W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Wednesday, March 29, 2006

Subscribite!

Rumores...


Madonna prepara las coreografías de su próxima Gira Mundial


La Ambición rubia ha empezado a trabajar en los bailes con los que deleitará una vez más a sus seguidores en su próxima gira mundial. El secreto éxito de la coreografía reside principalmente en una nueva mezcla de estilos que están creando Madonna y sus bailarines basados en el hip hop y fusionados con diversos movimientos de otros ritmos.

Nuevos rumores sobre la Gira


El periódico The Sun se atreve a dar nuevos detalles sobre la gira. Para empezar, recala en que el show empezará con un ambiente disco, donde las bolas de discoteca y las luces serán las protagonistas del decorado, con bailarines y patinadores.

En segunda instancia, se atreve a dar un Tour Set List, que hasta ahora, como todo, es tan sólo un rumor:

Hung Up
Where's The Party?
La Isla Bonita
Music
Love Profusion
Get Together
Isaac
Erotica
Nothing Really Matters
Jump
Everybody
Dress You Up
I Love New York
Holiday
Bedtime Story
Hollywood
Skin
Ray Of Light
Sorry
Borderline
Keep The Trance
(new track)
History (new track)
Like A Virgin.

Tuesday, March 28, 2006

Subscribite!

Lopilato y Macedo en Gente

ELO!!!! Que lenda fotito!!!! Son unas potras tremendas!!!! Si consigo mas fotos las subo.
Ahhh... Trabajan en Alma Pirata, lun/vie 21Hs Telefe.

Saturday, March 25, 2006

Subscribite!

Hechizada

Aca tenemos una foto de Florencia Peña en el papel de Samantha, la bruja, que interpreta en Hechizada, la sitcom que estrenara telefe muy pronto.
Esperemos que este bueno, desde ya que con Florencia es todo divertido.

Friday, March 24, 2006

Subscribite!

Robando un Poco...

PERSONAJES

Alguien publicó el video hot de Colin Farrell en Internet, Britney Spears se siente acosada por fantasmas y James Blunt destronaría a Robbie Williams


Por Claudia Martínez. claudiam@clarin.com
Negocio frustrado
Venían peleándose desde hacía rato y nunca se ponían de acuerdo. Ella quería vender el video; él, no. Hasta que un día, alguien, de la nada, puso fin al conflicto: publicó una copia trucha de la filmación en un sitio web y se armó la podrida. La cosa es así: Colin Farrell y Nicole Narain, una ex conejita de Playboy que alguna vez fuera su novia, filmaron un video bien hot -algo casero, para ver en la intimidad del hogar-. ¿Qué pasó? Cuando los tortolitos se separaron, la chica no tuvo mejor idea que anunciar que quería vender el video y sacarle unos buenos mangos. Colin puso el grito en el cielo y, a continuación, se desató la batalla legal. En esas andaban cuando un tal “John Taylor”, desde un servidor del estado de Florida, según cuenta el New York Daily News, ofreció una copia del video, que publicó en un sitio web abierto para la ocasión, a 14.95 dólares. Ahora la que puso el grito en el cielo fue Nicole, y también sus abogados y los empresarios que querían comercializar la película: “14,95 dólares es un precio ridículo”, protestaron al unísono. Y… admitámoslo, no es agradable que te birlen un negocio.

De no creer
El ex soldado británico James Blunt, un perfecto desconocido un año atrás y hoy mundialmente famoso por su tema “You’re Beautiful”, resulta que ahora le hace sombra a Robbie Williams, al menos en lo que a nominaciones para los Brit Awards se refiere. Cuenta el Daily Mail que el muchacho de 28 años, que fue a pelear a Kosovo (dicen que con la guitarra a cuestas), vendió 2,5 millones de copias de su disco “Back to Bedlam” sólo en Gran Bretaña y ayer recibió cinco nominaciones para los galardones que premian a los músicos británicos: mejor solista masculino británico, mejor álbum, mejor cantante pop, revelación y mejor solista británico. Todo un pop star. El pobre Robbie, que ostenta el récord de más Brit Awards ganados en la historia, tendrá que conformarse con competir por la categoría mejor solista británico y esperemos que Blunt no lo deje con las manos vacías.

