W Las Vegas
W Residences Las Vegas

El Blog de Nachius

Monday, January 30, 2006

Subscribite!

American Pie: Band Camp

Este finde me compre el DVD y alquile American Pie 4, mmmmmmm, me saco un par de carcajadas al estilo, jeje, sin mucha euforia. Lo unico que me gusto es la historia de "amor" entre el hermano de Stiffler y la chica rubia, porque el es un boludo que al final terminanda salvando todo y se "regenera". Muy mal, no aparecio la mama de Stiffler!!!!!!!
>>

Friday, January 27, 2006

Subscribite!

Tatiana En PLAYBOY

Miren esta belleza en la escalera mecanica!!! Y Ni se imaginan las fotos que hay adentro, pufff!!!!!!
Esta Mujer es UNA Diva!!!! Posta, compren la revista!!!

Sunday, January 22, 2006

Subscribite!

El Refugio

Nueva tira para la tarde de Canal 13. Cuenta la historia de 5 amigos en la geurra de Irak, que luchan por sobrevivir, hasta el punto de llegarse a comer unos a otros para lograrlo. Es una ficcion muy bien lograda, que transcurre en un solo escenario: El Refugio.
>>>>>

Friday, January 20, 2006

Subscribite!

Volvi!!


Despues de una Semana de abstinencia computacional, por fin hoy la tengo, y Mas linda que nunca!!! ajajaaj!!!
Bueno, seguimos con la Tele 2006. Hoy Le toca el turno a Sos Mi vida, por Canal 13. En un principio se penso que la pareja protagonica estuviera a cargo de Facundo Arana y Natalia Oreiro, pero por problemas de dinero, finalemnte se decidieron por Flavia y Nacho, dos retoños actorales de Ramos Mejia. La historia es re re original, ella pobre, el rico.
>>>

Thursday, January 12, 2006

Subscribite!

Tengo la PC hecha mierda!


Es asi, la pobre tiene el mother hecho concha, por eso no actualizo, veremos como se soluciona. Snif!

Tuesday, January 10, 2006

Subscribite!

Grandes Frases

Comenzamos con las grandes Frases, que salen en simultaneo en mi Flog.
Manda tu foto y tu frase a nacho17xf@hotmail.com

Monday, January 09, 2006

Subscribite!

Jimmy Burbuja

Hoy Con Manujas, no sabiamos que ver, y de repente en America enganchamos una pelicula GROSSA: Jimmy Burbuja!!! Es lo mas!!! Mirenla!!! Me emocione hasta las lagrimas.
Título original: "Bubble Boy"
País y año: EE.UU. (2001)
Género: Comedia Duración: 90'


Sinopsis: Del productor de "Austin Powers": La espía que me achuchó", Bubble Boy (El chico de la Burbuja) es una divertida comedia, sobre un joven (Jake Gyllenhaal "Cielo de octubre") que rompe todas las normas en una aventura sin par para conseguir a la chica de sus sueños. Aunque ha vivido durante toda su vida en una burbuja de plástico y bajo la vigilancia de su sobreprotectora madre, Jimmy Livingston nunca pensó que estuviera perdiendo nada, hasta que su amada (Marley Shelton, "Valentine, sugar & Spice), se marcha a las cataratas del Niagara para casarse con otro. Para impedirlo, Jimmy se las ingenia para diseñar una burbuja móvil e ir en su busca para impedir la boda y confesarle su amor.

Ficha artística de la película

Director: Blair Hayes
Actor / Actriz: Jake Gyllenhaal, Swoosie Kurtz, Marley Shelton
Guionista: Cinco Paul, Ken Daurio
Fotografía: Jerzy Zielinski
Musica: John Ottman
Actor / Actriz: Danny Trejo

Saturday, January 07, 2006

Subscribite!

Floricienta 2006

Mas TV. Hoy, el regreso de Floricienta, esta vez a telefe. Floricienta 05 termino muy feliz, ella casada con el amor de su vida, Maximo, y vivendo con sus "chikis" en la mansion. Pero todo se le pone turbio este 2006, Flor es acusada de pedofilia, y Maximo la deja y se va con Franco, en pareja, a Krikoragan. Flor queda presa, justo en la misma celda en la que se encuentran su hermana Delfina, ahora buena, y la madre de la misma, Malala. Malala le sigue haciendo la vida imposible a Flor, mientras que delfina la defiende. La pobre flor tendra que enfrentar las violaciones de las internas, pero encontrara refugio a su dolor en el corazon de... Su hermana!!!
En Fin, pedofilia, homosexualidad, lesbianismo, incesto, todo esto es lo que nos espera en Floricienta 2006.
>>>>

Subscribite!

Scream 3

Como me gustan estas peliculas. La saga de Scream es GROSSA (palabra que repito constantemente). Muy buen final para esta historia, casi lloro, mentira, Ya la habia visto en el cine, y bue, la vi recien en canal 13. Muy buena!!!!
PD: Quiero la mascarita!

Friday, January 06, 2006

Subscribite!

