un portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles confirmó en abril pasado que unos agentes acompañaron a trabajadores del Departamento de Servicios de Familia y Menores a una visita a la casa de Spears.

Según el periódico Star, el motivo de la investigación policial está relacionada con una caída sufrida por el bebé de Britney cuando se cayó el uno de abril de su sillita y se dio un tremendo golpe en la cabeza, por lo cual fue enviado al hospital días después.

El golpe que se llevó Sean Preston debió ser fuerte ya que se le diagnosticó un trauma craneal y posiblemente incluso una pequeña fractura. Por ley, los médicos tienen la obligación en estos casos de avisar al Servicio de Protección de Menores.

En febrero pasado, unas fotografías de Spears conduciendo un coche con su hijo Sean Preston, que entonces tenía cinco meses, en su regazo detrás del volante provocó un escándalo mediático.

Spears una niña inocente de apenas 16 años con un toque de sex appeal hizo su debut hace ocho años con el sencillo “Baby, One More Time”, una producción que la catapultó a la fama y la convirtió en un ícono de la música pop en Estados Unidos.

Su relación con Federline ha tenido altibajos, luego que los medios dedicados al espectáculo indicaron que Spears se separaría de Kevin y ante duras críticas que hiciera la diva del pop a las aspiraciones de su marido de iniciar una carrera de cantante.

Ehhhh Loco!!!! Para de tener hijos y saca un disco!!!!

Fuente: HB

Tuesday, May 09, 2006

Subscribite!

Imagenes de las grabaciones de "Amas de Casa Desesperadas"


Subscribite!

El Blog de Heroes Por error!!!


http://heroesporerror.blogspot.com/

Subscribite!

Rompemme


Aca tenemos algunas fotos de Emme en Playboy.
Disfruten.

Monday, May 08, 2006

Subscribite!

"Luv The Heart Away" Nueva cancion inedita de Britney

La cancion es una balada de 1999. Grabada con Full Force.
En Heybritney.com se la pueden bajar.

Tuesday, May 02, 2006

Subscribite!

Harry Potter y La orden del Fenix


Hace unas semanas termine de leer el libro Harry Potter y La orden del Fenix, no se si les suena...
Bueno, muy largo, y la accion llega recien al final, como en todos, pero en este libro hay una muerte, se revela la profecia de Harry, y no me acuerdo mas. En fin, la mayoria ya lo deben saber pero bue, yo lo lei ahora.

Subscribite!

Nueva Cancion de Britney confirmada: "Everybody"

De acuerdo con el sitio UBritney, esta informacion es oficial. Ya hay una nueva cancion para el nuevo album. Su nombre, Everybody, resultado de la colaboracion de Britney con Jonathan "J.R." Rotem. Se dice que la canción será muy up-tempo y su voz suena muy diferente, mas sexy y fuerte que nunca. Aparentemente Britney esta muy satisfecha con la producción.

Fuente: heybritney


Google
 Bitacoras.com