Cazafantasmas
Hace un tiempo que Britney Spears, más precisamente desde que nació su bebé, Sean Preston, viene escuchando ruidos raros en su mansión de Malibú: golpes a la noche, pisadas, voces, ventanas que se abren misteriosamente… Según publica el Daily Star, la cantante no aguantó mas y, convencida de que la casa está invadida por fantasmas que sólo quieren hacerle mal a su bebé, decidió llamar a… ¡un exorcista! No hay nada que hacer, esta chica no está nada bien. Encima, un reconocido crítico de moda la ubicó en el puesto número uno de las famosas peor vestidas y la definió como “una Lolita en picada”. ¿Algo más?

www.clarin.com

y bue, no sabia que poner...

Thursday, March 16, 2006

Subscribite!

Superman BirthRigth

Me baje de internet este comic, que cuenta la historia de este superheroe desde sus inicios hasta que entra al diario el planeta y conoce a Lois Lane. Esta muy buena, son 12 tomos. Les dejo el link del torrente para bajarlo:
Hace click aca!

Wednesday, March 15, 2006

Subscribite!

desperate ausbives

Desesperadas a la argentina

El importante emprendimiento es producto de una alianza de Buena Vista International con Artear.
Una producción de proporciones es la que se anunciará con bombos y platillos mañana en Miami. La productora nacional Pol-ka hará las versiones de la serie estadounidense Desperate Housewives (Amas de casa desesperadas) para cuatro o cinco países de América latina, más la Argentina, cada una con su correspondiente elenco local.

"Este emprendimiento lleva ya un tiempo de preparación, y es el producto de una alianza de Buena Vista International con Artear, que eligió como casa productora a Pol-ka", cuenta Adrián Suar, titular —junto a Fernando Blanco— de la productora y también Director de Programación de Canal 13. "Creo que es una de las cosas más grandes que voy a hacer en mi carrera en la televisión —le confió a Clarín, casi a punto de abordar el avión que lo llevará a Miami para la presentación del proyecto—. Para la Argentina también es muy importante como inserción en el mercado. Nos llena de orgullo y es una responsabilidad. Hay que estar a la altura de las circunstancias."

Dedicada a pintar el universo de mujeres de clase media alta que comparten los límites de un coqueto barrio cerrado, la historia comienza cuando el suicidio de una de estas amas de casa pone en tela de juicio la supuesta perfección de sus vidas. La serie fue estrenada a fines de 2004 por la cadena ABC y pronto se convirtió en un fenómeno. El inicio de su segunda temporada, en setiembre del año pasado, fue seguido por 30 millones de espectadores en los Estados Unidos. En la Argentina Desperate Housewives se emite por Sony —que estrenó la segunda temporada las semana pasada—, los jueves a las 21.

La adaptación del guión para todas las versiones latinoamericanas será hecha por Marcos Carnevale. El elenco de las Amas de casa desesperadas argentinas (que también estarán en Miami) forma con: Araceli González en el papel de Gabrielle Solís, la ex modelo casada con un millonario al que engaña con su jardinero (Eva Longoria, en el original); Gabriela Toscano en el rol de Susan, madre soltera de una adolescente (el papel de Teri Hatcher); Mercedes Morán como Lynette Scavo, ex ejecutiva empeñada en mantener a raya a cuatro hijos (Felicity Huffman), y Carola Reyna como la maniática perfeccionista Bree Van de Kamp (Marcia Cross). También se convocó a Cecilia Roth para interpretar a la amiga muerta. Los directores serán Daniel Barone y Sebastián Pivotto.

La producción de todas las versiones locales (comenzarían por las de Argentina, Colombia, Brasil y Ecuador) se harán en Pol-ka, con elencos de cada uno de los países. "Vendrán a grabar 10 o 15 personas por cada elenco. Será un trabajo de relojería nunca hecho en la historia de la televisión, pero lo estamos barajando junto a Diego Lerner (presidente de The Walt Disney Company Latin America) desde hace un año y medio. Estamos preparados. Después de Epitafios (la miniserie realizada para HBO), la productora alcanzó nivel internacional. Y ahora esto...", se entusiasma Suar.