Alessandra Tu sexologa


Estuve viendo el porgrama de Alessandra en canal 13, muy bueno, me cague de risa. La mina habla sin tapujos de todo, es lo mas. Hablo de los 5 tipos de masturbacion masculina:
*Mano completa
*3 dedos
*5 dedos
*Mano invertida
*No me acuerdo XD
Superinstrucitiva, la verdad, un programa muy interesante, lo voy a ver.
Puntaje:
>>>>>
www.alessandraenlatele.com

Thursday, January 05, 2006

Subscribite!

Mriame a la Brujita...

Na na na!!! Me mato tu caap!!! Calate a Melissa Joan Hart, la actriz que hacia de Sabrina la Bruja adolecente. TREMENDA LA CHIQUITA PAPI EHHH??? La verdad que esta como Dios manda, o bueno, Merlin, porque como es bruja, no se si le cabe Dios, pero que le caben otras cosas, seguro!
A todo esto, donde estara metido Salem el Gato? Se las dejo picando.


Subscribite!


Acabo de ver Scooby Do, al principio dije, que garcha, al final, que garcha, pero estuvo buena. Muy tierno el perrito, muy buena estaba Daphne, y un cago de risa Scrappy do. Ahora quiero ver la 2, asi que canal 13, ponete las piletas y pasala.

Tuesday, January 03, 2006

Subscribite!

Me siento mal


Estoy mal, cansado de esta vida mediocre de porqueria, del trabajo a casa, de casa al trabajo. No tengo nadie con quien compartir nada, salvo mis amigos, pero me refiero a "otras cosas para compartir", no se si se entiende. NO se como cambiar este destino choto. Quiero llorar!!! Me quiero ir vivir solo, Quiero a mis viejos LEJOS!!!

Subscribite!

Alma Petera


Un nuevo proyecto para el 2006, en este caso de Cris morena, es "Alma Petera", con Luisana Lopilato. O sea, no hay mas nada que decir, solo con el titulo y el nombre de la actriz basta: Alma petera+Luisana Lopilato.
Otros nombres que barajo Cris fueron, Alta fiestera Alma de Perra, pero finalemnte se decidio por Alma Petera.
>>>>

Subscribite!

Festichola para recibir el año en teatro!!! Muy linda!!! Chicos, los quiero!!!!
Ale se puso en bolas, Chulio se colo el calzon, Bailamos, jugamos, y todos los juegos desembocaron en el sexo!!! Somo un grupo HOT!
Para rematar rompi un matafuegos, soy un hijo de puta!!! jajaja!!!
Bueno, Saludetes y sigan en contacto con mi blog!

Monday, January 02, 2006

Subscribite!

Mas TV 2006


Seguimos analizando la Tv que se viene, hoy le toca el turno a "Me case con un travesti". Es un unitario que cuenta la historia de una pareja, formada por Cristian Ortega y Ursula Behler, en la cual, Ursula es un Travesti, y luchan por poder adoptar un chico, en este caso, Nico Behler. Sera emitida los martes a las 04:06.
Puntaje:
>>>

PD: Zur, te quiero!

Subscribite!

Tu cola en custodia


Sin duda no podia pasar por alto el hecho televisivo del año (?), Amor en custodia. Vi solo los primeros capitulos y me basto. Y bue, el jueves no trabaje y ya que estaba me mire el final... Novela bizarra si las hay, ojo, lo digo con onda, no me gusta criticar trabajos ajenos, que por cierto, son del gusto de otra gente, asi que respeto eso, pero no le quita lo bizarro. Y para rematar, termina con solita pelando la cola como si tuviera 15 años, no estaba tan mal, pero solita, a otra cosa mariposa. Pero bueno, fue lo mas visto del año segun IBOPE, que solo mide 20 casitas y con eso se da el lujo de decir que TODO el pais estaba mirando tal cosa a tal hora. Los dejo que se deleiten con una captura de la escena final, fue lo mejor que pude encontrar.

Sunday, January 01, 2006

Subscribite!

TV 2006

Se viene la temporada 2006 en la Tv, y telefe ya saco imagenes promocionales de sus proximos programas. Hoy: Que Kilombo!
Nacho Alvarez
Araceli Duran
Emanuel Arias
Karina Butron
Esta sitcom de media hora trata sobre la vida de 4 jovenes, que estan sumamente limados, que tratan de ganarse la vida como pueden, todo para llegar a cumplir su sueño de tener una pc, y hacerce un blog. Es una historia muy interesante, que refleja los verdaderos deseos de los jovenes de hoy.
Seria emitida de lunes a jueves, despues de SONAMBULOS.
Ya vi el piloto y le doy >>>>> puntos.

>>>>> Grosso
>>>> Grossito
>>> Casi Grossito
>> Un asco!
> Una cagada flotante!

Subscribite!


2006, un nuevo año, que locura, no se como se paso tan rapido el anterior, como era...
Bueno, ayer alto pedalin me agarre, que asco, vomite todo, un desastre total, no quiero tomar mas!!!!!! O Tomar menos. En este año tengo una sola meta: ADELGAZAR!!! ajauauau!!!
Les deseo un feliz año!!!
Los quiero
Nacho


Google
 Bitacoras.com