W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Thursday, April 27, 2006

Subscribite!

James Blunt - Chasing Time: The Beldam Sesions

Escuche el disco Chasing Time: The Beldam Sesions, de James Blunt, la revelacion del año (?) y la verdad que esta bueno, con canciones como Wiseman, Goodbye my Lover, y la ultra-archiconocida You' re Beautiful. Todas cantadas en vivo. Si lo queres, compratelo, o bajatelo como hice yo. www.thepiratebay.com

Subscribite!

La monita en semi bolas!!!

LALALA!!! Natalia Oreiro Salio en gente, esta hecha una potra!!!!

Mas fotos, Click ACA!

Wednesday, April 19, 2006

Subscribite!

Nacio la hija de Katie Holmes, ah, y un actor...

Los actores Tom Cruise y Katie Holmes fueron padres ayer de una niña, que se llama Suri y nació con un peso de 3,37 kilos, informó ayer Arnold Robinson, portavoz del protagonista de "Mission: Impossible", y deberá comerse, tal como anunció, la placenta de su hija.

El artista afirmó que planea comer la placenta de su hija, porque lo considera "muy nutritivo" dijo y agregó que "pensé que sería bueno" (ver nota relacionada).

En un comunicado, Robinson afirma que tanto la niña como la madre se encuentran en perfecto estado de salud tras el nacimiento, que se produjo en un lugar no identificado de Los Angeles.

El nombre Suri significa "princesa" en hebreo y "rosa roja" en farsi, según el comunicado.

El nacimiento de la niña era uno de los acontecimientos más esperados en Hollywood, que había seguido paso a paso el embarazo de una pareja conocida como "TomKat" por lo inseparable.

En varias ocasiones antes del parto, Cruise, de 45 años, había declarado que se casaría con Holmes, de 27, una vez que naciera la criatura. "No puedo esperar a llamar por teléfono y decir: 'ponme con mi esposa", había asegurado.

Este fin de semana, el actor dio a conocer que Holmes, católica de nacimiento, se había convertido a la Iglesia de la Cienciología, de la que él es un adepto seguidor.

Cruise, que antes de su idilio con Holmes había roto con la actriz española Penélope Cruz, siempre se ha mostrado muy entusiasta a la hora de manifestar su amor por su novia, a la que se declaró, según él mismo ha confesado, en lo alto de la Torre Eiffel en París.

Poco más tarde causó más de un gesto de sorpresa cuando, en un programa televisivo de máxima audiencia, empezó a saltar por encima de los sofás para expresar la enormidad de su amor por la actriz.

Suri es la primera hija de Holmes y la primera biológica de Cruise, que tiene otros dos hijos, Isabella y Connor, adoptados junto a su ex esposa, la también actriz Nicole Kidman.

|| Fuente:
19 de abril de 2006 (EFE-ei)

Tuesday, April 18, 2006

Subscribite!

Que escoba loca!!!

Durante la fiebre Harrypotense a los genios del departamento de Mercadotecnia de Mattel se les ocurrio lanzar al mercado uno de sus juguetes mas controversiales: La escoba voladora "Nimbus 2000". El palo en cuestion venia nada menos que con sonidos de vuelo super-recopados y un "efecto vibrador" para simular la friccion del aire a toda velocidad.
Solamente los comentarios de los usuarios que la compraron en Amazon.com son suficiente para cagarse de risa un dia entero. Desgraciadamente, Amazon los termino censurando todos =( pero el juguete todavia esta en la base de datos como fuera de stock. La cosa empezaba bien, hasta que los Comentarios comenzaron a pasar de "a mi hijo le encanta" a "mi nena se pasa todo el dia andando en la escoba" y "lo unico malo es que parece que las pilas se le acaban enseguida"... Poco despues de que un padre pusiera "hasta mi hija de de 17 tambien le gusta", las cosas se empezaron a tornar bastante obvias. La patada inicial la dio una madre bastante avivada, que puso "Yo lo dejo jugar pero le saque las pilas. Vamos esa cosa VIBRA!". De ahi en mas las quejas empezaron a llover y no se volvio a saber de la magica escoba...
Jjauauauauajajauaajauauajajaua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estaria bueno que las empiezen a vender en los Sex Shops!

Fuente: Fantasy Forum

Subscribite!

St. Jimmy entre los mas pedidos

El video no oficial de St. Jimmy (de Bullet in a Bible), se encuentra en el primer lugar de los 10 videos de rock mas pedidos en MTV (Argentina, México). Así que felicitaciones a Green Day, ya que aunque se hallan tomado un descanso, todavía siguen siendo protagonistas alrededor del mundo.

Fuente: http://gdfod.webcindario.com/

Subscribite!

En que anda Britney

¿Britney ansiosa de grabar en español?
La vocera de Britney Spears anunció el dia de ayer a la prensa local de Santa Monica via correo electronico que a pesar de los problemas que presenta en estos momentos con su Casa Discografica y con su hijo de 7 meses aun presenta una alegría incalculable y siempre se le mira con una sonrisa en la cara

Además de informales literalmente a todo el mundo que Britney tambien esta teniendo unas lecciones particulares de español ya que quiere tener una canción en su nuevo disco con un tema de este tipo.

Britney esta tan entusiasmada que quiere aprender lo más pronto posible para darle a sus fans de habla española un regalo perfecto. Con dinamismo, entusiasmo y alegría, y esta aprendiendo a como decir los pronombres explico la vocera.

Al terminar todo el redactado termino con la oración "She'll be back soon" (Ella estara de regreso pronto) Intrigando a todos quienes leyeron dicho correo.

Jonathan Rotem trabajando en una nueva canción de Britney!
Jonathan R. es un conocido productor de canciones de R&B; el cuál esta trabajado con Britney con una canción llamada “Everybody”
En su página oficial el ha declarado lo siguiente:
2006 Unreleased Projects
Britney Spears – “Everybody” on upcoming album (Jive)

Fuente: Heybritney.com

Tuesday, April 11, 2006

Subscribite!

La Reina Victoria (Onetto en PlayBoy)

ELO!!!!!!!!!!!!!!!

Sunday, April 02, 2006

Subscribite!

Houston, tenemos un problema...

Hace apenas unos años ella era la reina indiscutida del mundo de la música. Ganó 21 Premios de Música americanos y seis Grammys. En la década del 80 dio el gran salto y para los 90 ya tenía más de 100 millones de discos vendidos en el planeta.

Hoy su realidad es otra.

Lejos de los escenarios y de la música, pasa sus días encerrada en uno de los cuartos de su casa. Incluso manifestó su madre que está muy asustada ya que su vida pende de un hilo.

Whitney Houston no puede vencer su adicción a las drogas y ya lleva gastada una gran cantidad de dinero en los medicamentos para tratar de calmar sus ansias. En una de sus últimas apariciones se la notó ojerosa, excesivamente flaca, sin coordinación de movimientos y algo ausente.

Según le confió su madre a The Sun, Whitney no tiene solución."Es tan feo verla así, estoy muy asustada. Va a terminar con una sobredosis si sigue así", afirmó. Además se comentó que se arma cigarrillos en su cuarto con hojas de diario y utiliza una cuchara para consumir cocaína.

Su hábito la tiene contra la pared y no hay señales de que logrará superar este trance. De hecho, sus ataques de pánico la llevan a lastimarse, se golpea reiteradas veces y las marcas en su cuerpo se notan a la vista.

Robado de: http://www.derf.com.ar/


Google
 Bitacoras.com