Esta producción de Buena Vista International Television para América latina realizada por Pol-ka será anunciada en una conferencia de prensa, mañana, en el hotel Delano de Miami, Estados Unidos, con presencia, además, de una comitiva de directivos de Artear.

Arrow Fuente: www.clarin.com

Tuesday, March 14, 2006

Subscribite!

No habrá sólo tres singles de Confessions On A Dance Floor

No habrá sólo tres singles de Confessions On A Dance Floor

Según publica hoy www.madonna-electronica.com y contrariando a Madonna Tribe, según sus fuentes bien informadas, no sólo habrá tres singles de Confessions On A Dance Floor, y se barajan los siguientes temas para continuar el éxito de Hung Up y Sorry:

3er single: Get Together o Jump
4º single: How High o Push

Saturday, March 11, 2006

Subscribite!

Pamela David en PlayBoy.

Aca les dejo una de las tantas fotos que salieron en la edicion de este mes de la revista PlayBoy de Pamela David. Tremenda!!!!! Tremenda!!! tremenda!!!

Sunday, March 05, 2006

Subscribite!

Secreto en la Montaña

Hoy vi secreto en la montaña, esta pelicula que causo polemica por nada, solo por mentes cerradas, jauaua!!! No es la gran pelicula, es interesante como muestran como se aburren los dos tipos con las ovejitas, y de repente se terminan dando masa como locos, o sea, se capta la idea de me aburro y me garcho a mi compañero de trabajo. Bueno, el final no lo voy a contar, pero fue medio bizarro, pero bue, para concluir, me gusto.
>>>>

Saturday, March 04, 2006

Subscribite!

Fat Britney

Debo admitir que me gusta Britney, pero, que le paso? Se comio a su hijo? Madonna en su beso la engordo? O simplemente se comio todos los postres...
No se, pero esta un poco hecha mierda, Britney, ponete la pilas y adelgaza YA!

Wednesday, March 01, 2006

Subscribite!

Stupid Girls

Stupid Girls es el nuevo video de Pink, en el que ironiza sobre disitntas divas del pop. Esta muy bueno, una risa, la imagen corresponde a la parte del video en que parodia a jessica simpson. Muy Gracioso.

Subscribite!

Se viene Madonna!!!

En marzo, la discográfica Warner confirmará a la prensa las

fechas y lugares por donde Madonna pasará con su nueva gira para presentar su última placa Confessions on the dancefloor, éxito total con más de seis millones de copias vendidas.

Un empresario local, ya comenzó las tratativas con los representantes de la cantante nacida en Michigan El show llegaría a nuestro país y no se presentaría en un estadio de fútbol sino en un estadio más íntimo, que reflejará la onda disco de la década del 70.

Después de los Rolling Stones, U2, Oasis, Carlos Santana y Jamiroquai, la intérprete de Hung up y Sorry, llegaría por tercera vez a Buenos Aires. La actriz y cantante ya visitó la Argentina en 1993, cuando se presentó con su gira The Girlie Show Tour; y en 1996 para la filmación de la ópera rock Evita, dirigida por Alan Parker.

El diseñador Jean Paul Gaultier creará el nuevo vestuario del tour. Gaultier ya había trabajado con Madonna en la década del 90, cuando diseñó los famosos corsets cónicos, que inmortalizaron a la diva de la música.

Por su parte Jaime King oficiará como productor artístico de los conciertos, como en su anterior gira The Reinvention Tour. "Será como una superproducción teatral , en recintos con capacidad reducida, inspirados en la estética y espíritu del fenómeno disco de los setenta", aseguró el productor. King también reveló que la lista de temas incluirá alguno grandes hits pero en su mayoría "se basará en el nuevo álbum". Comienza ya la cuenta regresiva.

Si viene me hago pichona en la camaaaaaa!!! Que grossa! que venga por Dios!


Google
 Bitacoras.com